Blogia
ShowGay

Un dia cualquiera


Ayer tuve un acceso consumista. Sé que el mes que viene me arrepentire, cuando me pasen la tarjeta. Pero no pude evitarlo.
Me compré el disco de The Corrs. Estaba en duda entre si comprarme ese o el de la Rakel Winchester. Al final y para continuar con la colección, me compré el de los hermanos Corr.
Tengo una amiga que tiene la teoría de que Jim Corr está en la banda porque los padres Corr les dijeron a sus 3 bellas hijas " Si quereis ser cantantes, tendreis que llevaros a vuestro hermano, porque no lo vais a dejar aqui solo en casa todo el dia! " así que por eso va con ellas. Pero en las fotos hay gente que ni lo ve. Siempre he pensado que Jim era gay, f'jate.
Total que ya comentare el disco en otro momento.

También me compré el libro Más que amigas. Porque ya en breves me acabaré el de la vida de Kylie (que me regaló Chandler) y necesito algo más profundo (y más largo que La Metamorfosis que tampoco me gusto mucho). La verdad es que es un libro que desde que lo leí me he querido comprar, aunque yo ni tengo fvagina ni soy lesbiana, pero eso no quita para que sea uno de los libros más interesantes que he leido en mucho tiempo.

Aunque estoy algo estresadito. Demasiados compromisos. Y no, no son compromisos de tengo que ir por quedar bien sino más bien de quiero ir, no me lo quiero perder. Las semanas se me están quedando cortas, no llego a todo lo que quiero.
Este finde hay KDD a la que no pienso ni quiero faltar.
La semana que viene tengo boda. A la que no quiero faltar y para la que me tengo que comprar una camisa que aun no he comprado (ni he pensado)
En estas 2 semanas yo deberia haber organizado una despedida de soltera que no he organizado. Debo llamar a la hermana de la novia, para pasarle el marron.
El 3 de julio (dia perfecto para bajar a Madrid) es la famosa despedida, lo que implica perderme el día del Orgullo y que cierto amigo no pare de decirme que cambie la fecha de la despedida para poder bajar... aisn!
Queremos bajar a Madrid con Petalo a ver a Shangay y a Zäpp, pero claro, si bajo en julio mi amigo puede mosquearse ( Porque con ellos si y conmigo no?)
Mi chico se quedara (posiblemente) toooooodo el verano en el pueblo, lo cual implica incomunicación porque nunca lleva el móvil encima. Y yo pienso demasiado. Porque me rallo con tanta facilidad?
A primeros de agosto la otra boda (la de la despedida) para la que aun no he comprado el regalo,, ni mi ropa. Para la que me estoy dejando el pelo largo y llevo unas raices negras de 4 dedos que me hacen parecer chubi mercadillera...
Y en 2 dias... Saint Laurent. Fiestas patronales. Para las que aun no tengo planes... ains!
En teoria este verano deberia ir a Italia a ver a mi amigüita bollito, pero a ver quien ahorra con estos gastos y con un trabajo en el que más que un sueldo, parece que me dan una ayuda del estado (si hay becarios en el mundo que cobran más que yo!)

Tendre que acabar con mi propio website, mi webcam y cobrando por desnudarme online... con eso de que la camara engorda, fijo que alguno cae...

12 comentarios

winches -

O sea que al final no compraste el mío??? voy a llorar...

Besitos

La Gata de Chesire -

Uh...pues es probable que yo esté en Madris ese dia :P

Ess -

jajaja, no, lo del sexo no, lo de obsesionarse con cosas y darle vueltas a la olla es del área del lenguaje y nos pasa a todos los que necesitamos las palabras y no paramos de pensar (en lo que sea, mayormente en sexo, eso sí), seamos hombres o mujeres.
Lo de la Mónica no deja de ser un prejuicio decimonónico que hasta mi padre, con noventa años, considera anticuado.

Peibols -

Zäpp gracias por la alfombra roja, empezare a practicar con los tacones...
Tepé tranqui que la KDD no me la pierdo. Igual voy con Cole para aprovechar el tiempo
maria pues hija si, un sinvir y eso que no hablo de mi vida labo labo laboral.. eso si que estresa.
Pus pus
Esss ya ves, yo siempre al lado sexual... así que el sexo es el lado izquierdo... no se si lo sabrá la Mónica de El Chamizo de tu Vida que piensa que lo de los gays está en el hipotálamo o en el píloro... besos guapa!

Ess -

jajajjaa, me encanta lo de la webcam.
Le das la vuelta a la olla porque te funciona mucho más el lado izquierdo del cerebro. Anda qué te parece una respuesta que sirve para poco, :D

maria -

pei,pero que sinvivir de vida...que emocionante,cuantos compromisos....chico,que bien...
Disfrutalos todos.pus,pus.

Tepé -

Joer, que solicitao estas!! Tomalo con calma, planea de aqui a dos o tres días (es decir, para la Kdd :P) porque sino vaya agobio... Ni Beckham con la Eurcopa oye... ;)

Zapp -

He empezado a tejer la alfombra roja

Pei -

ains nena! que sin vivir!!! Tengo que dejar de ser fans de los diseñadores de franquicias, because no me entero de los entresijos del pink world de la haute couture...
que suerte localizar IPs (isabel pantojas? impossible princess?) porque a mi hoy alguien me ha dejado un comentario anonimo en blanco y con la IP solo no se quien es... que sin vivir...
igual es alguno de los hermanos Dominguez o la Puri ola cantante de los Black Eyed Pies Pies, Miss American Pies

grelinno -

Te cuento (I tell you) la Puri es Purificación García ¡no me digas que no la conoces???!!!, la historia es larga pero te la resumo a mi way, resultase que hace unso años los brothers de AD le digeron bye, bye, Miss American Pie y crearon una pseudocopia (muy al estilo de Quintana copy&paste) de sus shops (en exterior e interior) y contrataron a una diseñadorita (la Puri) para que ejerciese de cabeza de turco y le diese nombre al invento (que si tu eres Domínguez yo soy García) y así comenzó su andadura Puri García, con unos diseños muy Dominguez solo que, como te decía, con más colors que en los United de Benetton... y todo iba wind en popa hasta que a la Puri la pillaron en nosequé airport con nosecuantos documents de diseños que supuestamente iba a vender por el world en adelante (hasta me parece que la muy, muy los iba a vender por el islam) y ya se sabe, que si pleito aquí pelito allá... al final no sé como quedó la cosa, pero debeiron de arregalrse proque ella parece que ha vuelto al redil y los brothers del dominguez siguen haciéndole la puñeta a Adolfito... pues nada, ya le diré a RAE que s epase por tu blog (sí es que lo peor es que investigando cual CSI en al sdirecciones IP de los comment me he percatado de que el susodicho RAE es un amigo mío desde los University times... ay! la envidia que insana es!!!)

Pei -

jajajajajaj Grelinn-oh! Twin eres lo mas, the more.
Thanks 4 tus consejos.
Te cuen. Mirare la camisa shirt en Zara y en AD o en U, que es mas young. La Puri esa no se quien es, pero tiene nombre de chubi mercadillera, que se sepa!
Trabajo en un local channel de Huesconsin, pero curro behind the scenes (cosa totalmente injusta porque con lo bello que soy...)
Y el V y el VI son Congresos. El V (aka fifth) fue este año y el VI será el año que viene, si el tiempo no lo impide.
No entiendo lo de slashes... barras??? esto parece el anuncio de Vodafone pero en blog
RAE mola! yo quiero que se pase por mi blog, que le dara un furululu (que gran palabra definitoria de jamacuco)

grelinno -

Chiquillo, cuánto trajín!!! cuanta boda, despedida, KDD... en fins, ni sé cual es tu estilo ni el de las bodas, pero en ese universo Inditex hay una americana blanca estilo Beckham que te puede ir fenomenal (a mi ya me la ha regaldo A por mi Saint) -también hay el traje completo, pero ese me gusta menos- y uan camisa azul marino con una srayas en blanco y azul más claro que combina divinamente, divinamente... y si no pues AD siempre es uan buena solución, a m i me gsuta su estilo, el corte y lso rpecios están bastante bien... si buscas algo más plus pues nada, Puri García es como más "colorista"... por cierto, uan doubt que todavía no tengo aclarada... ¿en que channel trabajas?, hijo, es que uno de espeso que está sólo rezuma ignorancia y entre que no me entreo d elo de V y VI, que lo slashes tampoco lo cojo y las críticas de la cerda envidiosa de RAE en mi blog pue sque se me está quedando una cara de cock circuncidada que pa qué!...