Blogia
ShowGay

Galleta Maria



Para desayunar, nada mejor que unos pezones de galleta maria...

Pues ayer fue mi primer dia de trabajo. Monotono y mecánico, pero da dinero. Además nuestra función, la de mis compis y yo es primordial para que el día 10 de agosto todo el mundo sea féliz y eso reconforta como osceno.



SPOILER OSCENO ----- ESTO PUEDE ARRUINAR TUS FIESTAS

EL especial comicbú del día 10 de agosto este año incluye además del Tebeo del AltoAragón de ese día (sé que debería mantener confidencialidad, pero no puedo evitarlo) un especial de Fiestas laurentinas, uno de Huesconsin ciudad, otro especial de Comarca y otro de AltoAragón. Y puedo arresgarme a adelantar que habrá entrevistas a cada mairalesa. No se si esto es una puñalada trapera a la edición especial de ese día, pero es que poseer esta información, quema mis entrañas más internas.

2 comentarios

malasintenciones -

Ostias galleta maria... jajaja, Tony, tranquila porque yo soy morena y no pille nada...

tony tornado -

Pero de qué coño estás currando ahora?

Ays, qué rubia soy a veces, pero es que no lo pillo...