Blogia
ShowGay

Have a nice Tea


Aprovechando que la pequeña Petalo-Airways esta en las tierras anglosajonas, descubro que los british tienen muy arraigada la costumbre del té (con pastas, me imagino) y que tienen muy claro con quien se lo tomarian. Las británicas con Elton John que debe ser apasionante tomarte un té con él porque seguro que es una loca refinada y te cuenta mil historias super graciosas levantando el dedo meñique para dar ligeros sorbitos de pitimini.
Pero los compatriotas de los Beckham, los poseedores de pene, son algo más superficiales. Eligen a miss Kylie Minogue (cosa que me llena de odgullo y estupefacción). Seamos serias, nenas, Kylie es demasiado rubia como para poder conversar con ella lo que dura un té. Si acaso eligela para tomar un copazo o algo así, que seguro que borracha es más divertida, pero serena...
Yo, desde luego, hubiera elegido a William Baker que debe ser otra locaza del copón pero además se podrá aprender un montón de él. O a Geraldine Halliwell que con todo lo que ha pasado esta chica, debe ser tremenda tomando un té.
Y es que muchas veces, para tomar un té nos guiamos más por la polla (en sus 5 estados) que por la cabeza.
Para ir de cervezas o de marcha, (casi)todo el mundo es adecuado.
Pero para tomar un té y charlar, mejor saber elegir la compañía...

......

A quien pretendo engañar??? Yo también habría elegido a Kylie.

3 comentarios

La Gata de Chesire -

Yo me tomaría un té con David Bowie. O el o nadie xD

goyistar -

espero q petalo disfrute de estas tierras donde los cachondos campan a sus anchas (cachondos aunq tontos del culo como ellos solos), y lo chic se mezcla con la tripa cervecera y lo super hortera.De todas maneras, London es lo mejor del mundo.
Y para terminar:creo q si yo me tomase un te aki, lo haria con la MariVikiBeki, no pq m guste, sino pq podriamos despellejar a Jordan a gusto, o con la super Queen, q tiene q ser lo mas chic del mundo mundial tomarse un te con una mujer/madrastra en el "saloncito" de te de buckingham con todos los turistas mirando (como si fuese la jaula de los leones). Un besito mu glande!!

goyistar -

hiya pei!!!gracias por la dedicatoria de la review de la bodisima. El sector maruja-de-tacon-de-aguja de Porn-mouth te lo agradece pucho pucho(y creo q hablo en nombre de tod@s)Conho!!!Q ya parezco la portavoz de tu club de fans...a ver si alguien + se anima algun dia!!Anyway...creo q las unicas q aun segimos fielmente tus sinvivires somos la estepeix and la yo...pq ahora q hemos terminado nuestro "agitadisimo" curso tenemos el internete abandonado y las fiestas demasiado saturadas.