Blogia
ShowGay

Nothenders



Venia yo por las calles centrales de la City pensando en como la lluvia se lo lleva todo. Hoy he tenido un dia francamente malo en el curro, pero malo, malo (cuando estoy cara al publico me lo paso pipa, pero en cocina, lo paso muy mal, porque no es lo mio), amos, que de nos ser porque tengo que pagar la rent, pues me hubiera pirado. Y la lluvia, con ese poder curativo y milenario que tiene, pues me ha relajado y despejado y se ha llevado mis penas, penurias y malos pensamientos
Ademas estoy hasta los webs de puto Mistery Shopper

Asi que al salir me he bajado con un bus (no se cual porque todos los de Regent excepto el C2 paran en Picadilly) hasta el centro luminoso de esta ciudad. De alli a Leicester Sq, centro de los estrenos, he parado a cenar (una hamburguesa BurriKingera por 99p) a las 5 (que britanico cenar tan pronto) y me he ido a una nueva tienda mega freaky (nueva por la que descubri hace poco, eh?) a comprarle un regalo a mi marido (que hoy hacemos 10 meses ya). Y alli he descubierto, semiatonito que hacen otro remake de un clasicazo, todo gracias a revisar uno a uno los posters de la dichosa tienda donde tienen munyecos y freakadas de todo... y como con el poster de cabecera de la cama, no tenia bastante, pues le he comprado a mi marido un detallito para celebrar el 10mesario.

Al llegar a casa, he descubierto que nuestro nuevo mega-armario (en el que cabemos 3 maricas, para luego salir orgullosas) esta casi acabado y encima de una de las bases de la cama los regalos de mi marido: un poster top20 y el CD de Gwen Stefani.
Asi que con el primero, creo, hare una nueva "seccion" en mi blog. Es una seccion que siempre he encontrado absurda, anodina, insulsa, sosa, ffoffa, en otros blogs, que es poner las canciones mas oidas, pero en este caso pondre lo que pongamos ahi, sean discos, singles, DuVeDeles, o lo que sea... mi duda es donde conyo colgarlo, porque a no ser que el albanes nos ponga manyana un clavo, no se yo si el bluetack aguantara tanto peso.

Y el disco de la Stefani es muy molon. Por ahora lo que llevo oido (10 canciones) resulta chulo, ademas, incluye las lyrics, lo cual es digno de tener en cuenca.

Para acabar, uno de los actores protagonistas de Eastenders (culebron que NO seguimos) ha declarado ser gay

6 comentarios

Flat Eric -

bueno desde luego un club de bloggers exiliados en el extranjero ya!
he descubierto este blog hoy y lo pongo en mi "favourites" ya.
saludos desde el reino de Hamlet
Flat

Albertiko -

Tb teneis cliente misterioso? Joer, espero que no os den tanto mal como a nosotros, que estamos muchos dias pendientes de si vienen o no...

Como deben molar los paseos londinenses, valen pa cualquier cosa menos pa deprimirse

Abrazos!

Cole -

Como mulan los chupiticos!!!
Solo nos falta con que llenarlos..jejejje

Tony Tornado -

Ains, la Guen cómo es, con esa estética medio manga, medio Alicia in Wonderland y con ese disco que parece un pastiche entre Madonna, Kylie, Chenoa y ella bisba. ¡Y me encanta, qué conste! Pero se ha currado un disco que le podría gustar hasta a mi madre, por lo ecléctico...
Bikachus

grelinno -

pero como mola ese remake y esos regalitos que os hacéis casi day by day... y de sdeluego que en esta época de mucha foto y poco texto que alguine incluya las letras es algo para tener muy en cuenca, como las casa colgantes y la visita de los príncipes (es todo tan hermosos). besotes

pauli -

pues a mi lo que me gusta de gwen es el video clip, con ese estilismo super molon.
jo, me entran unas ganas locas de ir a london, probablemente caiga esa breva este veranin.