Blogia
ShowGay

Las 5 del viernes

Las 5 del viernes del sabado de la boda


1)Describe en 3 palabras un día normal en tu vida. Trabajo, internet y cerveza
2)¿Qué es lo primero que haces al despertarte y lo último antes de dormir? Lo primero es abrazar a mi madre y darle un beso. Lo último... programar la el discman para que se apague en una hora.
3)¿Cómo es tu desayuno?¿Eres de los que desayuna en forma, o va comiendo a lo largo de la mañana? Pues el desayuno de campeones que me prepara mi santa madre se basa en una tostada de pan con paté, queso, jamón serrano, jamón dulce, fuet, chorizo, un zumo de naranja natural y 2 petitsuisse
4)¿Cuántas horas tiene tu día? ¿Las horas que no estás dormido? Pues todas. Y podría tener un par más porque siempre voy pilladisimo
5)Describe un día perfecto. Pues un dia en el que trabaje poco (o solo por la mañana), tenga tiempo para cervezear con Petalo y darnos una vuelta por las franquicias del textil, ver a mi sobri (si le toca tenerlo a mi hermano), cenar en casa, ir a casa Patripas, ver la tele o Twin Peaks, volver a casa... y descubrir que mi chico me esta esperando en la cama.

Las 5 del viernes


1) Para tí... ¿cuál es la diferencia entre consumo y consumismo? Consumo es obligatorio; consumismo es opcional o vocacional
2) ¿Hasta qué punto te influyen "las modas" a la hora de comprar algo? Depende de la moda y del algo. Creo que lasmodas te influyen quieras o no, porque si se pone de moda el verde militar y tú esa temporada quieres algo azul cielo, pues te puede dar un jamacuco hasta que encuentres el color que tu querias
3) No gastas más... ¿Por que no quieres o porque no puedes? Desde luego porque no puedo. Si pudiera comrparia cosas siempre o libros o discos o casa en los Alpes orientales o whatever
4) ¿Te arrepientes a menudo de comprar algo que días despues te parecía inútil? Solo me pasa con los discos, que a veces los oigo y luego pienso "Menuda Mierda" con la ropa no me ha pasado nunca.
5) Si usas "marcas"... ¿por qué lo haces? Pues por lucirlas, claro. Normalmente no me compro cosas de marca porque son caras y total una camiseta de U de Adolfo Dominguez de 20 euros puede sufrir los mismos quemazos que una de Freshka de 3 euros. Asi que mejor comprar 10 camisetas a 3 euros que 1 a 20.

Las 5 del viernes 7 mayo!


Hacia varias semanas que no hacia mis 5 del viernes, asi que aqui van las de esta semana...
1) ¿Un lujo del que no puedas prescindir? El telefono móvil, sin lugar a dudas
2) ¿Algo que nunca falta en tu armario? Creo que... pañuelos y gorras, aunque ultimamente los tengo abandonados. Cinturones, que tengo cienes y cienes
3) ¿El SMS o mensaje más sorprendente que has recibido? La primera vez que Cole me mandó un "Llamame tú que no tengo saldo" que claro, en Movistar no tenemos esas cosas y me quede muy impactado
4) ¿Qué es lo más dificil que has hecho? Ay no se! Supongo que irme de casa y luego volver, que fue duro... bueno, creo que todo lo que he hecho me ha parecido los más duro en su momento, pero luego, una vez superado no me ha parecido tanto
5) ¿Como te describirías a ti mism@? Juer! vaya preguntita... pues creo que extrovertido, alegre, muy irónico, inseguro y acomplajado, MUY amigo de mis amigos, algo fantasioso y de trato dificil en ocasiones... (yo que se!)

Las 5 del viernes


1) Si necesitas algún consejo, ¿a quién acudes? Pues normalmente a mis amigas y amigos, que son los que mejor conocen mi trayectoria personal y saben que decirme
2) ¿Les haces caso a los demás cuando te dan consejos? Depende de lo que me esten hablando. A veces prefiero escuchar el consejo y luego razonarlo y adpatarlo a mis necesidades
3) ¿Eres de dar consejos a los demás? Soy de dar mi punto de vista o de Pues si yo fuera tu...
4) ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te hayan dado? Es una persona como tu, tiene cabeza, 2 brazos y 2 piernas cuando tengo que enfrentarme a alguien (exnovios, entrevistas de trabajo, etc) mi madre siempre me lo recuerda y me ayuda mucho pensar que no somos ni mejor ni peor que nadie
5) ¿Alguna vez te has arrepentido de seguir el consejo de un amigo,
familiar, profesor, etc?
Mmmmm asi que yo recuerde no...

Viernes 2 puestas el sabado 3...


1) Si tu vida estuviera dentro de una película, ¿que personaje serías? Pus me imagino que el prota, claro! Y seria un personaje entremezclado entre alguno de Almodovar y de alguna tipicia pelicula americana
2) ¿Qué tipo de película es tu vida? Pues una de 15añeras total. Todo el dia pensando en hombres, ropa y salir de marcha con mis amigas
3) ¿Qué banda sonora tendría? Pues lógicamente el tema principal seria Your Disco Needs You y tendria temas petardos de Kylie, de Roxette, de las chicas de OT y de clásicos 80teros de Alaska, de Rafaella o Miguel Bose. Vaya que seria un disco doble con grandes divas del pop
4) ¿De qué director sería? De McG, asi seria como un gran videoclip
5) ¿Y cuál crees que sería la crítica? Pues no muy buena, porque claro, es la tipica pelicula llena de cliches, de tópicos y demas. Vale que los dialogos sean ingeniosos, pero no creo que tuviera mucho éxito de crítica, aunque espero que si de público

Las 5 del viernes 25


1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta? Depende. Si es algo por lo que puedo quejarme, sí. Y si la persona a la que me quejo le tengo confianza tambien.
2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos? No. Suelo gritar mucho, pero no por nada, es porque en mi casa hablamos muy alto.
3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó? Pues el otro dia, iendo a Cheposlovaquia con Petalo, me queje de la actitud del rollete de una amiga
4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas? Suelo montarme una película muy truculenta en la cabeza, le doy mil vueltas y cuando me encuentro a la persona pues ya se me ha pasado un poco. No suelo montar numeritos para discutir..
5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes? Pues por inercia. empece ua vez y ya... una me llevó a la otra. Además me pareció una cosa muy divertida y muy chachi

Las 5 viernes a sabado


Ayer no estab el horno para muchos bolos, asi que posteo hoy las 5 del viernes
1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño? Pus veterinario, pero luego se me paso
2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia? No, de echo sin tenerla clara hoy en dia. Casi todos curros que he tenido han sido el curro de mi vida hasta que se me ha acabado el contrato. Aunque si pudiera elegir, seria dibujante / guionista de comics
3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás?Uy, que complejas. Pues hombre, dentro de un margen, si que me he dedicado a lo que queria, que mas o menos es hablar y que me paguen por ello. Pero como no se muy bien que quiero hacer...
4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué? Uno mecánico. tengo un amigo que adora los trabajos mecánicos y repetitivos, yo no podria con algo asin.
5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces? Sexador de pollos o maquillador en un tanatorio.

De ayer, pero salen hoy


Si tú mandaras...
1) ¿Qué sería lo primero que despenalizarías? Pues supongo que el consumo de Marihuana, que a mi me la trae bastante floja, pero como tengo tantos amigos que fuman pistos, pues lo haria por ellos
2) ¿Qué sería lo primero que prohibirías? Los actos bandálicos realizados por jovenes de ideologias radicales y homofobicas. Eso llevar miles de peluches en el coche, las pegatinas horteras y combinar el azul marino y el negro.
3) ¿Qué ministerio tendría más presupuesto? Pues el de educación, que es el más importante.
4) ¿Qué servicio público harías gratis? El transporte público.
5) ¿A quien de tu familia harías ministro? A mi madre, creo. Pero no se donde la meteria

Las 5 del viernes 27 de febrero


1)¿Cómo pasaste el carnaval del año pasado?¿Tienes planes especiales para este año?Nada de carnavales, no me gusta disfrazarme
2)¿A cuál de todos los grandes carnavales del mundo te gustaría asistir,y porqué?Pues supongo que al de canarias, porque debe estar lleno de gays y gaynonas
3)¿Qué tema elegirías para un carro alegórico propio? (descríbelo)Grandes Dvias del Pop de los 90
4)Te han elegido como Rey Momo/Reina Del Carnaval,¿Qué es lo primero que dices en tu discurso de coronación?(con ojos llorosos y rimel que se corre) gracias1 gracias! os quiero!
5)Después de los excesos carnavalescos,viene la resaca física y/o moral ¿Cuándo y cómo ha sido la mayor resaca que has tenido?Desde luego no ha sido en Carnaval...

Las 5 del viernes


Comenta Baya de Oro que nieva. Pero lo curioso es que ha enlazado a un blog con un juego que parece divertido...
1)Si pudieras viajar 7 años hacia el pasado ¿Qué advertencia te darías a tí mismo?Si, realmente eres gay, no te atormentes mas y disfruta
2)Define tu vida en solo 3 palabras.baile amigos mariconadas
3)Tu casa se está incendiando.Todos tus seres queridos y mascotas ya están a salvo,y sólo falta que salgas tú.Sólo hay tiempo de cargar con un objeto de tu habitación ¿Qué cosa rescatas? la torre de los CDs
4)¿Qué tienes actualmente como wallpaper en tu monitor?La portada del single Red Blooded Woman de Kylie Minogue
5)¿Qué es lo más aterrador que podría sucederte?No tener nada que ponerme (realmente)