Blogia
ShowGay

Pussy, recogelo todo quenos vamos

El martes por la noche fue uno de los peores dias de mi vida.
El miercoles por la manyana tomamos la decision

Nos volvemos a Spain!!!!

Tras mucho hablar, deliberar, pensar, volver a hablar, llorar, expresar, gritar y hablar (siempre se queda algo en el tintero) decidimos que lo mejor que podiamos hacer era volvernos.
Es complicado de expresar todo.
Es como si nuestra relacion con London fuera una relacion sentimental y de pronto... de pronto ves que la relacion se ha acabado.
No se si la ciudad en si nos ha superado, su ritmo, nuestro ritmo, el idioma, la gente, los escasos amigos aqui, los muchos amigos alli, la familia... de todo un poco vaya.

Nos encontramos mi Pussy y yo, codo con codo en el easy internet, recien comprados los billetes

Volvemos el 30

tenemos unas ganas...
se acaba el puto cyber seguire informado....

14 comentarios

pi -

...soprendida de la noticia... que la vida os sonria..BEzOTEzS!! Pi XxX

Kaa -

Welcome back. guys!

Hazel -

Lo que se pierde Londres... y lo que gana España!!! Aqui os apoyamos decidais lo que decidais! Que bien teneros mas cerca otra vez ^^ a ti y a tu pussy :D 1besote!!! (hacia mil que no comentaba jajaj)

Grisira -

Hola! Te leo siempre y siempre te leo. Y me parecia feo entrar y núnca saludar.

Espero que tus siguientes entradas esten también llenas de buenas vibraciones porque eso querrá decir que habeís tomado la decisión acertada.

Bss de una de tus lectoras! ;)

grelinno -

Por un aldo em alegro poruqe así espero volver a recueprar las conversaciones, los comment-arios, los mails... no sé, es una tontería pero la blogosphera sin tí, sin vosotros es otra cosa... y por otro aldo me da pena porque creo que en Londres habéis sido más pareja que nunca, poruqe creo -no lo sé- que no os queréis volver del todo y que a lo mejuor esperábais otra cosa, pero oyes, que lo que s esuele decir, que como en España... en ningún aldo y que aquí estmaos todos para que el regreso sea fácil... BESOS

anonymous -

Pues es la primera vez que me atrebo a escribir aquí, pero me encantaría que volvieses para poder volver a leerte casi a diario como antes de irte a los UKs. Suerte con tu nueva etapa

barkhi -

Me alegro.Un Besazo.

Anónimo -

Tony Tornado -

Pues me alegro por vosotros. Mucha gente estará como loca por volver a teneros cerquita.

petalo -

que decirte cariño, ya sabes lo que hablamos con cole y lo que te dije.. yo aqui estoy esperándoos a los dos, que os quiero mucho y estoy segura que todo se va a solucionar, un besazo

bebote -

Yujuuuuuuuuuuu!!!

Cole -

Y ahi seguiremos