Blogia
ShowGay

Dia 10



Pues hoy, tras levantarme como buenamete he podido (acostarse a las 5 después de casar el especial del día 1 es lo que tiene) hemos ido toda la familia Feber a la plaza Lizana a ver los Danzantes bajar. Que bonito, que emotivo, que oscense... y que rápido, porque casi que me despisto y no veo nada! Claro que como es cuesta abajo cuesta más llevar al Santo, la bandera de la ciudad y tal.
De allí nos hemos ido a almorzar un par de huevos fritos y longaniza, más aceite y colesterol imposible... bueno, no hemos llegado al nivel de fritanga del Pozal pero vamos, llenazo estomacal absoluto.

Mi hermana y yo nos hemos separado del grupo/procesión familiar y nos hemos ido de tapeo con l@s amig@s de mi hermana. Primero al Mi Bar y luego al Oscense (sin terraza, pero Oscense) y allí de risas y cotilleos y dolor de cuello.
Dolor de cuello que se te pone si no te sientas de cara a la calle y raja de la gente que pasa es harto dificil y tienes que hacer de niña del Excorsista.
Y allí pues más de lo mismo de los de siempre, las charangas, la mujer de los globos de helio y l@s 4 borrachos de turno.

Y tras eso llegó la tormenta que ha caido, que vamos, todos pensando que granizaba... pero nada. Así que no han suspendido la Corrida de hoy, que es como el baile de la rosa, la puesta de largo, sus primeros tacones, para el torero osceno Luna (nunca supe quien es quien). El mayor es harto guapo, eso sí.
Total que los hermanos Luna y Eh-par-taco.
Como decía un familiar mío el bombero torero siempre toreaba el día 15...

Y ya me piro vampiro, que en breves se acaba la corrida y quiero estar en la puerta del Oscense a ver quien pasa con quien y con que y como...

sinvivir del huesqueta cotilla

2 comentarios

Pei -

es lo que tiene, que el que viene repite...
ahora solo me falta convencer a mi novoi de qu evenga elaño que viene

malasintenciones -

Quer fuerte Pei!! que tradicionales sois en Huesca!! Si he hecho practicamente lo mismo (con tanto aceite yo pienso que mis arterias estan a punto del colapso)

Que me ha encantado San Lorenzo!!, he estado solo un dia pero menudo dia... aunque amenazo con volver!!

Viva San Lorenzo. Y si, soy cheposo, y que pasa!!