Blogia
ShowGay

Sinvivir sonoro


Ayer, mientras empezaba a preparar la maleta (con la ropa que me regaló mi Bro' y con unos calzoncillos que me compré en H&M y en la U de AD me surgió una gran duda que me ha quitado horas de sueño.

¿QUE CEDELES ME LLEVO A LOS LONDONERS????

Yo que soy mucho de comprar CeDeles originales tengo en mi haber unos 150 discos comptactos (con sus canones pagados y todo). Sin contar con: todos los singles de las Spice juntas, de las Spice separadas y todos los útlimos de Kylie, los de Dannii, 2 de Beyonce y un largo etc de singles que me compré en mi época barcelonita (que me paseaba por la Fnac y siempre caía algún CDSingle)
La primera decisión (y quizás la más dura) ha sido llevarmelos sin caja, en una latita que tengo muy mona de Jordi (tenia 2, pero Bro' me ha robado una para su little machine car) y allí solo me caben 20.
Pensé en poner ahí mi top 20 :los 3 discos de las Spice Girls, los 2 de Geri, los 2 de Mel C, el de MariVicky (aunque es tan malo...), el de Emma (casi prefiero ponerme el segundo que el primero), toooooda la discografía de Kylie (aunque igual quito un par de PWL), el de Dannii y el de Christina.
Dudas:
- no sé si llevarme el Talk on corners de las hermanas Corr porque yo con este disco me quedo sobao enseguida y me vendrá bien para posibles noches de insomnio.
- que discos de pop me llevó? tengo claro que Ellos y La Casa Azul van a caer, pero... me llevo Fangoria? y L-Kan? me grabó en un CD canciones sueltas?
- petardeo. Claro, en London olvidome de musica chochi... que me cojo? el recopilatorio de Rafaella? el de Mamma Mia mola porque lleva la de Don Diablo, pero es doble... alguno de Marta Sánchez? y de Mónica Naranjo? y el de Maria Jimenez canta por Sabina?
- y de Roxette que me llevo? los recopilatorios? o solo el Crash! Boom! Bang!? y el disco de Per Gessle me lo llevo o no?
- bandas sonoras... pilló alguna? la trilogía de Austin Powers?? la de Priscilla? las 2 de los Angeles de Charlie?
- me cojo alguno de los de los Pet Shop Boys? de Catatonia? de Roberto Guillermos?

ay! esto me pasa por irme a Londres....
o por no haberme comprado más latitas de esas para CDs....
QUE SINVIVIR MUSICAL"

12 comentarios

Tepé -

No me acordaba de las perdidas del sábado noche. Tienen su explicación, me pusieron Kylie & Beyonce en TODOS los sitios. Al final ya me lancé y os iba a enchufar el movil a un altavoz...

Paiper -

Oh, ssssielos! He conseguir no poner "invitado" y sí, la primera palabra de mi frase!.

Pei -

Siempre te quedará la alternativa-sgaera de cajatonta llamada yahoo.

Que no sabia que te gustara Catatonia. Really?. En tu discografia no puede faltar el recopilatorio made in you que me enviaste.

Como dices los gallegos... ¿bikiños? ¿pikiños?... ea!,petons!

mordiscos -

que poco coincidimos en musica pero la solucion a tu problema esta calar. Comprate un ipod.

serjuzu -

Si estuviese en tu lugar no faltaría un disco de The Doors, pero no se si te gustarán. En todo caso, seguro que pronto te hacen alguna visita, y les puedes utilizar de mochileros. ¡Viva el tráfico internacional de Cedeses!

maria -

pei,hola corazon.Pero que día te vas,chico,que ya tienes que tener el corazón encogido..o partido,como dice alex.Mi embarazo va ok,de momento todo bien.Todavía no sabemos si será nene-a,ya te informaré,porque creo que la proxima semana lo sabré.(yo creo-quiero que sea otro chochillo para mi familia,que somos todo nenas..jeje)bueno,muchos besitos,y prepara dos montones guays de cds.Luego cierra los ojos y elige uno...ese te lo llevas.Como volverás de visita,la proxima vez eliges cuales te llevas.
besitos,pus,pus.Y disfruta estos ultimos días en casa de mami.

Peibols retocando -

querida la Tere tu solución es efectiva, pero mi economía es negativa... no son compatibles...
Te vendras este viernes a ZGZ

etílica Tepé de las llamadas perdidas del sábado noche... no es que dude por gusto, es que no me lo puedo llevar todo!

Petalo ya te pasare esa afoto en color.
will es el mejor!

my grelinn-oh! estaba por llevarme algo asín, pero por otro lado, prefiero algo de ropa que pasarme con los CDs

mr dj te he borrado 2 commentarios porque eran el pispo. Me llevaría mp3 pero mi reproductor, apenas reproduce CDs como para meterle más tecnología punta...

misterdj -

Yo me los lleva en mp3 que te caben lo menos 150 canciones por cede y asin en 20 cedeles te cabe lo que tengas y más!

grelinno -

¿y si lo pasas todoa mp3?? si no puedes, pues hijo, yo me quedaría con Kylie, con la Marta Sánchez, el Crash boom bang, de la Naranjo canciones suelatas, así como de Raphaella... o cómprate más latitas de esas... no sé, o que te los envíen poco a poco luego... en fins, que la verdad no sirvo yo para estos consejos... esos sí, hay unas cosas que son como albumes de fotos pero paar cedeses, así en plan gigante, que te caben ahí ciento y la amdre, así te los podías llevar todos... eso sí, ten ojín y cuidadín copn el exceso de kilos en el lugagge, que te hacen pagar... así qeu los cedeles llévalos así, en la mano, cual revsitilla para pasar el rato. Besos

petalo -

ala que chulo el pañuelo que lleva kylie! tenemos que practicar para ponerlo asi como ella tu!
ay los cedeles!pues yo tengo un par de portadeces de sobras si quieres te doy uno, no ocupa nada de nada y creo que caben unos 20..e sta tarde te lo dejo y pruebas a ver rey..

Tepé -

Estoy dipuesta a crear un movimiento pro-peimúsica y montar una red de donacón por internet para comprarte mas latitas, y te lo llevas todo. Y plantearse si te llevas a Fangoria y L-Kan, me ha ofendido ¬¬

La Tere -

... pues cómprate más latas!!!