Blogia
ShowGay

Kill Bill vol 1 Original SoundTrack


Pues cosas de la red, que antes de comprarla, que me la comprare seguro segurisimo, pues me la he descargado para echarle una oreja.
Y en pocas palabras... que puta pasada de Banda Sonora.
La coña está en que no hace más que traerme a la mente recuerdos de la peli, escenas, secuencias, me dan ganas de ponerme de amarillo (que con mi moreno flexo no queda bien) y empezar a dar patadas y katanazos y cosas.

Comienza con la siempre genial hermaniissiima Nancy Sinatra con una canción poco menos que tremenda titulada Bang Bang (My baby shot me down) que va que ni pintada con la escena de la primera muerte de ****** ****** conocida como La novia.

Pasando un par de pistas la inquietante melodía de Bernard Herrmann titulada Twisted Nerve que entre el silbidito, la musiquita, da la sensación de que en cualquier momento vas a tener detrás a una serpiente que te muerda tres veces en la nuca... ay por dios! que sinvivir de canción!

Run Fay Run es una melodía absolutamente deliciosa, muy spagetthi western muy así de los 70. Esas trompetas, ese ritmillo que te incita a ir en coche por la autovía que sube a Nueno conduciendo, mirando por el retrovisor hasta que...
pasas a la siguiente pista Green Hornet, que es cuando el Fetra se vuelve en blanco y negro y tu vas con tu katana directo directisimo, con esa sensación de que una banda de 88 maniacos te esperan bajo el tunel de la Manzanera, que anda que no debe molar Arguis en blanco y negro...

Si hay un tema más Tarantino que ningún otro es sin duda este pedazo de pista Don't let me be misunderstood que es como lo más petardo de toda la banda sonora, entre ese toque cañí de gasolinera, ese aire a lo Texas Ranger, esa letra tan de los 80, esas palmaditas tan de coro arriquitaun, ese compendio de características... es que si yo fuera una drag-cowboy haría un show en el mayor bar de ambiente de Dallas con esta canción. Lo tengo superclaro!
Y con todos mis perdones me recuerda mucho a la California de miss Rafella Carrá, oido marica que tiene uno...

Bueno, gran descubrimiento de Quentin las 5,6,7,8's que en los extras del DVD cuenta como consiguió el CD y todo eso. Canción poperilla horterilla, pero divertidisima que rompe con todo lo oido anteriormente...

Una de mis favoritas es sin duda Ironside que es que me parece super tremenda, es tan tensa! yo cuando tenga una confrontazione con alguien quiero que suene esto, que me parece lo más. Es que me imagino a mi mismo en unos primeros planos de mis ojos azules (buenos, gris claro, porque la escena será en blanco y negro, claro y al otro lado del Coso alguien a quien yo odie (preferiblemente alguien calvo cabrón) y nos miramos y.... ta-chán!!!!
que tensión, no?

4 comentarios

Peibols -

ey! Albertiko!!! me quedé en los créditos, hasta que Uma nos guiñó el ojo, más maja. La 2 estoy en fase de estudio

Sparrow la de Tu Mira la había oido en la canción oculta del disco de Rakel Winchester, que cosas, oiga

ASLHER!!! tendré que rebuscar entre la discografía de mi padre, que tiene todos los discos de las divas chubis ;-)

ASHLER -

Te recomiendo para tu show drag-cowboy la version cañí de las azucar moreno del "don't let me be misunderstood" ke ahi si ke hay palmás y lolaileos....

Sparrow -

Añado a lo que has dicho la 9.
Y de la BSO del vol. 2, Goodnight Moon, L Arena, y los puntazos de Tu mirá, de Lole y Manuel, y Malagueña Salerosa (ambas inspiradas, seguro, por Elle Driver, que para eso hablan de ojos XD).

Albertiko -

Pues la dos tb es pa echarla de comer aparte... tremendas las tres canciones de los créditos (espero que te quedaras hasta el final) y a mi, particularmente, me gustó la canción que suena cuando la novia abraza a B.B. mientras ven la tele.

En fin, yo tb espero el pack completo con las dos pelis ya :)