Blogia
ShowGay

Lucky lucky FUCKy



Bueno, comentando y resumiendo...
despues de la visita de ^Ed^ y de Ericci Cci y la consiguiente adiccion de ^Ed^ a esta ciudad, espere durante 2 dias la llegada de mi marido.
El jueves me dedique a ir a Camden a pillarle varios regalos de Navipeich (t-shirts, grinders y discos)
El viernes fue algo catastrofico saber de su retraso (embarazo?) debido a la mierda la niebla que invade la comunidad aragonesa estos dias, luego una llegada diferente a la imaginada... pero al final guay; todo volvio a ser como era (y como es) y lo pasamos chachi.
Mi marido me regalo una cartera de marca, porque ya vale de con mi edad llevar una cartera de velcro, asi que una de cuero leather, que yo creo que me la ha comprado para empezar a introducirme en el mundo de los cueros
Davinia nos ha regalado un nordico ikeano total y fabuloso, que combina con la alfombra. Se duerme muy calentito alli dentro, la verdad

Ayer, como ya ha comentado Cole, estuvimos en Biotive-Palace y una vez mas lo pasamos bien con ellos.
La putada es que vivan tan lejos de nosotros (o nosotros de ellos) porque luego da una pereza pillar el bus (cualquiera acabado en 1) hasta la parada de National Rail, hasta la parada de turno, de alli a Cruz del Rey, Santo Pancracio y de alli, por Picadilly que MariVicky no iba, hasta casa...

Mientras en casa no paran de sonar los discos de Kill Bill y el de Kylie y uno de gitanadas varias que le grabe a mi marido (y mira que mearrepiento, porque anda que no canta mal el hijoputa la de Quien te lo iba a decir....)
Ayer empezamos a oir uno que me regalo CrisPu (que estaba guapisima, as usual, en ElderNight en mi casa) de Martires del Compas, que me ha marcado lo de si espanya fuera un Donut, Madrid no existiria

Posiblemente esta tarde fletemos un vagon del metro para ir al G-A-Y, porque iremos las Suga, vendra la Manu Tenor y la Swedish; confiamos que la Fredericka se pase; Gay Aloud creo que no vendra porque tiene una cita (con un chico spaniard, por supuesto)

3 comentarios

grelinno -

¡que alegría me da leer esas cosillas amorosas Pei/Cole, Cole/Pei!!... de verdad, se me pone una sonrisilla boba!! eso sí, estoy pensando yo, que si lo de mi Comapny s earregla y A y yo nos dejamos caer por los UK como que nos podíamos poner de acuerdo con ZÄpp y hacer así como que una KDD Londinense y conocernos allí lo 5 ¿no?... vamos, que ya nos vale, no conocernos en ls Españas y al final resultará que tendremos que decir eso tan famos de "lo que la niebla ha unido no lo separe el hombre" (porque ¿era la neibla, no??). Besos

Zäpp -

Cari cari cari estoy planeando un viaje a UK, podre verte algun dia-noche???

petalo -

di que si, los martires molan mil!!