Blogia
ShowGay

El tema de Lola



Mirando atras...
Sé que estaba caminando en un disfraz

Es un hecho
Yo era solo una perdida por lo que necesitaba un chico
y el momento en el que llegaste, cambiaste mi vida

Tú encendiste mi corazón y me hiciste sonreir
tú y yo sabemos que...

Soy una persona diferente, sí
volviste mi mundo del revés

Los miedos que tuve...
todos desapareciendo a cada minuto y yo...
me siento viva
No eras solo un chico que apartaba mis problemas a un lado
como un pequeño trozo de cielo, mi deseo

Mirando atrás juntos, sí

Tú reconstruiste mi corazón desde lo más bajo
porque tú y yo sabemos que...

Soy una persona diferente, sí
volviste mi mundo del revés(world around)

6 comentarios

tornadeitor -

BTW= By The Way =Por Cierto.

Endevé, mary-kong... ¿A qué te has dedicaeited en London?
;)

Peibols -

pues chicas, estoy con Tony y soy más particario del msn en petit comiteé, pero vamos, cada una con lo suyo.

BTW? Mande?

jajaja, tony, no me había fijado de que me habia dejado (world around) jejejeje es el copy paste, hijo, que siempre se nos deja algo...

tornadeitor -

Uys, que yo tengo pudors en dejar por aki los MSN, mejor en privée little Peibols.

BTW, buena traducción, lo sepas. Te lo dice un profesional.
Lo que más me mola es la última frase entre paréntesis...

:PPPP

malasintenciones -

aisss, pero dejais aqui el msn pa q os agreguen?? yo tb quiero, aunque el mio es previsible:

malasintenciones69@hotmail.com, y si, me sigue encantando tu blog, besoooss

Peibols -

hola Halliwell, guapa.
Mi favorito es Chris, claro, que es el que está más bueno.

Un saludo

halliwell -

ehh esta to wapo este blog!!
mi msn. melissa_embrujadas@hotmail.com