Blogia
ShowGay

gayOTe??



Pues la semana pasada no le di mucha importancia, pensando que oye, que tira que te va, que obsesiones del ojo gay, pero esta semana ha pasado de castaño oscuro...
O de blanco a negro.

Nuestro querido Dani Saltos se colocó la semana pasada, en su actuación de nominación, un bonito pañuelo blanco en su bolsillo izquierdo trasero, quicir, sobre su tersa dura y bien colocada nalga izquierda.
Esta semana, en esa tremenda gala presentada por SuperJesus, él, el ojos bonitos y oreja trucula destrozaban la mediocre This Love de los Maroon, osea, 5. Y cual no es mi sorpresa durante su actuación-pseudo-striptease, que nuestro Saltos porta esta semana en esta misma nalga un pañuelo negro.
Y hasta este dato, pues nada de especial, pero uno, marica de estudios (que lleve la L durante mis meses y me saque el teorico y todo) pues me he acordado del mítico código de los pañuelos en el mundo gay.
Resulta que el llevarlo en el lado izquierdo, ya denota cierta actividad, comenucas, cierto top que dicen los angloides.
El pañuelo blanco, indica, que muy gentilmente y muy generosamente y muy pasivamente, el portador se deja hacer pajas, fijate, que comparte todo lo suyo, para disfrute general. Esperemos que el resto de sus compis (presupuetamente) heteros hayan sabido sacarle partido a esta señal...
El pañuelo negro, ha sido una especie de como no os habeis dado cuenta, voy a por lo heavy, significa soy un amo dominante del sado maso.
Si, hija, si.
Primero el chico se abre a actos masturbatorios, aunque no sabemos de quien los quiere, y luego nos sorprende con esta declaración de dominancia, de macho duro, de ven maricona loca que te cojo y te hago de ese culito un agujero negro que no te lo tapa ni la tajadera de tu huerto.

Aunque esto de los pañuelos, a los muy cinefilos (no necesariamente gays, claro) no les pilla de nuevo si prestaron atención a la peli de Pacino de los 80 Cruising (título, que ya de por si, dice mucho).

La pregunta que me quita el sueño es... que pañuelo se nos pondra este macho dominante pajeable y sadomaso la semana que viene?
Que sinvivir, oiga

14 comentarios

ugg classic short -

I envy your style, the idea that your post is a tiny bit unusual makes it so interesting, I am fed up of seeing the same stuff all of the time. This page is now in my Digg.
ugg classic short

petalo -

a mi bisbal me pareció super agilipollado el otro dia, no se, supongo que es normal, pero ha perdido toda su naturalidad. A mi me pareció muy tripas, VIVA SANDRAAAAA!!! tb es m i number 1

Cole -

Pues pasate y opina cuando quieras,muak!

Peibols -

pc18... sin palabras me dejas, oyes, todo el finde voy a estar meditando acerca de esto que me has puesto.. si si...
;-)

Pues mira, chica, una opinion mas, que me parece perfecta. Si me consideras egocentrico, sera porque tengo mi toque egolatra, como mucha gente.
Y lo de criticar, pues, chica, es lo que tiene la vida de parado, que no tengo NADA mejor que hacer, porque mi novio no lo tengo cerca y no puedo pegarme todo el dia con asi que... aqui me tienes, hija, delante la computadora.

Gracias de todas formas por el punto de vista.
espero que sigas leyendome y criticandome!

pc18 -

no t aburres de criticar a todo el mundo?? deberias dejar de mirarte el ombligo un ratin a lo mejor no eres tan guay como tu te crees..

Peibols -

malasintenciones... Bisboool? Sexy? Si parecia que se habia comido a la Tablada!!!!

Tony... pues preguntale, porque yo creo que este chico se trae los pañuelos de casa...

Koky, que los links no se hacen nunca por bien queda! que sea porque realmente te mola, si no es un fastidio!
Saludos desde la capital de Aragon (Huesconsin Capital, Cheposlovaquia Sucursal!)

mamen -

necesito tu ayuda, te he escrito un email con algunas preguntas sobre el G-A-Y.
besos

Koky -

Si me has agregado a tus links. Te corresponderé.

Tony Tornado -

Pei de mis amores, en el ambiente leather/sado maso se siguen llevando mucho las pañuelos, nene .
A mí me lo han contado qué conste (tornado sonrojado).

Y yo tb me fijé y no daba crédito. Fijo que no ha salido de él, sino del estilista, que si además es quien creo que es (un colega mío) fijo que es aposta para explotar esa imagen de machote-mariconsón...
Bikachus

malasintenciones -

Bisbal ayer estaba buenisimo con esa barbita de latino sudoroso recien llegado de telenovela que me pone tan a cien, sandra canto mejor que la propia mujer esa del morfeo, y he de decir que si lo del pañuelo funciona asi... me voy a ir a por unos cuantos jajajaja a ver si soy reclamo xa alguien... dani "saltos" fuera ya por favor, y el clon ese de los triunfitos a la calle tb. DE ACUERDO TOTAL, VIVA SANDRA

Peibols -

Amenofis, asi que volviendo a la tierra de las Girls Aloud? Que rabia que ya no pillo la TMF y no vere su nuevo video :-(

Swagger, lo de los pañuelos esta algo absoleto, ya casi nadie lo usa, es algo antiguo y además creo (y digo creo) es mas de sociedad anglosajona que de espaniard...

petalisima, oreja trucula, efectivamente es Victor, porque me dijo mi hermana que este chico tiene la oreja derecha muy trucula.
Me quedo con Sandrita que ademas fue favorita del pubico.
Bisbal esta un poco tripas, no?

petalo -

me encanta lo del pañuelo!! alaaa!!! no tenia ni idea!! eso si tengo que decir algo respecto a esta frase tuya:
"oreja trucula destrozaban la mediocre ..".. espero que con oreja trucula no hables de victor pobrin, que esta mu mono con la perilla y además canta muy bien , a mi me gusta mucho..
Ademas yo no creo qeu la canción "this love" sea mediocre, a mi me encanta Maroon5 y por otro lado, para nada la destrozaron, la bordaron!!! A mi de ayer las actuaciones que mas me gustaron fueron esa y la de "The girl is mine" que la hicieron de putisima madre.. bueno y mi Sandrita con super edurne tb estuvieron muy bien..
Bueno ahi queda eso, es mi opinión!!!
un besazo cariño!!

Swaggerboy -

Jops!! No tenia ni puta idea de lo del código tissue!!!

Llevo la L a medias, carajo!

Amenofis -

Me alegra saber que no soy el unico que se ha enganchado a OT. Menos mal que en 4 dias vuelvo a England y alli me desenganchare. Eso espero, porque me veo llamando a mi madre pa que me lo cuente!!!
Un besote