Blogia
ShowGay

Las 5 viernes a sabado


Ayer no estab el horno para muchos bolos, asi que posteo hoy las 5 del viernes
1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño? Pus veterinario, pero luego se me paso
2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia? No, de echo sin tenerla clara hoy en dia. Casi todos curros que he tenido han sido el curro de mi vida hasta que se me ha acabado el contrato. Aunque si pudiera elegir, seria dibujante / guionista de comics
3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás?Uy, que complejas. Pues hombre, dentro de un margen, si que me he dedicado a lo que queria, que mas o menos es hablar y que me paguen por ello. Pero como no se muy bien que quiero hacer...
4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué? Uno mecánico. tengo un amigo que adora los trabajos mecánicos y repetitivos, yo no podria con algo asin.
5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces? Sexador de pollos o maquillador en un tanatorio.

3 comentarios

Pei desde el curro :( -

Marta: hay gusano que son un poco "toallita desmaquilladora" y les gusta comer Pond's

Fer: es que cada vez que me hablan de trabajo mecánico te imagino a ti (con Andy & Lucas). Sabia que te emocionarias

fer -

Gracias por lo que me toca. El otro día estuve actualizando 100 móviles. Es decir, hice 100 veces el mismo proceso. Me encantó.

Marta -

Mmm, lo de sexador de pollos lo había escuchado antes, pero eso de maquillador en un tanatorio, que tétrico. Además, si los gusanos prefieren comerse a los muertos sin tanto maquillaje...