Blogia
ShowGay

Escupirse a un@ mism@


Ayer, mientras me volvía a casa, pensaba en la imagen que doy.
Cole me dijo que no quería liarse conmigo (al principio) porque tenia una imagen de mi mucho más superficial (osea, que yo era el superficial). Siempre he pensado que doy una imagen bastante erronea de mi mismo. De echo si no me conociera de nada me daria mucho asco a mi mismo y puede que me escupiera a mi mismo.
Ves a un tio que va de divino por la vida, creyendose el coolhunter de las nuevas modas y tendencias, supermoderno y superideal, que hace coreografias ensayadas con su amiga cuando salen de marcha, que se hace la rubia y que tiene unos gustos musicales mas cercanos al nuevo Vale que a los propios de una persona que ya anda por el cuarto de siglo; con ese andar de modelo frustrada de pasarela, esa pluma que a veces se le escapa, con ese deje de yo llevo el pelo perfecto, digan lo que digan...

Aunque también es verdad que me reiria mucho de mi mismo. Me parezco una persona superdigna de ser criticada. Cuanta felicidad se siente al pasar por Los Porches (los veladores del Mi Bar al mediodia) y saberte comentada. Ese es un poco el juego en Huesconsin saber porque eres criticada y explotarlo. Porque otro motivo tiene el pasearse por Los Porches. Y esa es la gracia, tú, saber descojonarte de ti misma.

Ayer, con el tema de la barbie, salió a relucir el típico mito erótico festivo de los gays y los Airgamboys (classic-bear) o de los He-Man (classic-musculoca) pero el realmente molon es Billy (que acepto encantado como amigay de mi Barbie). Pero lo que real realmente quiero es conseguir una muñeca Kylie y hacerle fotos con otra gente y en otros lugares, superando mis puntos freaks (hay que ver lo mona que estaría Kylie en Dagobar)

24 comentarios

net_red -

Pobre Barbie, enfrascada en su mundo de colágeno inyectado y descapotables rosas no tiene ningún amigo gay ¿Como puede una muñeca tan travestida no tener un amigo gay? Tanto rosa en su mundo de fresa y lo único que consigue tener es un recatado (aunque muy deseado por algunas) rubio estéril.
Pues eso se acabo llega Billy dispuesto a ligarse al rubio y a, quien sabra si algún día, preñar a la Barbie Lluvia, con su propio horno y su vestido hecho de trigo. Seguro que alguno de vosotros la conoce por os vendió jabón en un concierto de los GayBulers.

Un saludo Pol ;)

Piper -

Tu vales mucho y deberías saberlo a estas alturas. Ya ves los fanes y fanas que tienes. Un beso!

Jorge -

Aunque te esfuerces en parecer superficial, no lo consigues. Puede que para los paletos habituales de la terraza de Mi Bar sí, pero a esos les falta sensibilidad humana, andan a medio desbravar. Nada más conocerte todo el mundo se da cuenta que hay un calado bastante profundo dentro de ti. Creo que ya te lo comenté una vez, pero en la cena que nos conocimos, te pusiste a hablar de prensa rosa, y a los 10 minutos Gonzalo, Marta, Elena y yo ya comentamos que había mucho más de lo que parecía ahí. No lo puedes evitar. Y no, frívolo no es lo mismo que superficial.

mordiscosderealidad -

me alegra que te hayas emocionado. El raton lo llevo con la derecha pero escribir esto a dos manos me cueta un poco.

Peibols -

Juer... que cosas!
Maria gracias por elegir mi blog para dar la exclusiva-exclusivon de tu preñatura. Veo que el comprobar los estados del pene en tu marido tuvo su efecto.. y rápido! ENHORABUENA!!!
fer link cambiado, aqui por pedir que no quede... ya me contaras como fue eso de la potada on stage. Tiene buena pinta! Hay fotos???
Gata ya tienes mi respuesta (en privado, eso si)
Zäpp no me quejo en absoluto! solo lo flipo porque no esperaba esta respuesta... que flipe!

Ivan desde luego que NO era mi objetivo! solo queria plasmar como me veo a mi mismo y como creo que me ven los demas. Y se ha convertido en un post precioso que me esta subiendo el ego...
JubiLee tu, los remixes de madonna y yo nos conocemos hace tiempo. La verdad es que los foreros nos queremos mucho (aunque perdamos el norte cada 6 meses).
De verdad hay gente que no conoce a Kitty???
Hablando de todo un poco, has de ver el video "Retorciendo Palabras" que aunque no salen ni Gambito ni Logan salen bastantes otros chicos del Marvel University Project

Jubileichon -

Yo sé que una persona que solo te "conoce" por leerte aquí y en los post de cajatonta a lo mejor no puede dar una opinión demasiado válida, pero bueno.... Pei, una persona que lea un solo post tuyo puede pensar que eres un superficial. Pero si se lee un segundo post y no se da cuenta de lo que hay detrás, es que no tiene ni media neurona. Y seguro que tiene un gusto horrible para vestir y no sabe ni quién es Kitty Pride. ^__^

Iván Trash -

y eso que no era el objetivo de Pei, ¿no?

besos

Zapp -

anda que te quejaras!!! La gente ve mas alla de sus narices y te valora por lo que eres y no por como te presentas. Te lo estan demostrando, ven tu contenido y no tu continente.

La Gata de Chesire -

En realidad confundir frivolidad con superficialidad es un error, pero es que es lo que mas fácil le resulta a la gente.

De todas formas te diré que yo no leo blogs de gente que no me parezca inteligente y que el tuyo lo leo a diario.

Y no digo nada mas, que este comment suena muy pelota.

Ah, bueno, si. A mi no me gusta el Billy ese y esa muñeca de mi adorada princesa Leia es horrible *sigh*

Talué.

Zapp -

Coño el del anterior coment soy yo nena!!!! Queria poner el nombre al principio del coment y se me ha ido la mano

Pei -

Nunca te lo habia dicho pero, con el permiso de Cole y sin interpretaciones que no han lugar, te quiero mucho. No quiero que cambies

fer -

Hey Pei!
Ya he vuelto! El Primavera ha sido la releche [en el ultimo concierto del festi que presencié el cantante vomitó al publico, que bello todo]. Además, he tenido contactos fotolog, uh!
Le gente es una prejuciosa que para que [al hilo de tu post].
NOTE: Puedes cambiar el titulo de mi link a la izq ['La vida es asin'] por simplemente 'fer'? Lo prefiero. Pero solo si tú quieres.
Saludos y tal...

maria -

pei¿no será que te haces mayor y reflexionas demasiado? vuelvete mas rubia todavía y a gozar la vida,chico...que debes ser estupendo,pendo,de veras...

Voy a darte/daros una noticia en superprimicia....pero de las que no salen en el hola....estoy embarazada...siiii.
Solo tengo 6 días de retraso pero el test ha dado ++++++BIENNNN. Mañana me hago analisis y todo eso...que ilu.Como no quiero contarlo a mi gente del "pueblo",solo padres y tal,pues te lo queria contar.besos y a seguir tan fantasticcc. pus,pus

Pei -

Zäpp tu ya tienes tu propia rotonda en Huesconsin
Gromit de nada por el link. Puedes echar una meadita de perro en este blog siempre que quieras ;)
Locusta la vida de la criticada es dura. Que le pregunten a la Madre Coraje Esteban (soy superfans de ella)
Ivan la vida de la moderna es dura. Que le pregunten a Siempre a la Última Minogue (soy suiperfans de ella)

Iván Trash -

Iré ahorrando reina. ¡Qué difícil es ser moderna e ir adquiriendo todos los productos que casa mes se ponen de moda! aighs

Locusta -

Qué fuerte, me he sentido totalmente reflejada en tu post sobre el criticismo. Por mucho aguante que una tenga, de todas formas, hay veces que uf... jode.

Gromit -

Mmm, pues a mi me pareces bastante normal, que quieres que te diga... Será porque yo me considero muy, muy, muy raro? Extraño? Original? Quien sabe, pero eso también es bueno, no crees?
Un saludo perruno!!!
P.D.: y gracias por el enlace!!!

Zapp -

Pei es que es verdad, Creo que me voy a empadronar en Huesconsin!!!! Voy a remirar mi blog, que ultimamente esta mu parao

Zapp -

Totalmente de acuerdo con Ivan

Pei -

Zäpp que decirte a tan bellas palabras y tan bonita retórica... que yo tambien te quiero mil guapo!!!!
Ivan Trash me alegro que seas superfans de Billy, pero ahorra porque son más caros que las Barbies. Conozco gente que va de elitista y de fané y la verdad se hacen los guays y no llegan a chachi
Mordis que sepas que me ha emocionado tu comentario... y te agradezco que hayas profundizado en leerme (demos gracias a que el ratón lo llevas con la derecha y puedes navegar ;) jejejeje)

Aviso, por si aca, que este post no es porque me hayan criticado ni nada parecido, eh? ha sido efecto del autoanalisis y del volver andando solo a casa y pensar

mordiscosderealidad -

pues yo si que tenia un poco esa imagen frivola, pero con tus comentarios y tus posts me esta cambiando esa impresion.
A quien le importa que critiquen si eres divina.

Iván Trash -

Por otra parte, ser frívolo no es sinónimo de superficialidad. Muchas veces la gente más "elitista" es la más absurda, y la más frívola es la más divertida e inteligente. Porque para frivolizar es necesaria mucha inteligencia

Iván Trash -

Querida pei, acabo de descubrir a Billy gracias a ti (ya sé que puedo llegar a ser muy patético). Superfan de él a partir de ahora. Me encanta todo él en su conjunto.

No hay nada como ser criticada y alimentar el propio ego de quien lo hace dándole motivos objetivos para aumentar la fama de una personalidad tan fuertemente arraigada al terruño de Huesconsin como el tuyo.

¡Ánimo!

Zapp -

Pei que escribas cosas extremadamente frivolas muchas veces no quiere decir que lo seas. Los que te conocen saben que no eres asi y en el tiempo que te conozco he llegado a la conclusion de que escondes en tu interior mas tesoros que los barcos piratas del cine fantastico. Que quieres que te diga niño... pues que te quiero mucho y YO no quiero que cambies