Blogia
ShowGay

EL MOVIMIENTO DE LA VIDA



Me introduzco en el movimiento de la vida
Agarrate fuerte, la sensación es genial
Siente el calor que está en el aire
la gente observando por todas partes

Hora punta, relájate
Detente y escucha el sonido del verano
Jugando en el parque y hablando por la calle
La Ciudad de Londres se está moviendo, moviendo, mmm

La Ciudad de Londres se está moviendo
Te digo que realmente está hablando, sí
Introduciendose en el movimiento de la vida
te digo, haciendo el camino de la vida
Estoy siguiendo los pasos de la Ciudad de Londres
te digo que realmente lo estoy andando, sí

El Sol se pone y la luces se encienden
así que nos vamos a un club
rodeate con el bueno rollo
la gente bailando por todas partes

Hacer un cambio, dar una vuelta por ahí
Moviendo el ritmo en el club rasta
cantando en la oscuridad y el corazón dando tumbos
La Ciudad de Londres está saltando
te digo que estaba saltando

Zing zinga zinga zinga zinga zinga
Zing zinga zinga zinga zinga zinga
Zinga zaaaaahhhhh
Zing zinga zinga zinga zaaaaahhhhh
Zing zaaahhhh ha ahhh

El sol está saliendo pero todavía no hemos dormido
todavía no estoy lista para descansar mi cabeza
Acurrucate hasta que te quedes sin aire
mira la multitud bajando por Leicester Square

Jovenes más arrastrados que tú
gente mirando ... es a ti?
Subete al bus y despidete esperando
la Ciudad de Londres está todavía zumbando
oh, está zumbando realmente, sí

7 comentarios

Swaggerboy -

Pei, x si kieres ir a Carnaby´Street--> Cuando veas un mapa de London, del centro, la encontráras entre OXFORD st. y REGENT st. ;)

Peibols -

queridisimo Alejandro (que serio suena asín) ya te mandare algun correo desde la capital de Europa. Guapo más que guapo!

Grelinn-oh! no te preocupes, el glamour es un idioma universal

Travis de Bickles he investigado en san Google Imagenes porque no tenia ni pajolera idea de que calle era esa. Si me hago la afoto la cuelgo, palabra

Mordiscos eso espero, aunque solo sea para compensar los nervios

Swaggerboy recuerdo que la cantaban en los conciertos (menos en el de Wembley) y decian Barselouna is walking... y en cada ciudad ponian el nombre respectivo.
Las Spice tenian grandes B-Sides

Swaggerboy -

Hi Pei!

Walk of life tb fue una de mis canciones favoritas! Es polivalente, hata pa practicar los "sexos" ;)
El zinga zinga, la caña...

Por cierto, con respecto a Carnaby, ya no es lo q era....Una pena

BEsotes

mordiscos -

que bien te lo vas a pasar en London, cuyons.

Travis -

..bueno bueno, con esto de las ocupaciones estudiantiles septembriles dejé de leer tu blog y mira con lo que me encuentro: viajazo de lujo a Londinium...cómo os lo montáis joer! Pues nada Mr Pei, a disfrutar (que lo haréis) y cuidado con esas noches londinenses interminables en esos pubs y esas discotecas ultrafashions...
ah! pido por favor foto cachonda en la mítica Carnaby Street, que aunque ya no debe ser lo que era en los 60, aún conservará cierto encanto demodé.
Disfruta, que te lo mereces.

grelinno -

Pues anda que yo también me uno y hago eso de Zing zinga zinga zinga zinga zinga
Zing zinga zinga zinga zinga zinga
Zinga zaaaaahhhhh!!!!, oyes, que auqneu tu ya vayas a estar allí en ná y menso yo tengo que ir practicando que si vamos de visita nio quierio quedar de Españolo inculto

Alejandro -

Pues nada, que llevo un buen rato leyendo tus ultimas dos semanas de weblog y creo que me he empapado de todo. No tenia ni idea de como estaban las cosas pero me alegro 1ºDe que seas feliz y 2º de que reboses ilusión.1 abrazo tio!