Blogia
ShowGay

Ring-a-ding-ding


Pues después de la caida de huevos tras ver la factura, raudo y veloz he llamado a client atention de MoviPeich. Y les he dicho que me queria dar de baja. Y la chica, muy maja y muy amable me ha dicho que me ofrecian un movil de ultimishima generation next. Así que he disho que si quiero. Porque yo soy muy de impulsos electrobasculares. Y bueno, después de tenerme 40 minutos al telefono (pulse almohadilla para pasar al siguiente menú..... pulse 2 para aceptar..... pulse asterisco para volver al menú anteriormente conocido como Prince....pulse el número de su móvil.... pulse los 20 digitos de su cuenta de banco...) pues me han dado mis puntos, mi oferta y mi código Playtex.
Así que como no esta mi boss, pues raudo, veloz y pronto me he ido a una famosa tienda de móiles y electrónica sita cerca del Kafka y del Parque. Y la chica, muy amable ella, me ha enseñado el móvil tamaño Rocco Siffredi que me querian encular (me han notado voz de pasivorra o que) y la de la susodicha tienda me ha dicho que no esta mal... pero bueno... va despacio... no es de muy buena calidad comparado con otros... pero claro, yo y mi consumismo, pues le he dicho nononononono nena, me lo encargas, me lo envuelves en latex y lo quiero para el lunes y ella me ha dicho que faltaría plus.
Y más chulo que un 8 me he vuelto para el curro. Allí, PatriLo me ha asegurado que una amiga suya, no muy espabilada, lo tenia y le iba mal. Así que me he enfurecido y he vuelto a llamar, para que me hicieran una contraoferta, pero no ha colado.
Con los ojos que me se salian de las cuencas mineras he cruzado la calle, he pasado por la plaza de toros como una Diva de la copla y la mantilla y he ido a un centro Amano y me han disho las ofertas y contraofertas que tenian. Y cuando la amable jovena me ha indicado el precio del minuto se me han vuelto a caer los huevos al suelo (suerte que era conglomerado del bueno) pero esta vez de la alegria. 8 centimos el minuto!!! Y además me regalan (de franc) el mismo móvil que tiene Petalo. Y me he dicho para todos mis adentros (que son muchos y variados) que ideales estariamos los 2 con el mismo movil y con la melody de Ladies Night y casi le eyaculo en la cara a la dependienta imaginando lo que nos envidiaria la gente por el Coso, esas miradas que te dicen como molais, pareja de 2 y digo, oyes, que solo se vive una vez y siempre nos quedara el INEM y me he hecho de Amano.
Está guays porque mantienes el número que es algo que siempre me quitaba mis horas de sueño. Las de noches en vela que he pasado pensando en la gente que pierde sus numeros... ains!
Así que en breves dias, no se si 2 o 10, tendre mi movil nuevo, mi tarjeta verde, mi tarifa barata y hasta 1000 mensajes gratis con Petalillo... voy a quemar el saletile... vale! Cole también es de Amano y a él tambien le madare sms... jo!
Con que ya soy Libre!

6 comentarios

Zäpp -

Claro perra asi decia yo que no me llamabas nunca!

Barkhi -

Y no te han ofrecido por 69€ (buen número...) un móvil igualito al mio??

Piper -

Estoy con Jubs: decir Beckham es decir Loos, digo, Vodafone.

Tepé -

A mi me llego hoy la mi primera factura... Quiero volver a ser de tarjeta ya!! No me explico como/cuando/donde ni en qué/quién pude haber gastado tal cantidad... (no tengo ni novio, por esa factura deberian dar uno de regalo!)
De todas formas prefiero ser "Vomistar" que "Amenisima", le tengo cariño oye, y además dicen que lo de la cobertura va fatal, ya nos dirás :P

Jubs -

Pei, estoy pasmada. No me puedo creer que TU no fueras Vodafón. Cuando se lo cuente a Deivid, te vas a enterar...

Iván Trash -

Pues ya me dirás esa oferta, rica, porque yo por más que lo intento me llegan unas facturas más largas que los silencios de Jesús Quintero en sus entrevistas.

¡Necesito una nueva compañía que me vampirice!