Blogia
ShowGay

Neverending Story



Pues como no,tendria que contar miles de cosas....

Pero esta vez voy a intentar contarlas todas, tal vez sin muchos enlaces, que es lo que mas me ralentiza....

AnyWay
Despues de la depresion post parto que me pille el dia que fuimos a cenar con Davinia y su novio (debida a mi tremenda perdida de ingles) me decidi a mejorarlo
Empezando por hablar ingles cuanto mas mejor, tarea ardua dificil, en una ciudad donde hay casi mas spaniards que ratas.... y si no que le pregunten a Arale que iba por el mercado de Spitalfields preguntando en un espanyol muy de Granyen Y esto... cuanto cuesta??? y la china de los bolsos responderle el precio (aunque en ingles)
Desde hoy estoy pronunciandpo las Ts como debo y hago las Ps plosivas, cosa que me encanta porque no se muy bien lo que es....

Ayer nos ofrecieron (bella quimera) un estudio requetechupi por Elefante y Castillo por £105 a la semana pero claro, con este vacio economico al que nos enfrentamos, es imposible pagar mes de alquiler mas mes y medio en deposito...
El vacio se debe en parte a nuestro aniversario.
Pues si 365 dias desde que mi marido y yo nos conocimos en la Martinica. Semejante echo, que solo se vio ensombrezido por las 3 muertes de este milenio (Joaquin Lucky, da Pope y Rainiero), supero con creces a la repercusion mediatica de la boda de Camilla Parker Bowlings. Para tal dia ambos 2 nos pedimos off o holidays, pasamos el dia juntos y nos hicimos regalos bellos. En mi caso recibi un elegante a la vez que informal reloj de Swatch de titanio mate. Y la postal mas fea del Londis.
Por la manyana no hicimos asi nada especial, pasear, que para nosotros siempre es guay (y barato).
Luego nos juntamos con Davinia y decidimos ir a ver Bear Club (conocida en espanya como Cachorro que la pasaban en el Festival de cine Gay y Lesbico de la Ciudad de Londres. Como poco, fue curioso ver una peli spaniard subtitulada al ingles. El director Albadalejo respondia gentilmente a las preguntas que el publico hizo al final de la proyeccion, traducidas por una "bella" traductora que respondia ella misma y decia mas cosas de las Albaladejo habia dicho.

El sabado, volvimos a quedar con Davinia (ahora que ya no vive entre nosotros la echamos de meno) para irnos al G-A-Y a beber cervezas y ver videos petardos, sentarnos, tocarnos y criticar a todas las que pasaban por ese rincon en el que nos sentamos.
Uno de los puntos negativos de que Davinia haya dejado el piso es el internet (dato curioso, aqui todo el mundo va AL internet o esta en EL internet, lo cual me hace dudar de si internet tiene unas instalaciones en Londres o que). Total desde que la cuasi-osa se nos ha ido no puedo conectarme tanto a internet.
El otro sabado vino un amigo de WonderWoman a casa y estuvieron 5 dias!!!! encerrados en la habitacion. Solo salian para pedir telecomida y hacer pis. Y claro, tampoco da pie a que entres asin de buenas a primeras en la habitacion de 2 personas sexualmente activas.
Y hasta hoy no he podido conectarme :(

Total que la Davinia se vino a dormir a casa y lo pasamos muy bien. Al dia siguiente quedamos con MariAldo y sus compis de piso, que son mu salaos, de malaga y ven lo grenlin.

Con la Alemanita solo me cruzo por el pasillo (y mira que es pequenyo) y parece buen crio. Esta todo el dia hablando por telefono, a veces en ingles y otras en aleman. Le sorprendio mucho que en espanya conocieramos a Ralph König (le ensenye los comics que ^Ed^ me trajo. Ahora me estoy leyendo From Hell que me encanta y aprendo mogollon de cosas truculas de Londres, sus iglesias; sus masones y sus putas, porque esta novela grafica, al final lleva unos apendices en los que el genial Alan Moore te explica toda la biografia. Y esto luego se lo contare a CrisPu que viene a visitarnos en breves

En el curro estable sin cambios aparantes en el frente calido... porque otra cosa no, pero aqui en cuanto sale una chisminina de sol los britones se vuelven medio locos, van en piratas, sandalias y tirantes, aunque haga un frio horrible, ellos como ven el sol. Casi todo el mundo que lleva aqui un tiempo nos ha dicho que es supernormal llamar sick al curro los dias que hace sol. Que las tiendas estan vacias porque todo el mundo de aqui esta en los parques. Al principio no lo entendia mucho pero ahora lo veo clarisimo

Estan locos

Y para acabar.... creemos que Azucena YA esta muerta, o por lo menos ya no sale a saludar como hacia antes, la muy gorda asquerosa. Menos mal porque hace que yo no estoy en mi salon que ni me acuerdo. Aunque no hace falta porque con el sofa de nuestra habitacion, nuestros posters de Christina y de Kylie y nuestros inciensos y demas tenemos bastante....

Y con pensar en organizar la High Heels Party vol. 1...

5 comentarios

grelinno -

AinSS!!! cómos ete echa de menos... besotes

Tony Tornado -

Ey, qué alegría leerte again...
En menos de 15 días, ¿te veré el pelo?

Bikachus

pauli -

como me gusto cachorro, lastima que no le dieran mas bombo, claro que por aquel entonces en el gobierno estaban los inombrables.

Zazo -

Yo tb me alegro!!!!!
Please please please, tell me more about the hight heels party!!!

^ed^ -

Me alegra volverte a leer.

un besote,
ed.