Blogia
ShowGay

Hago lo que quiero.... con... mi pelo



El viernes, ante tanta inactividad, pues decidi que mi marido me cortara el pelo.
El otro dia, me lo tinyeron de gratis en un pelu, porque la duenya es clienta de la Secta y le dijo a la Sueca a ver si quiera ser hair-model y yo tambien me ofreci. Y era para un pograma de la BBC de un tal Alan Davies que aqui debe ser la polla, pero yo no sabia quien era. Total que al final yo no sali en el pograma, pero me tinyeron de gratis.
Pero eso no era enough para mi.
Yo queria mas.
Y el viernes noche, Cole y yo nos compramos unas tijeras de descarga y el con la maquina de rapar de Davinia pues me hizo un corte la mar de molon, mezcla entre el primer marica mohicano y la Prohibida. Asi como rollo vasco, mezclado con hippie sucio de la Escuelita de Artes y rollo moderno de London... un sinvivir de peinado, vaya.

En el curro ha tenido mucho exito y les ha molado a tod@s

Ayer, como no, las AzucarBabes nos fuimos de pintas de StrongBow (asi no hay quien ahorre, tia!) y estuvimos, como no, en el G-A-Y Bar y casca que casca con Gay Aloud que es mas majo que pa que, este crio. El que no nos acaba de caer del todo bien es Miss Furcia que desde que ha entrado se la ha subido a la cabeza y es una petarda y va de hinchada por la vida, pero a nosotras nos da igual porque al que queremos es a Gay Aloud, que es mas sencillo y mas de nuestro rollo

Nos realize, como quien no quiere la cosa, que emepzamos a ser tan habituales al bar como los chaperos, porque estamos ahi todas las tardes y ya nos deben de tener mas vistos que pa que, pero oyes, es el precio de la alcoholemia y ademas, a quien le importa lo que piensan las demas cuando la musica es tan brutal...

Canciones de moda en nuestra vida...
* Boys and Girls de las Cheeky Girls, que es la reversion de Sabrina
* Get Down on it de los Blue, que es para andar a camara lenta y mola porque los sitios que salen en el video... hemos estado alli!
Ademas, Cole se ha pedido a uno, Davinia se ha pedido a otro y yo al mas mono

6 comentarios

hair desde cema -

Pon una foto corriendo.Q te quiero ver.

La Gata de Chesire -

¡Anda ya! Pero si las tres son más feas que pegarle a un padre.

grelinno -

estoy desconectadíssimo music-almente hablando... por Dios necesito un London Trip ¡ya!!

B -

Hi pei! sin duda hay q ver las fotos d ese corte de pelo, nos tiene intrigados...
q sigas ejoying very much!!!!!!

ElRobel -

Que la china es fea?? pero que dice este hombre, pues a mi me parece la mas morbosa de las tres.
Pei, algún dia hay que ver las fotos de ese corte, eh?

Zäpp -

Me encantan las Sugababes, a pesar de que la china sea tan fea