Blogia
ShowGay

Porque lo llaman lubricante cuando quieren decir desodorante



Estos días he vuelto a dibujar.
Helena G me regaló una libretita pequeña, muy llevable y manejable, del mismo tamaño que el libro de StoneWall, que encajan a las mil maravillas en mi mochila negra.
Total que al principio pues el típico miedo que no sabes muy bien que dibujar. Falta de práctica. Falta de ganas.
Hasta que decidir unir porno y dibujo.
Me meto en una de mis páginas de mozetes desnudos favoritas, Stars Nues y de allí tomo jpgs como modelos. No esta mal, ya que así no pierdo el interés en dibujar.



En otro orden de cosas...
En vista de la inminente visita de mi marido y de que pronto bajare a Cheposlovaquia a verlo pues claro, me puse ayer a buscar el lunbricante, que siempre es de buen recibo. Y claro, venga a mirar en la maleta (que aun no he acabado de deshacer) en las mochilas y demás y nada, el lubricante no aparecía. Así que pensé que tal vez lo dejamos en London pero me se hacía raro porque era un regalo... anyway, continuo con mi vida normal.
Hoy, mientras me estaba duchando (y bailando Wake me up, para bailar) pues me he realize de que en la estantería del petit toilet junto al aftershave de Moschino estaban no uno, sino 2 botes de lubricante. Gracias a sus llamativos colores y su diseño megamolon pues mi pobre y santa madre los había confundido con cualquier otro producto de belleza personal (tipo desodorante o crema facial).
Ya los he guardado a buen recaudo y ya solo veran la luz (tenue) cuando nuestros cuerpos lo necesiten.

0 comentarios