Blogia
ShowGay

Cole's Back



Dia de novedades.
Hoy, después de comer viene Cole a pasar el dia, los dias... aun no sabemos cuanto. El caso es que viene. Que buena falta nos hace.
Tengo ganas, la vedad, pero aun no tengo claro que me voy a poner. Un sinvivir!
Nos quedaremos a dormir en Hostal Royal Petalo, que majica la cria.

La otra noticia, esta es la principal ventaja de Huesconsin, que todo se sabe, es que se dice se cuenta se rumorea (todavia tenemos que confirmarlo, eh?) que Calvo Cabron le puede haber sido infiel a U..
Truculo, eh?

Me voy raudo y veloz a la ducha a arreglarme entera, que la situacion lo merece...

Y mientras la plataforma popular pro-Vicky Pollard seguimos en acción, a la espera de ver el episodio 3 o 4, no recuerdo bien en cual nos quedamos...
Little Britain mola! Gracias a MariAldo que me regalo ella los DVDs!

2 comentarios

malasintenciones -

LA FOTO ES INCREIBLE COMPLETAMENTE!!! de donde la has sacao, x cierto, me tienes q decir (lo pones en mi chat o asi) en que post estaba la foto de la chapita gay, esa que ponia no se q de tener una polla en la boca ok? un besazo, y pasatelo bien (seguro q si...)

Tony Tornado -

The only gay in the villaze se sale. Me despollo con la chav esta también que parece que está todo el día de speed...

Ays, London, qué recuerdos, y eso que no te vi...

F***a mucho, por los dos (por ti y por mí, I mean)

Bikachus