Blogia
ShowGay

Prozac y dudas



Me llamaban la Dolores...

Tengo que tomarme 4 veces al día, 4 gotas de un líquido milagroso para los nervios nerviosos. El sabor, sin ser agradable, tampoco es disgusting.
Antes de ducharme me pongo AudiSpray para el cerumen.
Luego de ducharme un aceite para bebés, que tengo la piel muy seca y llevo los codos como el coño de la Bernarda, to caidos...
Ya en mi cuarto me doy 2 chutes por caño de Nasonex
He ido a la médica y por vigesimoctava vez se ha realise de que no llevo llevaba la del tetanos (creo) así que vacuna al canto (mi pobre brazo derecho...)
Y la semana que viene un analis en el medíco, como dirían las abuelas provincianas...

A ver si me recetan algo más
Un sinvivir, oiga

3 comentarios

Anónimo -

Peibols -

uy hija, ya me cuido yo sola, pero gracias!

tony tornado -

Con lo joven que eres y ya estás asín de fatals???

Ay, ven, mi Peibols, que yo te cuido (con permiso de Cole...)

;)