Blogia
ShowGay

Chocolate


Costuras delicadas,
Me abrí demasiado rápido
y mostré todos mis sueños,
y perdí lentamente mi pasión
con cada hombre lloré un rio.

No tenía sensación alguna
completamente entumecida
abandonada sin ninguna satisfacción.
Pensaba que ya nadie podría alzarme de nuevo.
Lo juro, yo no lo estaba buscando.

Oh, esperé tanto,
Pensé que lo realmente bueno era falso,
Pensé que era una herramienta para para romperme,
Demostraste que yo estaba equivocada de nuevo

Si el amor fuera liquido me ahogaría,
en un lugar sin lugar me encontraría,
me envolvería en una silueta de corazón y entonces
me fundiría lentamente,
Si el amor fuera humano me conocería
en un lugar perdido vendría y me enseñaría
me abrazaría y me controlaría y entonces,
me fundiría lentamente...

como el chocolate.

Sabe tan delicioso,
Mi corazón ha sido reparado
quíen pensaba que podría ser?
Una apuesta vacía y aún así gané en efectivo,
Un hombre al que amo y que me ama.

Oh, esperé tanto tiempo
un amor que me curara
y que yo lo sintiera
pensé que no podía respirar cuando llegaste
Demostraste que yo estaba equivocada de nuevo

Como el chocolate, ven aquí.
Haz zoom y enfoca mi sonrisa,
no hay duda que se debe a ti
y ahora soy adicta a ello.

Solo una mirada para derretirme,
solo un corazón para salvarme ahora,
tus besos de golosina son dulces, lo sé,
Abrazame fuerte, amor y no me dejes ir

6 comentarios

La_Churri -

Ni yo misma me hubiera expresado mejor Pei!!! Ole ahí, eso sí que es comprensión!!! Gracias por tu mensajillo!!! Te agrego a los Blogsteros pa tenerte más a mano y hacerte publi!!!

Un besito!!!

Like Obsession!!! :-P

Pei -

Zäpp sigo estando superafavor de la coreo que es lo más de lo más, the more of the more

Petalo pozi, es una suerte que lo haya incluido en el DVD

La Churri bienvenida! reina mora del vallecas central! Pues para eso se traducen las lyrics, jamía, para saber lo que Kylie nos quiere enseñar (a parte de chicha)

La_Churri -

Sí señor!!! Ahora mismo la estaba escuchando!!! Pero in english y my english vallekano no da pa saber de que habla...así que gracias por abrirme los ojoooooos!!! Ups!!! Se me coló un mosquito...volveré a cerrarlos!!!
Enhorabuena, me encanta tu blog!!!
Un besito!!!

Zapp -

El momento manos es la milk

petalo -

el videoclip es absolutamente lo más de lo más i'm lovin' it!!!!!!!!!!1

Zäpp -

La verdad es que la letra es muy bonita y el video se sale