Blogia
ShowGay

Donnie Darko



Pues este finde he estado harto derrochador (entre otras cosas, porque no hemos salido) asi que el sabado por la tarde, cuando empezaba el anyo ruso (o eso celebraban en Trafalgar Sq), nos fuimos a dar un paseito por el centro y acabamos en nuestro nuevo Sancta Santorum, una tienda de discos y DVDs que nos tiene enganchado.
Total que mi Marido se pillo la version chachi de Amelie (con caja de carton molon y 2 DuVeDeles) por £9 y yo me pille Donnie Darko, the Chachi Edition (con caja requetechupi y 2 DuVeDeles) por £8

El sabado por la tarde quedamos con biotive-couple y con calvo40 en The Crown (para variar en nuestra rutina) y por la noche venia la Meri, moderna ella, que hacia escala aqui para volverse a Barbados, asi que hasta ayer por la tarde no pudimos verla.

La peli me la compre mas que nada porque aqui, Donnie Darko es un furor y a la gente le mola mucho (bueno, no he parado a TODA la gente por la calle, claro, pero intuyo que hay fanatismo / atraccion por esta pinicula)
La pelicula en si es molona a la par que rara. A mi me ha dejado con la duda de si habla, realmente, de los viajes temporales, basados en el agua y el metal, y de las quisicosas que tiene el destino o de si simplemente es el suenyo de un esquizofrenico paranoide.
La historia trata de que a Donnie (que seguro que su manager le prometio que seria el Jared Leto de la epoca) pues comienza a ver a un conejo (bueno, un tio vestido de conejo) que le dice cosas y luego esta la vieja del pelo blanco. Sale tambien la ninya de ET haciendo de profesora frustrada del Club de los Poetas Muertos.
Y asin se pasan la peli, descubriendo cosas y leyendo un libro que te ponen las paginas y tienes que leerlo para enterarte de las cosas modernas de viajar en el tiempo. Yo, sufirente de miopia, y portador ayer de mis gafas de pasta pues no veia una mierda y me tenia que acercar a la pantalla todo lo que podia.

Aun tenemos que ver el DuVeDel especial que incluye un par de reportajes titulados They Made Me Do it que es la excusa ideal si alguna dia realizas algun acto vandalico

para mas analisis, spoilers y demas freakadas, click aqui

En otro orden de cosas, andamos ya justitos de tiempo para las entraditas de Kylie hemos estado revisando varias paginas de tickets y nos ha pillado el toro, todo lo que quedan son bloques en el culo de Earls Court y claro, si vas a ver actuar a alguien que mide metrocinquenta... pues si estas mu lejos no le veremos ni las bragas. Pero iremos anyway...

Y para acabar, minicambio de look, me he hecho la moderna, pero moderna moderna, y he dejado de lado mi antiguo pendiente de aro que decoraba mi oreja y me compre el viernes en Camden un pendientaco de pincho de estos mega cyber que no pega ni con cola, pero que me queda molon, para que enganyarnos...

The Eighties weren't easy for nobody, neither were the Nineties

4 comentarios

Diegus -

Donnie Darko. Grande. Anda que la niña de ET nos salió ligerita de cascos... Un abrazo Chimo!

petalo -

un besote cariño esta semana te digo algo de lo de kylie!! besos mil!!

grelinno -

y yo que los 90's siempr elso he visto así como que muy coloristas... Besos

she-biotive -

pa que no tengas celos de tu amor...
Ya me dejareis el DVD para verlo porque entre tu y tu marido aun no me he enterado de lo que va la peli.
El pendiente es cierto que te queda muy bien.
como llevas la cabeza? No te canses en el curro!
besitos