Blogia
ShowGay

Las 5 del viernes 25


1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta? Depende. Si es algo por lo que puedo quejarme, sí. Y si la persona a la que me quejo le tengo confianza tambien.
2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos? No. Suelo gritar mucho, pero no por nada, es porque en mi casa hablamos muy alto.
3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó? Pues el otro dia, iendo a Cheposlovaquia con Petalo, me queje de la actitud del rollete de una amiga
4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas? Suelo montarme una película muy truculenta en la cabeza, le doy mil vueltas y cuando me encuentro a la persona pues ya se me ha pasado un poco. No suelo montar numeritos para discutir..
5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes? Pues por inercia. empece ua vez y ya... una me llevó a la otra. Además me pareció una cosa muy divertida y muy chachi

0 comentarios