Blogia
ShowGay

Miercoles del placer carnal


De Rodin

Pues ayer vino Cole a pasar el día a Huesconsin.
La primera parte de la mañana fue bastante rara. Aparte de que el encuentro fue pelín frío y que llevamos varias semanas sin vernos, pues el primer polvo (aka acto sexual) fue entre decepcionante y descargante. Quicir, un acto socio-cultural que ambos 2 deseabamos llevar a cabo, pero que los días que nos habían separado influyeron en el olvido de la reación de nuestros cuerpos y, como indicaba mi amigo JorgeChu, de la piel.
Después de hablar de lo desastroso que nos había parecido a ambos 2 y de que ambos 2 nos pusieramos a pensar lo mismo en diferentes momentos, fuimos de compras. Aprovechamos para ver a Barkhi (con la resaca medio superada ya) y para presentar (casi)oficialmente a mi hermana con Cole.
Recorrimos varias tiendas en las que Cole arrazó provocando tremenda envidia en mi, ya que mi estado de parado solo me permite comprar CeDeles a 5 euros (bueno, y algún caprichillo, como el DVD de Kylie, que espero tenerlo antes que Ashler).

Luego nos fuimos a comer a un afamado restaurante de Huesconsin que yo pensé que sería clavada porque antes era muy famoso por sus mariscos, pero ahora el menú vale 10 euros y no me mató, la verdad.
De primero Crema de Marisco, que en realidad era sopa espesa de pescado (y mi madre la hace mejor)
De segundo Costilla de Cerdo, que he comido carnes en el McDonalds de mejor cualité, la verdad.
Y de postre, atención, natilla DANONE!! Osea, yo pido una natilla con canela, en plan super fino y me llega el tío con la Natilla DANONA (o DANET) y a mi Cole con arroz con leche DANET en su envoltorio y todo, oyes, que si llegan a sortear algo con las tapas, seguro que nos toca.
Superencontra de dicho bar!

Al salir de comer, quedamos con nuestra dorada y adorada Petalo (a la que Cole llama Stacey Malibú) en la plaza Zirigoza donde nos empezó a entrar un sueño que pa que. Y pasó JorgeChu con la biciclhostia a toda cleta y le dije que igual ibamos a su casa a siestear.
Con el sonido de los obreros de la construcción y con los gritos de los pavos reales en celo, sonando de fondo el Release de los PetShopBpys, empezamos a dormir hasta que unas erecciones incipientes destruyeron nuestro descanso, obligandonos (por que... ELLA NO QUERÍA! OIGA!!) y nos tuvimos que deleitar, pero vamos, por quedar bien, eh? con una intensa y extensa sesión de sexo que nos dejó exhaustos.

Luego ya nos fuimos para la bus station, para que mi chico se comprara el billete para, desgraciadamente, volver a su lugar de trabajo.
Me deprimí tanto que me fui a casa Patripas' para hablar de sexo, de hombres y de Embrujadas. Nos fuimos al ChEroski a comprar con Patripas y Alien y nos lo pasamos superbien porque incluso vimos a truculo MikiCatetoCaTotalJapónTraveloTeruel pero casi no le hablamos, porque nos pone tripas, claro. Más aun habiendolo visto el sábado con L. que es ex de R. y que trabajó en un sitio y fue muy truculo todo y luego salió en un video mi ex-curro.
Total que dimos un par de vueltas y compramos un montón de cosas.
Al estar en la cola, trucula as usual, vimos a Haïr con MG que llevaban el regalo de la Tere. Y MG me dijo que quedara con él la semana que viene y hablaremos de mis planes de septiembre y tal.

Como siempre ceno en su casa, invité a Patripas a disfrutar de la terraza de mi casa, con una estupenda cena que mi mamam había preparado. Al hacer la digestión me lleve a la Patripas a mi cuarto para que viera el video de Chocolate para que se aprendiera el baile con las manos, que mola mil.
A ver si mañana me llega pronto el DVD porque me muero de ganas por verlo!!!!

7 comentarios

maria -

que m'alegro muchoo de que por fin os vierais Cole y tu.Y aúnque el 1º fue un ful de Estambul...pues oyes,que así repetisteis y fue mejor¿no? Seguro que la proxima os mola mil.Muchos besitos.pus,pus.

grelinno -

Eso es lo que suele pasar cuando las ausencias son largas, que te pasas media vida pensando en el reencuentro y el reencuentro resulta ser como un ensayo fallido d elo que tu habías iamgiando, pero ya veo que al final (aunque fuese por compromiso) lo habeis arregaldo, así me gusta...

ASHLER -

Asi ke te has pillado ya el DVD!! Yo lo vi en Fnac y Corte pero a ke precios!! Me espero a volver de mi escapada de la beach para hacer visita al mediamark ke (creo) es donde mas barato esta... para entonces ya te sabras todas las coreografias, dialogos y demas ke salgan en el DVD... Lo ke hay ke hacer x ahorrarse 2 € de na...

Barkhi -

Absolutamente divino...tú lo vales ;)

El murciélago ya no está.

MeKo -

A mi tb me gustaria tener q quedar bien de esa manera pq ultimamente... hace ya un mes que vivo del aire. De toas maneras hoy no estoy para chichimongadas que me sube la fiebre otra vez... brrr q frio! Creo q estoy creciendo...

La Tere -

Plagio: Stacy Malibú soy yooooooooo!!! (q pa eso tengo una direccion con el susodicho nombre)... JO!

Zäpp -

No solo el baile mola, tambien la cancion es muy xulisisisisisma