Blogia
ShowGay

De barras, veladores, casa, pezones y freakys



Me comentaba hoy mi hermana Barbie (gran centro de noticias) que en el Tebeo del AltoAragon y en el Heraldilio de Huesca se dice se cuenta se rumorea que quieren hacernos las fiestas un poco más así, ya que parece que a ciertos concejales no les gusta que la gente se tire "sandías ,vino y harina el día 9" .
Mira lo de la sandía lo veo comprensible, ya que, tirar sandías de un lado a otro de la plaza, del tubo, del Coso... seguro, lo que se dice seguro, no es, para que engañarnos. Eso sí, lo del vino y la harina, pues es antiestético, se te hacen bolas en el pelo y tu ropa interior acaba hecha una piltrafa, pero, de ahí a que no sea seguro...
Y se quieren cargar, ojito, las barras en la calle y dar prioridad a los veladores. Osea, que nada de barras abiertas, sin agobios ni nada en la calle, metete en el Tabernazo, en el Arkanos o arriesga tu vida entrando al Trazos para consumir. O mejor aún, haz que los del Oscense cierren la barran y planten veladores, ya veras que fácil y segura se vuelve la salida de los toros.
Comentabamo con mi misma hermana (es lo que tiene tener solo una) que a ver quien es el GEO que se atreve a cerrar una barra callejera de estas, que la gente puede montar auténticos piquetes y se puede armar una muy gorda.

También gracias a esta misma hermana (que cunde la tía, eh?) ayer en mis manos cayó el Hola de esta semana (gran biblia Ferrero Rocher, papel couché donde adorar a Tamara Falcó Preysler) y observo, enividio y decido que quiero que mi casa sea como la de Pau-Pau-Latina Rubio, me encanta ese recibidor/salón/comedor/terraza con cortinas kilométricas.

Por otro lado mientras me cortaba el pelo he leido en cierto diario machista hetero y del grupo Recoletos que Steven Gerrard ha ganado a Becks en una reciente encuesta entre el público homosexual y anglosajón. Normal, por otro lado, dado el tamamño de los pezones de este jugador (y su mujer tambien promete buen tamaño, vaya)

Y acabando con el tema pezones por hoy, recordar lo que el amigo Joel Schumacher le hizo a la armarizada Robin y comentar que de viciosas esta el interné.
Y de gays cristianos fans de disney ni te cuento.

Sinvivir pezonil

1 comentario

petalo -

me parece un horror lo de cerrar las barras de la calle , si esa es la esencia de las fiestas!! poder estar en la calle!! si cierran las barras en la calle san lorenzo no será lo que era, vaya mierda!!! que poco talento tienen rediez!!!