Blogia

ShowGay

Currito de la Fé



Ay, MariJose, estoy muy nerviosa!

Pues resulta que ayer, en un arranque energeticopositivo, me puse a hacer cosas (sí, hay otro mundo más allá del onamismo).
Mande 2 CVs (bueno, uno, porque del otro, me habían dado la dirección del email malamente) y hasta ideé un guión super lesbo para un comic.

Lo más molón es que hoy me han respondido del curro diciendome que mi CV les interesaba y que a ver si podian ver algo mío.
Así que les he mandado un par de links y la oferta de enseñarles mi book, que está más curradito y mola bastante más, la verduri.
She-Biotive (FELICIDADES!) siempre me decía que tenía que poner mi curro on-line, que el blog estaba bien, pero poner mis ilustraciones y mis cosas en la red era justo y necesario nustro deber y salvación. Pero hija, la perrería es mu grande!

A ver como va y puedo demostrarles lo que valgo como currante

Cheposlovaquia, Gay Power & Madonna



Esta tarde toda mi familia (excepto mi Bro') nos hemos bajado a Cheposlovaquia de compras, ya que en Huesconsin (capital del Reino) no hay Zara, así que oyes, hay que morir al palo y bajar a la ciudad natal de los almendrones y de las rubias mechadas.

Ya que estaba pues he aprovechado a quedar con mi marido, que hacía un día que no nos veiamos y claro, eso marca.
No hemos podido hacer nada (no, tampoco guarreridas) ya que mi hermana Frau Barbie me ha dado solo 1 hora de permiso así que rápidamente nos hemos tomado un cafecito en una linda cafetería del centro. Y ahi nos hemos puesto al día de nuestros días.
Ya en el coche, le hemos enseñado a Cole todas las inditexianas compras que le hemos hecho a mi sobri (una chupa de cuero al más puro estilo TopGun que hara las delicias de las niñas gaditanas, que fijo se enamoraran de él).

De vuelta a la civilización oscena, me he acabado Yellow y me he quedado con ganas del tomo 2.
He continuado con la lectura de Stonewall, que cada vez está más emocionante, ya he llegado al verdadero desencadenante de las revueltas, así que debere de rectificar este post en el que contaba una versión menos oficial de lo ocurrido, pero por aquel entonces (escrito hace 2 años) no tenía tanta información como ahora, claro.

Mientras esperaremos que Madonna se recupere

Fin de Fiesta, Chin Pum!



Ayer fue el punto y final de las fiestas Ives Saint Laurent 2005.
Por la tarde quedé con Loyon para ponernos al día de nuestras experiencias de la vuelta a casa que siempre es un poco así desde un pais extranjero, aunque cada uno con su punto de vista, claro.
Fuimos al Café del Arte de Frío donde se nos unieron Patripas, Anika la Divina, EriPhunk y AliMon. Allí estuvimos hasta que nuestros pezones no pudieron más (madre! que alto estaba el aire condicionado!)

Mientras que una sección se iba para los chiringuitos, Loyon y yo nos fuimos a la Estación InterNormal, donde habiamos quedado con Scully, ya que mis chicas se tenian que comprar sus billetes a BCN, ambas de vuelta a la realidad...

Scully me dio el paquete que yo le había encargado, que era el comic de Yellow. De esta mariconada de comic solo me he podido leer el Primer Acto, pero desde luego cumple los requisitos de comic para chicas (muy lento, viñetas poco definidas y muchisimo dialogo interior) y es tremendamente gay. Muchisimo! El tipico sueño homoerotico de liarte con un hetero.

Tras una cerveza en el Campo Base nos fuimos a cenar al Viejo Acordeon (que es una frankfurtería con 4 salchicas (como tenedores Campsa pero en salchichas) vaya nivel Maribel) y allí después de que Alizee Geller organizara nuestra mesa, las tres de al lado, la cocina de dentro y la ofrenda, cenamos. Muy rico todo, la verdad.

De allí a la plaza de Telepizza a ver la traca. Llegamos a eso de las 11 para coger sitio y efectivamente conseguimos sitio en los bancos.
Ali se compro unas cariocas y Mon un puntero laser. Y allí estuvimos jugando a de todo un poco hasta que los peñistas y oscen@s despidieron al Santo y llegaron cual muchedumbre enfervorizada ocupando el lugar. Unos viejos llallos, dos parejas, ambos ellos con dentadura postiza se colocaron delante nuestro y nos miraron con cara de somos mayores, dejarnos sentar lo cual no nos hizo ni pizca de gracia, haber llegado antes, señora!
En vista de que no nos levantabamos, uno de los llallos con su sonrisa postiza (por los dientes) nos dijo no os vais a bailar?? a lo que dijimos que no. Sus miradas eran cada vez más acusatorias y más despectivas.
Comenzó la traca y vimos la mitad derecha (el edificio de la Granja Anita nos tapaba la otra mitad) y a en el tercer acto pirotécnico (el de los peñistas) las viejas consiguieron levantar a Loyon y sentarse. Señora! Si sabe que se va a cansar de estar de pie o llega usté antes o no va a un acto de estos!!!
La traca acabó y nos fuimos al parque a carioquear un poco, echandonos unas risas que para que y cuando ya todos nos habiamos golpeado con las PUTAS cariocas en alguna parte del cuerpo (Mon en sus genitoides) os cogimos los coños y nos fuimos para casa...

Resumiendo...
Unas fiestas cortas pero intensas, en las que he vivido más el programa de día que el de las barras callejeras, grado de alcoholemia justo y necesario (aun tengo regusto a mojito), grandes momentos el sabado, mucha terraza y mucha gente conocida.
Hoy ya toca guardar, como oro en paño, la pañoleta (este año he estrenado!) para que el año que viene recoja más mierda, así, año tras año, hasta que se tenga en pie como el capote de un torero

De novios, borracheras y resacas del coño



Pues el sábado por la tarde llego mi señor marido para disfrutar de un laurentino finde en la ciudad.
Así que tras dejar las cosas en casa/hostal Patripas fuimos a dar una vuelta y a cenar con Hair y compañía. De allí nosotros nos fuimos a casa de Scully que ha venido para pasar este finde. Nos tomamos un trago con Barkhi y su amiga y nos fuimos al Oscense. En la peatonal zona del Oscense nos encotramos con un par de chicas que antes iban en pandilla con nosotr@s y allí charra que charra y poniendonos al día de todas las cosas acontecidas en estos últimos meses.

Y ya, cansaditos del amasijo de gente del Oscense nos subimos a la plaza de los Fueros, con ese hilo musical y ese todo.
Nos pedimos algo en la barra de Bambú y allí charra que charra, que si vienen JorgeChu y Pepinpin, que si llega Petalo acompañada de CrisPu, que si primas, amigas, que si Haïr, que si mi exnovio me puso los cuernos con una amiga de tu pueblo, que si esto, que si lo otro.
Y cuando los litros de cerveza empezaron a hacer efecto, alguien tuvo la genial idea de ir a La Habana a tomar un PUTO mojito. Ya con el primero, acabe llorando con Scully (fase terminal de las borracheras, exaltación de la amistad y del amor) y ya el segundo... a partir del segundo todo se vuelve borroso, inconciso, difuminado... vaya, que el pedo fue tal que solo recuerdo entrar a mear al Cubos y volver a casa Patripas de lado a lado, haciendo que el pobre Cole me llevara en brazos. Me vi obligado a subir a mi casa a cogerme las gafas y el MultiSal y ala a dormir (previo estucado vomitivo del baño de PTPs) hasta que las ganas de follar nos despertaron a Cole y a mi.
A mitad polvazo (prometía) Patripas, su amiga Anika la Divina y Alizee llegaron a casa, por lo que el coito interruptus nos dejo este incomodo dolorcillio de huevillios.

En el sofa, tirados, comiendo McPerro, mi resaca fue en aumento, encontrandome cada vez peor y peor.
En un ataque de energía, quedamos con Loyon para vernos.

Tarde de parque y Ferias. Fuimos a cenar a casa de Loyon, ella misma, que para algo es su casa, RepoYola Bailarina y el pequeño Cole.
Una vez ampliado el grupo fuimos al Edén que le den a tomar un Aquarius (mi estomago iba de mal en peor) y los arriesgados pedian mojito (solo de olerlo, se me ponian unas tripas...)
Consiguiente ascenso a la plaza de los Fueros y allí, tras un RedBull nos fuimos a casa de mi Bro' (ya cada vez nos quedan menos casitas por ocupar, hija)
Y allí unas horas de sueño...

... hasta que el PUTO despertador ha hecho su funcion y nos hemos despertado, claro.

Hoy es la despedida del Santo Patrón de la ciudad, así que imagino que saldremos pero poquito.
No se como tendran el cuerpo hoy mis amigüitas ni donde cenaremos ni nada.

Mientras y hasta el año que viene, a esperar al día 9, a ver cuerpazos pasearse por las calles descamisados y de fartos de vino...

PD: Barkhi parte de la realidad que ocurrió el sabado esta en tus manos... algun dato que añadir?

Gay PIMP



Que fue del Jonny McGovern???

Sus videos y letras son im-presionantes!

El primer video Soccer Practice es una auténtica delicia para todas aquellas que nos gustan los futbolistas cachondos heteros... ains!

El segundo video Lookin' Cute / Feelin' Cute es más chochi y la letra no tiene desperdicio...

Nada que envidiarles los Fierce Girl, que a ver si sacan ya tercer single, coñe!

Viernes 12 laurentino



Primeramente, me fui con Haïr y la Tere a dar una vuelta por los chiringuitos, para encontrarle el regalo adecuado a mi marido que aun no le he comprado nada por su cumple, que soy un malqueda...
Y a mitad, la Tere y sus antojos, nos hicieron parar en un puesto a comprar coco. Y yo, que estoy volviendo a mi infancia, me compré un algodón de azucar que bien! que divertido!... y que ridiculo un tio a mi edad con algodon de azucar. Una cosa es ser maricón y otra cosa es pasarse, vaya. Así que en vista de mi vergüenza pues fuimos por detrás de los chiringuitos, lo cual fue casi peor.
Y como Haïr y la Tere son tan majos pues decidieron que nos ibamo a tomar algo en el Café del Arte de Frío allí, con todo mi algodón de azucar rosa.
Alguien da más.

Luego de acudir a las 4 esquinas y encontrarnos con mi etílico hermano, Patripas, RepoYola, AliMon, mis progenitores y mi sobrino, pues nos fuimos al Brasil (almuerzos y meriendas con Alegría) y allí me pedí algo más gay que un Bloody Mary que es una cerveza sin alcohol con gaseosa... alguien da más?

La cena, la hice con Haïr y con la Tere en el chino de al lado de la Estación InterNormal roadeados de niños de negro, pseudo-mairalesas, cenas de amigas Chipie-boys '05 con 1 chico (gay encubierto, posiblmente), tíos, primos y demás familia.
La velada fue divertida, recordando rolletes, desventuras, quien estaba con quien, como nos avisaron que se iba a llevar el fluor y demás aventuras oscenas.
Pasamos a buscar a MG y nos subimos para el Tubo de Arriba. O el Guateque de los Fueros porque vaya la que montado allí...
Y haciendo un momento Sophia Petrillo... Sicilia, plaza de los Fueros, 2004... el año pasado vivimos la EsquizoParra que era ese momentazo que suponía estar en la Parra y oir en tu cabeza 4 músicas a la vez, según como movías la cabeza o te iba el aire... Este año afortunadamente, se han puesto todas de acuerdo y han puesto un diyei en uno de los balcones del Casa Juan y unas luces discotequeras y toda la plaza con la misma música, menos el interior del Plaza, claro, porque hay cosas que ni en Saint Laurent cambian...

Estuvimos en la barra Hawaii, en la del Casa Juan, en el Tabernazo y en el Terrazazo. Risas, cotilleo y mucho mucho rajar.
Nos encontramos (o nos encontraron) con CrisPu, Petalo, Pelopeich, el primo+novia de Petalo, JorgeChu, Dabuti, Drew y Shrek (que sea su mote, no quiere decir que se lo podamos decir a la cara, claro)
Y ya fue un devenir y un deparar de gente más o menos conocida. Que si Bartolo y Señora, que si mi hermana Barbie, que si ex-amigas de Barkhi y mías, que si Señorita D y su amiga, que si un grupo de cuarentonas que no sabiamos cuales llevaban peluca y cuales no, que si cachondos, que si gente fea, que si gente más fea...

El momento más marica de la noche fue cuando le dije a Haïr de ir a mear a algún callejón y Shrek se vino, y Tere y Su también y allí las 5, en romeria, por esa calle que va a lo que fue el Pilón que huele a meao que da auténtico asco, venga a subir, venga a cruzarnos con gente haciendose rayas en coches, y gente y finalmente meamos los 5 a la vez, como buenos incívicos, colaborando con ese olor asqueroso de lo más, pero echandonos unas risas que para que.

Poco después retirada de coño y vuelta a casa, sin más pretensiones que las de haber catado la noche laurentina que fue animada y un año más, igual que el año pasado...

el GalOTe laurentino



A mi Alex es que el más me ha puesto de todos los triunfitos (esos pezones...)

Pues hoy, tras conseguir ir al Oscense con AliMon, han aparecido mi etílico hermano, mi etílica hermana y Patripas.
Tras cotillear y comentar bodas gays en la provincia, hemos decidido con Patripas dejarnos de San Lorenzadas y ver el GalOTe en su susodicha casa, previa parada en Emporio's House.
Y allí se estaba celebrando una cena de Adrenos, o lo que es lo mismo una de estas típicas pandillas muy de Huesconsin.
Así que les hemos robado ensalada, longaniza y demás productos de la tierra y nos hemos pirado...
echando de menos, eso sí, a Leyenda Urbana...

Y en casa, aunque tarde, hemos visto algo de GalOTe.
Tres o cuatro actuaciones, mucho jugar al Grow y ver como (gracias a Diox) echaban a Dani Saltos. Luego estas nominaciones de infarto, esas salvaciones y finalmente las nomineeees son HarMonica y Lidia Reyes de Todos los Santos.
Desde aqui, con Patripas queremos que la que se vaya sea HarMonica

Para los MUY fans de OT...
en la primera Edicion, en portalmix aparecia esta afoto de Alex y no salía cortada y salía liando un cigarro...
misterioso, no?

Ligar el día 9



Ayer llegamos a la conclusión de cuándo tienes verdadera belleza o más básica y hormonalmente, cuando estas realmente buen@.

Si el día 9 por la mañana, durante todo el jolgorio del CHUPInazo consigues ligar, eres lo más. Y ojo, no hablo solo de gallar o de clavarla o de la puntita nna más, hablo de ligar de verdad, para eso, tienes que estar tremend@. Porque sinceramente, con tu camiseta blanca más vieja o con alguna de regaliz del Tebeo, del Heraldillo o del Veranoski, con esos vaqueros que han pasado 4 años por lejía y las manchas de tintorro Motosierra siguen allí, sin moverse, sin maquillaje ni antiojeras que oculten que saliste el día 8, con ese pelo lleno de todo lo que te han servido en vaso de litro y trozos de almuerzo (famosos pa'luego por si te entra el hambre y no se te ha quedado nada entre los dientes), con esas cara desencajada de borrach@ y con ese olor (eau de kalimotxo, cerveza, fritanga, unas gotitas de pipi mal apuntado, un vomitado que casi evitaste pero al final pisaste y un poquitin de sudor)...
Con esta postal... a ver quien liga, coñe!

Lo que dan de si las tardes terrazeando en el Oscense

Porque lo llaman lubricante cuando quieren decir desodorante



Estos días he vuelto a dibujar.
Helena G me regaló una libretita pequeña, muy llevable y manejable, del mismo tamaño que el libro de StoneWall, que encajan a las mil maravillas en mi mochila negra.
Total que al principio pues el típico miedo que no sabes muy bien que dibujar. Falta de práctica. Falta de ganas.
Hasta que decidir unir porno y dibujo.
Me meto en una de mis páginas de mozetes desnudos favoritas, Stars Nues y de allí tomo jpgs como modelos. No esta mal, ya que así no pierdo el interés en dibujar.



En otro orden de cosas...
En vista de la inminente visita de mi marido y de que pronto bajare a Cheposlovaquia a verlo pues claro, me puse ayer a buscar el lunbricante, que siempre es de buen recibo. Y claro, venga a mirar en la maleta (que aun no he acabado de deshacer) en las mochilas y demás y nada, el lubricante no aparecía. Así que pensé que tal vez lo dejamos en London pero me se hacía raro porque era un regalo... anyway, continuo con mi vida normal.
Hoy, mientras me estaba duchando (y bailando Wake me up, para bailar) pues me he realize de que en la estantería del petit toilet junto al aftershave de Moschino estaban no uno, sino 2 botes de lubricante. Gracias a sus llamativos colores y su diseño megamolon pues mi pobre y santa madre los había confundido con cualquier otro producto de belleza personal (tipo desodorante o crema facial).
Ya los he guardado a buen recaudo y ya solo veran la luz (tenue) cuando nuestros cuerpos lo necesiten.

Don't go givin' me evils!!!!



No but because what happened was was I was going round Karl's but this whole fing happened right because Shelley Todd who's a bitch anyway has been completely going around saying that Destiny stole some money out of Rochelle 'cause she spat in Michaela's hair.

Pues en unas horas llega (y se va) mi marido que hace escala antes de seguir descendiendo hacia Cheposlovaquia. Será un cafecito rápido, lo que de de sí la Oscense.
El día bueno será el sábado.

Gracias a Blinin y su colaboracion en Cajatonta he leido esta entevista de los... no tengo palabras.. Andy & Lucas.
Que mi padre pensaba que eran uno solo , que se llamaba Andy Lucas como Juan Pardo pero en Andy...

Que nunca he sabido a ciencia cierta quien era Andy y quien era Lucas, ambos 2 posibles motoratones de Marte, chandaleros poligoneros, de estos makinerillos rumberos que tienen nicks megachachis en el Messenger como ((**__^*^Andy^_^dejay^*^__**)) y cosas asi

No but yeah but no but yeah but no but yeah but i'm not going on the pill because Nadine reckons they stop you from getting pregnant

Galleta Maria



Para desayunar, nada mejor que unos pezones de galleta maria...

Pues ayer fue mi primer dia de trabajo. Monotono y mecánico, pero da dinero. Además nuestra función, la de mis compis y yo es primordial para que el día 10 de agosto todo el mundo sea féliz y eso reconforta como osceno.



SPOILER OSCENO ----- ESTO PUEDE ARRUINAR TUS FIESTAS

EL especial comicbú del día 10 de agosto este año incluye además del Tebeo del AltoAragón de ese día (sé que debería mantener confidencialidad, pero no puedo evitarlo) un especial de Fiestas laurentinas, uno de Huesconsin ciudad, otro especial de Comarca y otro de AltoAragón. Y puedo arresgarme a adelantar que habrá entrevistas a cada mairalesa. No se si esto es una puñalada trapera a la edición especial de ese día, pero es que poseer esta información, quema mis entrañas más internas.

Dia 10



Pues hoy, tras levantarme como buenamete he podido (acostarse a las 5 después de casar el especial del día 1 es lo que tiene) hemos ido toda la familia Feber a la plaza Lizana a ver los Danzantes bajar. Que bonito, que emotivo, que oscense... y que rápido, porque casi que me despisto y no veo nada! Claro que como es cuesta abajo cuesta más llevar al Santo, la bandera de la ciudad y tal.
De allí nos hemos ido a almorzar un par de huevos fritos y longaniza, más aceite y colesterol imposible... bueno, no hemos llegado al nivel de fritanga del Pozal pero vamos, llenazo estomacal absoluto.

Mi hermana y yo nos hemos separado del grupo/procesión familiar y nos hemos ido de tapeo con l@s amig@s de mi hermana. Primero al Mi Bar y luego al Oscense (sin terraza, pero Oscense) y allí de risas y cotilleos y dolor de cuello.
Dolor de cuello que se te pone si no te sientas de cara a la calle y raja de la gente que pasa es harto dificil y tienes que hacer de niña del Excorsista.
Y allí pues más de lo mismo de los de siempre, las charangas, la mujer de los globos de helio y l@s 4 borrachos de turno.

Y tras eso llegó la tormenta que ha caido, que vamos, todos pensando que granizaba... pero nada. Así que no han suspendido la Corrida de hoy, que es como el baile de la rosa, la puesta de largo, sus primeros tacones, para el torero osceno Luna (nunca supe quien es quien). El mayor es harto guapo, eso sí.
Total que los hermanos Luna y Eh-par-taco.
Como decía un familiar mío el bombero torero siempre toreaba el día 15...

Y ya me piro vampiro, que en breves se acaba la corrida y quiero estar en la puerta del Oscense a ver quien pasa con quien y con que y como...

sinvivir del huesqueta cotilla

El CHUPInazo
o de como echar harina a una edila



Pues en plan familiar nos hemos colocado entre el Ayto y la calle de Puyal y la calle que va al Museo (donde hay un graffitti con forma del pograma EyeDrop)
Ahí he visto pasar a Calvo Cabron que me ha puesto unas tripas que para que... anyway!

La fiesta ha empezado con fuerza, Calasanz ha encendido el petardo del Chupinazo y cuando TereSas y Alcalde Don Quijote han salido a dar el pregón... les ha llovido vino, botellas de plástico y un saco de harina... suerte para ellos que no les ha caido ninguna sandía. Por este motivo, o tal vez por el aire acondicionado del Ayto, han dado el pregón desde dentro.

La cabalgata en su línea, niños y niñas peñistas, peñistas que quieren seguir siendo niños, peñas variadas y mucho mucho vino, mucho sudor y mucho confeti.
Lo mejor de todo ha sido la carroza/tiovivo de las Mayonesas Pequeñas
Lo peor verlo desde la acera limpio y sobrio

Ives Saint Laurent



En breves es Ives Saint Laurent y todos los bares, antros, peñas, banda de música tocaran lo mismo, que ya tengo el móvil, pero no la llevo de melodía, eh?

Yo haré vida familiar con el papa, la mama y el pequeño sobrinito...

el sinvivir del abstemio

Más Pre-Laurentis, imposibleble



Pues aqui estoy, esperando a que la Bella EriPhunk with my heart venga a mirarse el correo y esas cosas.
Tras ese introito en el mundo del interné iremos a buscar a CrisPu para ir a tomarnos algo por ahí, en plan tranquis, para ir viendo el ambiente laurentino... a ver como esta la cosa.

Mañana es el gran día, para los bebedores, yo, que estoy de abstemio (in)voluntario no creo que salga más allá de ir con mis progenitores y mi sobrino a ver la cabalgata, a ver si nos cae una sandía, vino o harina por encima.
Por la noche trabajaré en el especial del Tebeo del día 10 (aunque yo ya lo he visto y leido) para que tod@s l@s oscen@s puedan leerlo de vuelta a casa...

Como curiosidad, diré que en las fotos a color de los toros (paginas centrales del cuadernillo de la Fiesta) sale un cachondo, cachas, buenisimo... pero no se le ve la cabeza... toda una pena, porque el chico se lo deseo yo de polvazo laurentino a un 50% de mis amigas, oyes.

Así que igual igual hasta el 11 por la noche (vease cena Slash-bes en Villa Petalo) no salgo. Quitado que iré todas las tardes a la no-barra-en-la-calle del Oscense, claro, a ver las salidas de los toros y el cotilleo y tal

Sinvivir prelaurentino, oiga

Jake 2.0



Acojonaito estaba porque estos 2 días no me iba mu buenamente Blogia y ya creia yo extinto mi blog.
Pero no.

Este finde el axioma ha sido inverso (o invertido) y he tenido mogollón de cosas que hacer menos postear.
El viernes por la tarde estuve currando en el Tebeo un par de horas. Y finalmente no salí ni pase a ver a Victor DJ FL :-(
El sábado estuve currando TOOOOODO el día y los del Tebeo hasta nos invitaron a comer y todo, más majos. La verdad es que las 8 horas y pico de curro mecánico se me pasaron en un plis porque enseguida empezamos a cascar y a rajar de leyendas urbanas de Amparito, de la Borbona de Butano y demás personajes oscenos... y de Teresa Rabal.
Muy bien.
Por la noche no me hubiera importado salir yeah.. but no, but yeah.. but no, but yeah.. but no, but yeah.. but no, but yeah.. but no, but .... SHUT UP! DON'T GO GIVING ME EVILS!!! y al final me quede en casa viendo Donnie Darko con ese actor protagonista... ay!
El domingo, tras ver toda la cara A del dvd de V, me puse a ver la tele nacional, viendo con sorpresa una serie de Telecinco llamada Jake 2.0.
La serie en si misma no es nada del otro mundo, para que mentirnos, pero el actor protagonista, Christopher Gorham no esta nada mal. Y allí me quede enganchado un rato... hasta que Patripas me despertó de mi ensueño y nos fuimos a cosear y a ver canalOTe.
Por la noche, sin más, vi TOOODOS los videos de Kylie y dibuje un poquito. El plan para esta tarde, es bastante similar, paseito, ir al ver al Kioskero del ChEroski a comprarnos la Interviu y la Zero (esperemos que haya mejorado desde que deje de comprarla...)

Sinvivir axiomatico, oiga

canalOTe, la Academica en Directo



Brevemente...

Hayome en casa de Patripas que es poseedora de Imalgenio y tiene el CanalOTe.
Edurnena esta ensayando Lo haré por ti de Pau Pau Pau-Latina Rubio y el baile es muy molón, a ver si nos lo aprendemos con Patripas. La cria se la ha aprendido bastante rapido y el baile,aunque obvio, mola bastante, mucho tocarse el chumino pero vamos, que hara las delicias delas mas petardas

Guille Martín el nomineeé de esta semana esta rapeando con Edith...

Todo esto, después de una dura jornada de 2 horas y media en el currito este que me ha salido pre-laurentis y dudando si salir a dar un voltio a ver a Victor DJ FL o quedarme en casa viendo Dondeestas corazon?

La Mítica Barra del Osceno



Seguimos y ampliamos.
Comentaba hoy mi Barbie Hermana (que oyes, ha dejado el escaparate del comercio osceno en el que trabaja de un laurentino, que vamos...) que las prensas oscenas habituales, Radio Huesconsin, el Heraldilio y el el Tebeo hablan de las medidas que quieren tomar desde el Ayto. Yo le ponía a ella al día de lo que se dice en blogs como Huesca, ya que mi hermana, esto de las nuevas tecnologías... como que no!

Y me resultaba fisicamente estupido. Vamos a ver, que yo sepa, la barra de el Oscense a parte de ser ya tan mítica como el Lejías, Pepe o Amparito la señora que se pinta es una barra interior, es dicir, allí lo único que hacen es abrir las 3 puertas del bar. No sale ninguna barra a la calle. La gente se pide el trago dentro o lo pide en la calle, a traves de la puerta abierta con barra interior y se queda en la calle bebiendo, bailando y rajando de todo bicho viviente que se mueve por esos lares. Como impides eso? Pero si la gente va a entrar igual y a salir fuera!!
Es más mi plan es subir a casa de Petalo pillarme mi cerve+gaseosa y bajarme y cuando se me acabe, me vuelvo a subir y me lo relleno y me vuelvo a bajar!

Chica, esto concejales, que dolores de cabeza se dan... y todo porque Huesconsin sale esta semana como Destino turistico de la Supertele

Pantalones de cuero, oiga!
Dos por el precio de uno, oiga
que me los quitan de las manos, oiga
con bragas a juego bonita!



Un día más en la Academica Palanca y un día más enganchadisimo...

Lo mejor del resumen de hoy a las 21'30 ha sido ver y descojonarme de Ojos Bonitos (que NO estaría más guapo con el pelo corto), con Sandra Favorita y con Edurnena haciendo una versión muy de OT de Tengo una vaca lechera. Buenisimo, deberían ir a UroVision con esa pedazo de cancion y de interpretación y ese Sergio Favorito al piano.

De la gala destacar cosas negativas (las positivas son muy obvias)
Quien COÑO les ha cascado a Hector a la puta calle y a Edurnena esos pantalones de cuero?? Creí que desde aquel mítico capítulo de Friends todos asimilariamos la lección de estética y de utilidad que el doctor Ross Geller nos dió al respecto...
Ella estaba sexy y a él se le marcaba todo lo que parece un microfono pero no tiene acústica, me se sigue?

Me parece justo y necesario, es nuestro deber y salvación que Dani Saltos se vaya de la Academica a la orden de YA!
Que no nota que NADIE lo traga? Que vamos, la pobre HarMonica que se ha visto ahí, que si que no, que te nominamos que no, por su culpa. Y además hasta la Noemí le ha echado la bronca (que cachondo me ha puesto, diox!), que parece un crío pequeño.

Y la expulsión de hoy de Hector a la puta calle me ha parecido correcta.

Impresionante el trío de Sandra favorita (que bonita la sombra de ojos dorada, oyes), Soraya e Idaira, que aunque mancieta, poco a poco va sacando una cosa parecida al caracter.
Emocionante, que he llorado y todo, cuando lo de las llamadas de los familiares, la mejor la madre de la Lidia Reyes de Todos los Santos y con la que más he llorado con Sandra Favorita cuando hablaba con su ¿sobrina? hermana? lo que sea, me he emocionado mil allí, oyes

Sinvivir triunfante y operativo

De barras, veladores, casa, pezones y freakys



Me comentaba hoy mi hermana Barbie (gran centro de noticias) que en el Tebeo del AltoAragon y en el Heraldilio de Huesca se dice se cuenta se rumorea que quieren hacernos las fiestas un poco más así, ya que parece que a ciertos concejales no les gusta que la gente se tire "sandías ,vino y harina el día 9" .
Mira lo de la sandía lo veo comprensible, ya que, tirar sandías de un lado a otro de la plaza, del tubo, del Coso... seguro, lo que se dice seguro, no es, para que engañarnos. Eso sí, lo del vino y la harina, pues es antiestético, se te hacen bolas en el pelo y tu ropa interior acaba hecha una piltrafa, pero, de ahí a que no sea seguro...
Y se quieren cargar, ojito, las barras en la calle y dar prioridad a los veladores. Osea, que nada de barras abiertas, sin agobios ni nada en la calle, metete en el Tabernazo, en el Arkanos o arriesga tu vida entrando al Trazos para consumir. O mejor aún, haz que los del Oscense cierren la barran y planten veladores, ya veras que fácil y segura se vuelve la salida de los toros.
Comentabamo con mi misma hermana (es lo que tiene tener solo una) que a ver quien es el GEO que se atreve a cerrar una barra callejera de estas, que la gente puede montar auténticos piquetes y se puede armar una muy gorda.

También gracias a esta misma hermana (que cunde la tía, eh?) ayer en mis manos cayó el Hola de esta semana (gran biblia Ferrero Rocher, papel couché donde adorar a Tamara Falcó Preysler) y observo, enividio y decido que quiero que mi casa sea como la de Pau-Pau-Latina Rubio, me encanta ese recibidor/salón/comedor/terraza con cortinas kilométricas.

Por otro lado mientras me cortaba el pelo he leido en cierto diario machista hetero y del grupo Recoletos que Steven Gerrard ha ganado a Becks en una reciente encuesta entre el público homosexual y anglosajón. Normal, por otro lado, dado el tamamño de los pezones de este jugador (y su mujer tambien promete buen tamaño, vaya)

Y acabando con el tema pezones por hoy, recordar lo que el amigo Joel Schumacher le hizo a la armarizada Robin y comentar que de viciosas esta el interné.
Y de gays cristianos fans de disney ni te cuento.

Sinvivir pezonil