Blogia
ShowGay

Las 5 del viernes


1) Para tí... ¿cuál es la diferencia entre consumo y consumismo? Consumo es obligatorio; consumismo es opcional o vocacional
2) ¿Hasta qué punto te influyen "las modas" a la hora de comprar algo? Depende de la moda y del algo. Creo que lasmodas te influyen quieras o no, porque si se pone de moda el verde militar y tú esa temporada quieres algo azul cielo, pues te puede dar un jamacuco hasta que encuentres el color que tu querias
3) No gastas más... ¿Por que no quieres o porque no puedes? Desde luego porque no puedo. Si pudiera comrparia cosas siempre o libros o discos o casa en los Alpes orientales o whatever
4) ¿Te arrepientes a menudo de comprar algo que días despues te parecía inútil? Solo me pasa con los discos, que a veces los oigo y luego pienso "Menuda Mierda" con la ropa no me ha pasado nunca.
5) Si usas "marcas"... ¿por qué lo haces? Pues por lucirlas, claro. Normalmente no me compro cosas de marca porque son caras y total una camiseta de U de Adolfo Dominguez de 20 euros puede sufrir los mismos quemazos que una de Freshka de 3 euros. Asi que mejor comprar 10 camisetas a 3 euros que 1 a 20.

1 comentario

Zäpp -

Priimmiissiimmaa estas son mis respus:
1- Es como preguntar sexo o sexismo
2- Modas? las que yo he creado?
3- sinceramente porque no puedo
4- Nunca hago ese tipo de compras
5-Marcas? Yo compro en butiks aqui en Madrid, las marcas no las conoce ni su pu, ni a mi me importa demasiado. Tengo cosas de grandes firmas pero, lo juro, fruto del azar, faltaria plus!