Blogia
ShowGay

the Ghetto


Este post me quedaba pendiente, porque le prometi a mi Cole que haria un post acerca de este lugar llamado el Ghetto.

Situado en Falconberg Court, justo detras del G-A-Y Astoria, con una entrada roja.
Bajamos unas escaleritas y nos encontramos a una chica en la taquilla, vestida tipo Madonna Militar que nos grito 5 POUNDS!!!! y claro , le pagamos acojonados...

El bar por dentro es totalmente rojo, con franjas de sky blanco acolchado (que va fenomenal para apoyarse) segun entras puedes ir hacia la derecha (donde esta guardarropia, los baños y un cuartiro cerrado donde los camareros entran y salen rascandose la nariz y en cuya puerta avisa del continuo movimiento de gente). Por la izquierda se accede a al bar. Esta compuesto por 2 barra (una a cada de lado de la pista de baile) la pista de baile y la cabina del( o de la) Dj.
Todas las paredes el bar estan repletas de sofas de Sky blanco acolchado (se llevaria esa semana el material este, oyes)

La clientela y los camareros son, desde cualquier punto de vista, lo mas kitsch-chic-postmortem-fashion que te puedas echar a la cara.
A destacar una camarera que era la viva iamgen de Agnetha, con un mono rosa elastico por la cintura y zapatos de mega tacón blancos.
Entre los clientes destacamos al chino que queria ser como Yoko Ono, al que iba vestido (o disfrazado) de bolsa de regalo con su gorro de ducha plateado, su barba purpurinea plateada y sus calentadores; el gay-punky totalmente agujereado, el traficante con gafas de sol, el chapero descamisado, el heavy de pelo largo y gafas de pasta, la locaza loquisima con su camiseta I PUSSY y una pareja de heteros perdidos (tanto el como ella) con su jersey Lacoste anudado sobre los hombros.
La Dj era una travesti con la cabeza rapada con una mega cresta de aqui a Fernado Po, muy moderna ella y la tremenda actuacion de Yr Mum & Ya Dad , que eran los amos de la fiesta llamada The Cock.

Tremendo vaya...

2 comentarios

grelinno -

resopecto a lo de las propinas (oyes, que yo es oir uan pregunat y contestarla, así, tipo concurso...) pues como que yo no dejo nunca, poruqe yo también curro todos los días, y madrugo, y me hago mis juicios y mis conciliaciones y recursos varios y andie me da nunca propina así que los demás pues a joderse... y respecto al post... ¡muero por ver ese sky blanco, esos sofás y mimetizarme con ellos!!!!... eso sí, no sé si llegaría a encajar muy bein en tanta modernez... yo e sque soy muy así como que clásico-renovado y calro, igual me sentía afín al Lacoste y eso sí que no, que al cocodrilo lo tengo yo muy superado. besos

Yosi -

A ver si me sabes contestar a esto, en Inglaterra se deja de propina en los bares/restaurantes como costumbre el 6%? el 10%? o lo que veas que es justo? Es que he oido las 3 teorias :P