Blogia
ShowGay

Gay Radio


FALTAN 6 DÍAS

Ayer fuimos a cenar a casa de EriFunk Yoshimura y de AraleChan

Primero quedamos Petalo y yo. Yo que llevo unos cuantos días con el pelo mezcla entre poppy y desaliñado o como dice mi amigo JorgeChu pareces uno de los Primal Screm.
Total que pimpam, nos fuimos Petalo y yo de compras, bueno, de busca y captura de zapatos. Al final y tras bastante de patear y de patear, hablar por telefono con Cole y con EriFunk y finalmente conseguir comprar las sandalietas de la criatura pues decidimos dedicarnos una cerve entre pecho y espalda

Y nos fuimos al CampoBase a beber como cerdas. Nos pedimos 2 pintas y a mitad llegó JorgeChu que nos cogió el ritmo en seguida. Y allí charra que charra, que si Londres, que si Birminghan, que si la maleta...
Otra media pinta y ya ibamos medio tumbados (la falta de práctica, oiga) y ya nos fuimos a buscar a CrisPu, aunque la muy perra se iba en el coche de Patripas (claro, como lleva cds!) y mientras fuimos a comprar algo para llevar.
2 botellas de vino rosado (con cucharas de madera de regalo!) y una tarta Romántica (con una tartitas de regalo).

La casa de EriFunk y de AraleChan está en un pasillo enorme en el que casi nos perdemos (oiiig, por ddossss)
La decoración es un clásico Carlos V de los pisos de estudiantes: muebles recargados, armarios empotrados donde cabe toda la comunidad gay oscena y un cuadro maldito.
Un cuadro de Carlos V (o algún familiar suyo) cazando con unos perros. Dice la leyenda que si de un solo golpe de vista consigues averiguar cuantos perros hay, encuentras novio. Y si encuentras a la perra que sale, novio es de huesconsin.
Que truculo, no?

El caso es que cenamo muy bien, comentando, hablando de hombres, de penes y de monstruos lolos y demás temas truculos..

Y hoy he ido al médico a que me sacaran los tapones, para mitigar mi rinitis, pero no ha habido éxito.

^Ed^ muy gentilmente me prepara para la música gay londinense y me pasa este link de una radio gay. Y llevo todo el día sin oir mis mp3, oyendo esta radio, que no tiene mal pinta...

Ni que decir tiene que soy tan londinense, que hasta me he cambiado el logo / avatar

1 comentario

grelinno -

ahora sí que sí, you've got mail