Blogia
ShowGay

Londoner on the way

Ternasquito



La maleta ya lista (aunque TODO lo que hay es para otro oscense en Londres).
En breves me piro a ver al tato a que me recorte el pelo, al estanco a por tabaco (Lucky para mi marido, Fortuna pal brasileiro, LM para el manager y Elixir para el argelino), a comprar una trenza de Almudevar para que sepan lo que es comida y chorizo picante para la koreana...

Mañana nos iremos a Hyde Park al Wireless Festival a ver a los Basement Jaxx y Mylo entre otros.
El domingo maratón de Matrix en Biotive Palace
Y luego a disfrutar de nuestros ultimos dias como residentes de London...

The Show Gay



Primer post desde Huesconsin... que ganicas tenia (que cheposlovaco me estoy volviendo ya)

Pues este ha sido mi primer acercamiento a tierras aragonoides en varios dias.
El viaje fue toda una aventura...

Tras llenar a reventar la maleta con singles, una mochila con novelas gráficas y libros y una bolsa con CDs y DVDs consigo partir hacia Tottenham Hale donde descubro que el Standsted Xpress (como el Quark) solo pasa cada hora. Aparece el trenecito chuchu a las 8 y 20 dejandome solo una hora para llegar al aeropuerto y facturar.
A las 08'50 el tren se para in dry sin motivo aparente ni explicacion complaciente. Tras un mini momento susto a que no llego... atrenizo en el aerodromo a las 9.
Corre que corre a la ventanilla factura y.... OOOOOOOHHHHH!!! tu maleta se excede 10kilos del peso ryanairiano!!!! Asi que corre que corre a pagar 45pounds (casi lo mismo que el billete)
Vuelvo a la ventanilla de embarque a las 9 y 20 (hora de cierre) y la muy puta me dice que llevo 2 bolsas y solo puedo pasar una, a facturar la otra, otro 35pounds. Ya medio llorando, sin dinero ni bateira corro por esos putas pasillos eternos de este nuestro aeropuerto....

Afortunadamente consegui llegar a casa...
Para descubrir que la fuente de alimentacion del PC habia petado.

Mañana de vuelta a Londres a pasar la ultima semana con nuestros amigos, con la gente de la Secta, ultimas compras (un libro de Alan Moore y un estudio de StoneWall) y a volver a España (ya puedo escribir la EÑEEEEEE!!!)

El mismo dia que aterrize sere ya Amena (esta vez si) y tendre un movil nuevo...

Y con esta nueva etapa, nuevo avatar, he decido mezclar el Show de Kylie con este blog. Al igual que Kylie suspendio su gira debido a esos 2 bultitos en sus bellos senos, yo me vi obligado a semi-parar mi blog por una aventura inolvidable, que me ha marcado de por vida.
He dudado entre si poner a Geri (tengo que explicar mi renovado fanatismo por la de Watford) o si poner a la MariVicky pero finamente he decido mantenerme fiel a mis inicios y a mis raices, que es a donde vuelvo al fin y al cabo.

the Show must go on, MARICÓN!!

Pussy, recogelo todo quenos vamos

El martes por la noche fue uno de los peores dias de mi vida.
El miercoles por la manyana tomamos la decision

Nos volvemos a Spain!!!!

Tras mucho hablar, deliberar, pensar, volver a hablar, llorar, expresar, gritar y hablar (siempre se queda algo en el tintero) decidimos que lo mejor que podiamos hacer era volvernos.
Es complicado de expresar todo.
Es como si nuestra relacion con London fuera una relacion sentimental y de pronto... de pronto ves que la relacion se ha acabado.
No se si la ciudad en si nos ha superado, su ritmo, nuestro ritmo, el idioma, la gente, los escasos amigos aqui, los muchos amigos alli, la familia... de todo un poco vaya.

Nos encontramos mi Pussy y yo, codo con codo en el easy internet, recien comprados los billetes

Volvemos el 30

tenemos unas ganas...
se acaba el puto cyber seguire informado....

Le Toilet de le sort et les Deseos

No tengo tiempo ni de buscqr imagen ni de mirar siquiera el correo (para chequear si el numero de Tony era el correcto al que mande los text

Nuestro banyo es el banyo de la suerte y de los deseos.
La gente lanza monedas y pide deseos.

Es la unica explicacion posible.
Si no, de que iba a haber 3 monedas de 2 pixis y una de 5 en el suelo desde AA (antes de Azucena ).

Pues nada, hoy tiraremos una monedita para repetir este finde semana tan reggeton con el desafortunado lunes en el que Hiroshima, nuestra nueva amiga japonesa, nos dejo para siempre.

Vuelve cuando quieras, te esperaremos ansiosos de ver como has DigiEvolucionado a Reggetona Japonesa...
De echo, en Liverpool Street, sin maletas, te veias muy de aqui

Cenas Aburridas, Comidas Inolvidables



Pues la noticia bomba del anyo es que mi Santa Madre se vendra a pasar un finde a London City con mis tias y mi tio. Sera total....

El sabado asisti a una de las cenas mas aburridas a las que he ido nunca en mi vida mortal. Era el cumple de la Paca Morcillona y lo celebramos cenando en el restaurante donde trabaja mi marido (manda huevos). La cena fue como poco rara porque estaba el exrollo de la cumpleanyera (odea, Gay Aloud ), el acutal novio de la cumpleanyera, el compi de piso, su exnovia, la manager con su novio, los amigos del novio de la manager ( ?????????????? ), las compis de piso de la exnovia del compi de piso, la Toya y nosotros.
Yo me lo pase bien con la Toya pero el resto de la cena fue mediocre.
Los regalos fueron rosas. A saber: camisa rosa, polo rosa ( quien lleva polos en este siglo?????? ), cinturon blanco y rosa y poca mas rosa.

El domingo, por contra, Davinia y su novio nos llevaron a comer a un sitio increible, un turco de cuyo nombre no puedo acordarme y que por no levantarme e ir al cuarto a mirarlo, pues no lo pongo. La comida fue degustada por nosotros 4 y por la MariAldo y fue gratamente satisfactoria.
Aunque a veces el idioma entorpecia la conversacion, por lo menos lo pasamos chachi y pude ver un poco de Little Britain y disfrutar del mitico numero de Vicky Pollard y de i am the only gay in the village Dafydd, lo cual me indico que debo comprarme los DVDs

Doraemon se trae hoy a un amigo gay spaniard residente en Berlin, tocate los huevos.

En 2 jueves CrisPu estara aqui, entre nosotros.....

Neverending Story



Pues como no,tendria que contar miles de cosas....

Pero esta vez voy a intentar contarlas todas, tal vez sin muchos enlaces, que es lo que mas me ralentiza....

AnyWay
Despues de la depresion post parto que me pille el dia que fuimos a cenar con Davinia y su novio (debida a mi tremenda perdida de ingles) me decidi a mejorarlo
Empezando por hablar ingles cuanto mas mejor, tarea ardua dificil, en una ciudad donde hay casi mas spaniards que ratas.... y si no que le pregunten a Arale que iba por el mercado de Spitalfields preguntando en un espanyol muy de Granyen Y esto... cuanto cuesta??? y la china de los bolsos responderle el precio (aunque en ingles)
Desde hoy estoy pronunciandpo las Ts como debo y hago las Ps plosivas, cosa que me encanta porque no se muy bien lo que es....

Ayer nos ofrecieron (bella quimera) un estudio requetechupi por Elefante y Castillo por £105 a la semana pero claro, con este vacio economico al que nos enfrentamos, es imposible pagar mes de alquiler mas mes y medio en deposito...
El vacio se debe en parte a nuestro aniversario.
Pues si 365 dias desde que mi marido y yo nos conocimos en la Martinica. Semejante echo, que solo se vio ensombrezido por las 3 muertes de este milenio (Joaquin Lucky, da Pope y Rainiero), supero con creces a la repercusion mediatica de la boda de Camilla Parker Bowlings. Para tal dia ambos 2 nos pedimos off o holidays, pasamos el dia juntos y nos hicimos regalos bellos. En mi caso recibi un elegante a la vez que informal reloj de Swatch de titanio mate. Y la postal mas fea del Londis.
Por la manyana no hicimos asi nada especial, pasear, que para nosotros siempre es guay (y barato).
Luego nos juntamos con Davinia y decidimos ir a ver Bear Club (conocida en espanya como Cachorro que la pasaban en el Festival de cine Gay y Lesbico de la Ciudad de Londres. Como poco, fue curioso ver una peli spaniard subtitulada al ingles. El director Albadalejo respondia gentilmente a las preguntas que el publico hizo al final de la proyeccion, traducidas por una "bella" traductora que respondia ella misma y decia mas cosas de las Albaladejo habia dicho.

El sabado, volvimos a quedar con Davinia (ahora que ya no vive entre nosotros la echamos de meno) para irnos al G-A-Y a beber cervezas y ver videos petardos, sentarnos, tocarnos y criticar a todas las que pasaban por ese rincon en el que nos sentamos.
Uno de los puntos negativos de que Davinia haya dejado el piso es el internet (dato curioso, aqui todo el mundo va AL internet o esta en EL internet, lo cual me hace dudar de si internet tiene unas instalaciones en Londres o que). Total desde que la cuasi-osa se nos ha ido no puedo conectarme tanto a internet.
El otro sabado vino un amigo de WonderWoman a casa y estuvieron 5 dias!!!! encerrados en la habitacion. Solo salian para pedir telecomida y hacer pis. Y claro, tampoco da pie a que entres asin de buenas a primeras en la habitacion de 2 personas sexualmente activas.
Y hasta hoy no he podido conectarme :(

Total que la Davinia se vino a dormir a casa y lo pasamos muy bien. Al dia siguiente quedamos con MariAldo y sus compis de piso, que son mu salaos, de malaga y ven lo grenlin.

Con la Alemanita solo me cruzo por el pasillo (y mira que es pequenyo) y parece buen crio. Esta todo el dia hablando por telefono, a veces en ingles y otras en aleman. Le sorprendio mucho que en espanya conocieramos a Ralph König (le ensenye los comics que ^Ed^ me trajo. Ahora me estoy leyendo From Hell que me encanta y aprendo mogollon de cosas truculas de Londres, sus iglesias; sus masones y sus putas, porque esta novela grafica, al final lleva unos apendices en los que el genial Alan Moore te explica toda la biografia. Y esto luego se lo contare a CrisPu que viene a visitarnos en breves

En el curro estable sin cambios aparantes en el frente calido... porque otra cosa no, pero aqui en cuanto sale una chisminina de sol los britones se vuelven medio locos, van en piratas, sandalias y tirantes, aunque haga un frio horrible, ellos como ven el sol. Casi todo el mundo que lleva aqui un tiempo nos ha dicho que es supernormal llamar sick al curro los dias que hace sol. Que las tiendas estan vacias porque todo el mundo de aqui esta en los parques. Al principio no lo entendia mucho pero ahora lo veo clarisimo

Estan locos

Y para acabar.... creemos que Azucena YA esta muerta, o por lo menos ya no sale a saludar como hacia antes, la muy gorda asquerosa. Menos mal porque hace que yo no estoy en mi salon que ni me acuerdo. Aunque no hace falta porque con el sofa de nuestra habitacion, nuestros posters de Christina y de Kylie y nuestros inciensos y demas tenemos bastante....

Y con pensar en organizar la High Heels Party vol. 1...

Impossible



fases de tu vida que son como discos

Nothenders



Venia yo por las calles centrales de la City pensando en como la lluvia se lo lleva todo. Hoy he tenido un dia francamente malo en el curro, pero malo, malo (cuando estoy cara al publico me lo paso pipa, pero en cocina, lo paso muy mal, porque no es lo mio), amos, que de nos ser porque tengo que pagar la rent, pues me hubiera pirado. Y la lluvia, con ese poder curativo y milenario que tiene, pues me ha relajado y despejado y se ha llevado mis penas, penurias y malos pensamientos
Ademas estoy hasta los webs de puto Mistery Shopper

Asi que al salir me he bajado con un bus (no se cual porque todos los de Regent excepto el C2 paran en Picadilly) hasta el centro luminoso de esta ciudad. De alli a Leicester Sq, centro de los estrenos, he parado a cenar (una hamburguesa BurriKingera por 99p) a las 5 (que britanico cenar tan pronto) y me he ido a una nueva tienda mega freaky (nueva por la que descubri hace poco, eh?) a comprarle un regalo a mi marido (que hoy hacemos 10 meses ya). Y alli he descubierto, semiatonito que hacen otro remake de un clasicazo, todo gracias a revisar uno a uno los posters de la dichosa tienda donde tienen munyecos y freakadas de todo... y como con el poster de cabecera de la cama, no tenia bastante, pues le he comprado a mi marido un detallito para celebrar el 10mesario.

Al llegar a casa, he descubierto que nuestro nuevo mega-armario (en el que cabemos 3 maricas, para luego salir orgullosas) esta casi acabado y encima de una de las bases de la cama los regalos de mi marido: un poster top20 y el CD de Gwen Stefani.
Asi que con el primero, creo, hare una nueva "seccion" en mi blog. Es una seccion que siempre he encontrado absurda, anodina, insulsa, sosa, ffoffa, en otros blogs, que es poner las canciones mas oidas, pero en este caso pondre lo que pongamos ahi, sean discos, singles, DuVeDeles, o lo que sea... mi duda es donde conyo colgarlo, porque a no ser que el albanes nos ponga manyana un clavo, no se yo si el bluetack aguantara tanto peso.

Y el disco de la Stefani es muy molon. Por ahora lo que llevo oido (10 canciones) resulta chulo, ademas, incluye las lyrics, lo cual es digno de tener en cuenca.

Para acabar, uno de los actores protagonistas de Eastenders (culebron que NO seguimos) ha declarado ser gay

De paseos solitarios



Londres es una ciudad que muere pronto porque desayuna temprano

Ayer me baje hasta Oxford Circus y me pase por HMV y Virgin a ver los singles que habian salido. Necesitaba desconectar pasear y despejarme. Una vez llegado al Centre Point decidi que lo mejor era caminar, seguir caminando hasta mi destino.
Fui observando como las calles estaban vacias, teniendo en cuenta lo llenas que suelen estar. Vi como las modas cambian y las costumbres. Recorde de como cuando llegamos no parabamos de ir a hamburgueserias franquiciadas americanas, como nos pasamos luego a los noodles chinos, al kebah... y eso tambien han sido modas.
Como nos volvimos locos por los gorros, por bufandas y por guantes.. que han pasado a la historia.
Como hemos comprado singles y discos que no dejabamos de oir, hasta el siguiente lunes.
Como nos hemos metido de lleno en la rutina consumista de la capital de europa (digan lo que digan los parisinos)

El monumento a Trafalgar, la casa de Cherie y el reloj donde Peter Pan movi las agujas al apoyarse. La sensacion de pequenyo elemento que pasa por esas calles, que tanta y tanta gente ha caminado desde hace tantos anyos, la grandiosidad de una civilizacion.
La comprension de los opuestos, de porque la gente aqui es tan estirada y porque los chav son tan vulgares.
Y las calles vacias. Cruzar el puente casi solo, casi sin luz.
Llegar hasta Waterloo y seguir serpenteando por calles desconocidas, pasar por la calle Bailys que me arranca una sonrisa....

Volver a enamorarme de esta ciudad otra vez...

Siempre que vienes a casa.......



Pues recien hemos llegado a casa, mi marido me ha sorprendido regalandome el cedele de los Scissor Sisters que debia de ser yo la unica maricona de pie sin poseer este disco (o discazo) Sin contar con que del grupo hay alguno bastante cachondo

Y tan feliz me ha echo, que me he puesto generosa y derrochadora (algo raro en mi desde que vivo lejos de los brazos de los papas y las mamas) y he comprado cositas costumizadoras, a saber:
Un transfer con la imagen de una virgen, que debajo pone Still Virgin
Otro transfer con la (total) imagen de Grease para que la camiseta quede asin de molona
y 2 chapas
para mi marido una blanca de los Ramones
Y para mi una que negra con un arcoiris y debajo reza I CAN'T EVEN THINK STRAIGHT....

Ahora tenemos que repartirnos los transfers, porque el que le gustaba a mi marido era uno con Cher y su marido enmarcados en un corazon (tremendo, lo se), asi que he cogido esas 2 y que el elija la que mas le mole, para estrenarla este finde cuando vayamos al BooTeeq a beber de gratis again

a que me tiro....



Pues por fin hempos visto el famoso y polemico (hasta comentado en la Razon) cartel de carnaval de Huesconsin que digo yo que esta molon pero tampoco es para montar semejante chocho que han montado por diox.... que exageradas son a veces las personas humanas...

Ayer me senti un poco personaje de Tele5, porque fui al bar donde trabaja mi marido porque yo habia quedado con mi amigo el DJ y alli nos juntamos en la barra otro osceno mas y oyes, 5 de Huesconsin en un mismo sitio de London, que ya manda huevos
y entre eso, las pareja de mariconas (incluida Vicenta que es una alcoholica) luego que llego la Paka y la abuela del bar pues me di cuenta que no quiero ser como los de Friends en el Central Perk, sino que prefiero ser como los de Al salir del Cole en el Tister o los de Apanyeros en la No-se-que (como se lllamaba el bar de esta serie, tantas horas el Quimi y la Pezones-Valle ahi jugando al billar con el hijo de Lourditas...)

Y para acabar la jornada de hoy, comunicar que desde la1 del mediodia aprox, en lo alto del edificio de H&M (que llaman Henis) habia un tio subido que se iba a tirar, todos los guiris, britanicos y demas fauna parada en Oxford Circus a ver si se tiraba o no, la gente haciendo fotos y yo alli, vendiendo bocatas...
No se si conte que hace poco le vendi un still water a Veronica la de OT que no la reconoci y no le dije nada, que si no... amos, le digo que me haga un gallo alli mismo, moderna, mas que moderna, que seguro que iba de hostel, la muy moderna

be a winner, don't be a sinner

be a winner don't be a sinner
BE A WINNER, DON'T BE SINNER


Un par de dias en Oxford Circus y ya no te lo puedes sacar de la cabeza

Y asi hasta que el senyor se cansa de gritar, oyes

poco que contar o anyadir desde ayer
pocos planes
pocas previsiones
pocas ideas
pocos pensaminetos

excepto que me quiero a dormir....
chao chao

Claudatores de los cojones



Pues es lo que tiene cuando escribes deprisa, directamente en html, no revisas y publicas sin haber hecho un ctrl+c antes de publicar, que ya en la primera etiqueta se te va todo a tomar por el jander...
aunque menudo exito...
En ese post hablaba de Charlie Cejas Negras que ha dejado los Busted
Hablaba de que John habia salido de la casa....
Hablaba de nuestro nuevo horario en pareja, dado el nuevo horario de Cole

Hoy de poco puedo hablar...
este finde ha sido de relax. No hemos movido al culo del sofa mas que para comer y comer como putas cerdas

Hemos visto Amelie, Delicatessen (la mitad) y hemos ido a ver la casa de Calvo40
Mientras biotive-couple disfrutaban de un finde en Paris

Ayer descubirmos con gran tristeza que acababa Big Brother Celebrity con solo 18 dias de consurso (impensable!!!) y con Bez como ganador, lo cual es asqueroso.

Ah! a los del VI... yo tambien os he miss you

Cosas variadas, varias cosas

Donnie Darko



Pues este finde he estado harto derrochador (entre otras cosas, porque no hemos salido) asi que el sabado por la tarde, cuando empezaba el anyo ruso (o eso celebraban en Trafalgar Sq), nos fuimos a dar un paseito por el centro y acabamos en nuestro nuevo Sancta Santorum, una tienda de discos y DVDs que nos tiene enganchado.
Total que mi Marido se pillo la version chachi de Amelie (con caja de carton molon y 2 DuVeDeles) por £9 y yo me pille Donnie Darko, the Chachi Edition (con caja requetechupi y 2 DuVeDeles) por £8

El sabado por la tarde quedamos con biotive-couple y con calvo40 en The Crown (para variar en nuestra rutina) y por la noche venia la Meri, moderna ella, que hacia escala aqui para volverse a Barbados, asi que hasta ayer por la tarde no pudimos verla.

La peli me la compre mas que nada porque aqui, Donnie Darko es un furor y a la gente le mola mucho (bueno, no he parado a TODA la gente por la calle, claro, pero intuyo que hay fanatismo / atraccion por esta pinicula)
La pelicula en si es molona a la par que rara. A mi me ha dejado con la duda de si habla, realmente, de los viajes temporales, basados en el agua y el metal, y de las quisicosas que tiene el destino o de si simplemente es el suenyo de un esquizofrenico paranoide.
La historia trata de que a Donnie (que seguro que su manager le prometio que seria el Jared Leto de la epoca) pues comienza a ver a un conejo (bueno, un tio vestido de conejo) que le dice cosas y luego esta la vieja del pelo blanco. Sale tambien la ninya de ET haciendo de profesora frustrada del Club de los Poetas Muertos.
Y asin se pasan la peli, descubriendo cosas y leyendo un libro que te ponen las paginas y tienes que leerlo para enterarte de las cosas modernas de viajar en el tiempo. Yo, sufirente de miopia, y portador ayer de mis gafas de pasta pues no veia una mierda y me tenia que acercar a la pantalla todo lo que podia.

Aun tenemos que ver el DuVeDel especial que incluye un par de reportajes titulados They Made Me Do it que es la excusa ideal si alguna dia realizas algun acto vandalico

para mas analisis, spoilers y demas freakadas, click aqui

En otro orden de cosas, andamos ya justitos de tiempo para las entraditas de Kylie hemos estado revisando varias paginas de tickets y nos ha pillado el toro, todo lo que quedan son bloques en el culo de Earls Court y claro, si vas a ver actuar a alguien que mide metrocinquenta... pues si estas mu lejos no le veremos ni las bragas. Pero iremos anyway...

Y para acabar, minicambio de look, me he hecho la moderna, pero moderna moderna, y he dejado de lado mi antiguo pendiente de aro que decoraba mi oreja y me compre el viernes en Camden un pendientaco de pincho de estos mega cyber que no pega ni con cola, pero que me queda molon, para que enganyarnos...

The Eighties weren't easy for nobody, neither were the Nineties

Peibols Gets Even



Cachondo.... aunque ahora has perdido mucho... o ganando, segun se mire
Pues ayer fue un dia muy truculo truculo...
Me levante yo con ganas y contento de verdad (esto de no levantarme con resaca) y cogi el metro a las 5 y cuarto como cada dia que abro, listo para hacer croasanes...
cuando llegue ala puerta de la Secta me acorde de que el teamleader habitual tiene vacaciones y el que hay ahora SIEMPRE llega tarde, asi que hay acabamos los 8 curritos, medio muertos de congelacion e inanicion.
Total que alli me puse yo ha hacer baguettes y croasanes de chocolate y de almond, hasta que en una de estas no deje bien cerrada la puerta del horno superior, me agache y al levantarme... mezcla entre CRUNCH y CHOF
Me lleve las manos (con guante de croasantero incluidas) a mi pobre y dolorida cabezita de alheli.
Cuando quito los guantes descubro que estoy sangrando como una perra (menstruante, pero perra)
Total que nada, la herida era (y es) superficial y muy chiquita, pero muy escandalosa (como yo)
Asi estube todo el dia, medio atontado, hasta que el Assistant Manager, que es italiano (de Milano creo) me dijo que me pirara a casa.

Pasamos la tarde, entre porno y sangre y liquido antiseptico (que sirve para heridas y para limpiar muebles) y luego hasta el curro de mi marido que no me dejo acompanyarle hasta la puerta.

Ya por la noche nos pusimos a ver la tele (que ha comprado Davinia) y vimos un pograma de Before we were famous muy gracioso pero que casi no conociamos a naidie y el genial y total Jordan Gets Even, pograma/show en el que la total de Jordan se maquillaba/disfrazaba de vieja con tripa y todo (oh! my God!!!) y les daba sustos/sorpresas a su madre, a su ex-manager y a su Peter Andre
Y alli lo pasamos

Luego vimos BBLB que es el Big Brother's Little Brother y alli que nos enganchamos un rato...
mi favorito es Jeremy que esta bastante cachondo

y me piro corre que corre a currar, que no llego
y mi Marido quiere postear... it's him, it's Cole, it's him

Lucky lucky FUCKy



Bueno, comentando y resumiendo...
despues de la visita de ^Ed^ y de Ericci Cci y la consiguiente adiccion de ^Ed^ a esta ciudad, espere durante 2 dias la llegada de mi marido.
El jueves me dedique a ir a Camden a pillarle varios regalos de Navipeich (t-shirts, grinders y discos)
El viernes fue algo catastrofico saber de su retraso (embarazo?) debido a la mierda la niebla que invade la comunidad aragonesa estos dias, luego una llegada diferente a la imaginada... pero al final guay; todo volvio a ser como era (y como es) y lo pasamos chachi.
Mi marido me regalo una cartera de marca, porque ya vale de con mi edad llevar una cartera de velcro, asi que una de cuero leather, que yo creo que me la ha comprado para empezar a introducirme en el mundo de los cueros
Davinia nos ha regalado un nordico ikeano total y fabuloso, que combina con la alfombra. Se duerme muy calentito alli dentro, la verdad

Ayer, como ya ha comentado Cole, estuvimos en Biotive-Palace y una vez mas lo pasamos bien con ellos.
La putada es que vivan tan lejos de nosotros (o nosotros de ellos) porque luego da una pereza pillar el bus (cualquiera acabado en 1) hasta la parada de National Rail, hasta la parada de turno, de alli a Cruz del Rey, Santo Pancracio y de alli, por Picadilly que MariVicky no iba, hasta casa...

Mientras en casa no paran de sonar los discos de Kill Bill y el de Kylie y uno de gitanadas varias que le grabe a mi marido (y mira que mearrepiento, porque anda que no canta mal el hijoputa la de Quien te lo iba a decir....)
Ayer empezamos a oir uno que me regalo CrisPu (que estaba guapisima, as usual, en ElderNight en mi casa) de Martires del Compas, que me ha marcado lo de si espanya fuera un Donut, Madrid no existiria

Posiblemente esta tarde fletemos un vagon del metro para ir al G-A-Y, porque iremos las Suga, vendra la Manu Tenor y la Swedish; confiamos que la Fredericka se pase; Gay Aloud creo que no vendra porque tiene una cita (con un chico spaniard, por supuesto)

It's coming home....

bueno, breves lineas, que si no ni actualizo ni nada

Ayer, tarde, pero divina, llego mi marido de las calidas espanyas cargado de ropa, comida y noticias de espanya
En breves nos iremos a pasear por Camden y por el centro

Espero poder actualizar mas y mejor la proxima semana

the Ghetto


Este post me quedaba pendiente, porque le prometi a mi Cole que haria un post acerca de este lugar llamado el Ghetto.

Situado en Falconberg Court, justo detras del G-A-Y Astoria, con una entrada roja.
Bajamos unas escaleritas y nos encontramos a una chica en la taquilla, vestida tipo Madonna Militar que nos grito 5 POUNDS!!!! y claro , le pagamos acojonados...

El bar por dentro es totalmente rojo, con franjas de sky blanco acolchado (que va fenomenal para apoyarse) segun entras puedes ir hacia la derecha (donde esta guardarropia, los baños y un cuartiro cerrado donde los camareros entran y salen rascandose la nariz y en cuya puerta avisa del continuo movimiento de gente). Por la izquierda se accede a al bar. Esta compuesto por 2 barra (una a cada de lado de la pista de baile) la pista de baile y la cabina del( o de la) Dj.
Todas las paredes el bar estan repletas de sofas de Sky blanco acolchado (se llevaria esa semana el material este, oyes)

La clientela y los camareros son, desde cualquier punto de vista, lo mas kitsch-chic-postmortem-fashion que te puedas echar a la cara.
A destacar una camarera que era la viva iamgen de Agnetha, con un mono rosa elastico por la cintura y zapatos de mega tacón blancos.
Entre los clientes destacamos al chino que queria ser como Yoko Ono, al que iba vestido (o disfrazado) de bolsa de regalo con su gorro de ducha plateado, su barba purpurinea plateada y sus calentadores; el gay-punky totalmente agujereado, el traficante con gafas de sol, el chapero descamisado, el heavy de pelo largo y gafas de pasta, la locaza loquisima con su camiseta I PUSSY y una pareja de heteros perdidos (tanto el como ella) con su jersey Lacoste anudado sobre los hombros.
La Dj era una travesti con la cabeza rapada con una mega cresta de aqui a Fernado Po, muy moderna ella y la tremenda actuacion de Yr Mum & Ya Dad , que eran los amos de la fiesta llamada The Cock.

Tremendo vaya...

Hago lo que quiero.... con... mi pelo



El viernes, ante tanta inactividad, pues decidi que mi marido me cortara el pelo.
El otro dia, me lo tinyeron de gratis en un pelu, porque la duenya es clienta de la Secta y le dijo a la Sueca a ver si quiera ser hair-model y yo tambien me ofreci. Y era para un pograma de la BBC de un tal Alan Davies que aqui debe ser la polla, pero yo no sabia quien era. Total que al final yo no sali en el pograma, pero me tinyeron de gratis.
Pero eso no era enough para mi.
Yo queria mas.
Y el viernes noche, Cole y yo nos compramos unas tijeras de descarga y el con la maquina de rapar de Davinia pues me hizo un corte la mar de molon, mezcla entre el primer marica mohicano y la Prohibida. Asi como rollo vasco, mezclado con hippie sucio de la Escuelita de Artes y rollo moderno de London... un sinvivir de peinado, vaya.

En el curro ha tenido mucho exito y les ha molado a tod@s

Ayer, como no, las AzucarBabes nos fuimos de pintas de StrongBow (asi no hay quien ahorre, tia!) y estuvimos, como no, en el G-A-Y Bar y casca que casca con Gay Aloud que es mas majo que pa que, este crio. El que no nos acaba de caer del todo bien es Miss Furcia que desde que ha entrado se la ha subido a la cabeza y es una petarda y va de hinchada por la vida, pero a nosotras nos da igual porque al que queremos es a Gay Aloud, que es mas sencillo y mas de nuestro rollo

Nos realize, como quien no quiere la cosa, que emepzamos a ser tan habituales al bar como los chaperos, porque estamos ahi todas las tardes y ya nos deben de tener mas vistos que pa que, pero oyes, es el precio de la alcoholemia y ademas, a quien le importa lo que piensan las demas cuando la musica es tan brutal...

Canciones de moda en nuestra vida...
* Boys and Girls de las Cheeky Girls, que es la reversion de Sabrina
* Get Down on it de los Blue, que es para andar a camara lenta y mola porque los sitios que salen en el video... hemos estado alli!
Ademas, Cole se ha pedido a uno, Davinia se ha pedido a otro y yo al mas mono