Blogia
ShowGay

Las cosas del ereccionar


Pues ayer fue otro dia de esos aparentemente normales. Por la mañana mientras desayuno me dedico a mirar en una web barra foro de fotos de mastos (donde aparecen unos cachondos del cagarse) y los más potentes, pues le reenvio el link a mi Petalo, que se pone buca como ella sola.
Ayer entre muchos otros links, le envie uno de los Gemelos Carston, que son dos gemelos que parecen pelin hiperanabolizados, carne de gimnasio y que ademas han posado con la cola al aire. Y menuda cola!!
Total que claro, por la tarde en cuanto nos montamos en nuestro sacrosanto medio de locomotion, pues nos pusimos a hablar de penes. Pene p'arriba, pene p'abajo... aquello más que una conversación parecía una paja, oiga.
Finalmente, tras mucho meditar, discutir, pensar, recordar y analizar llegamos a la conclusión de que la mejor verga es dura y tersa como un mastil (supongo que mastil del Pirineo)
Nuestro amigo Drew siempre nos decia (y aun nos lo dice, claro) que el pene tiene 5 posiciones o estados:
- pendulona entiendase el pene en su estado más flaccido, claro, que pende
- morcillona que si, que no, ni pa ti, ni pa mi. Osea que parece que va creciendo, tomando forma, grosor y largura, con una dureza intermedia entre el 25% y el 55%.
- dura ya la cosa pinta bien. Su estado más natural, pero ojo, no la desestimes, que aun puede dar mucho de si misma
- dura reventona aqui la cosa se pone muy caliente. Se empiezan a marcar venas, la sangre fluye que da gusto, hija
- dura brillante este es el sumun. Todos los que tenemos glande sabemos que tipo de ereccion es esta, que es lo mas de los mas, porque el glande parece brillar de lo terso que está (terso como un mastil, claro)

No hablare hoy de los diferentes factores que influyen a estos estados, más que nada porque no me aptece, que me estoy poniendo de un tonto, que pa que...

8 comentarios

maria -

mas bien tendré que ver mi boca reflejada...¿no?
que despendolada que estoy.jaja

Mon -

El estado "dura brillante" yo diría que empieza en el momento en el que puedes ver tu cabeza reflejada en el glande. No antes.

maria -

pei,lo voy a someter a examen si que el lo sepa....para que no se ponga nervi.jaja.

Peibols -

Petalo seguro que en el avión con el Churru no hablas de estos temas tan falocraticamente incorrectos.
Zäpp necesitamos tu punto de vista para ampliar esta tesina, tu lo sabes.
Mari si tu marido se queda en el estado 3 (cercano al 4) lo damos por valido, que los nervios son mu malos y verte sometido a tamaña presión es duro
Gata de Chesire es lo que tiene el saber genital, que ocupa lugar (digan lo que digan, el tamaño SI importa)

La Gata de Chesire -

¡Oh! ¡La sabiduría en su más depurada esencia! ¡La sabiduríaaaaaaa! xD

maria -

muy instructivo,si señooo.Esta noche me voy a fijar,mucho,mucho....e informo de la veracidad de lo dicho de los 5 estados del "miembro" de mi maridoooo

Zapp -

Jajajaja que estudios taaaaannn necesarios no?

petalo -

jajajaja!! como me lo pasé ayer en el maritwingo con nuestros estudios de penes jajajaa somos taaaaaaan perras... un besito mi amor!!! vivaaaaa!!!