Blogia
ShowGay

Las 5 del viernes 27 de febrero


1)¿Cómo pasaste el carnaval del año pasado?¿Tienes planes especiales para este año?Nada de carnavales, no me gusta disfrazarme
2)¿A cuál de todos los grandes carnavales del mundo te gustaría asistir,y porqué?Pues supongo que al de canarias, porque debe estar lleno de gays y gaynonas
3)¿Qué tema elegirías para un carro alegórico propio? (descríbelo)Grandes Dvias del Pop de los 90
4)Te han elegido como Rey Momo/Reina Del Carnaval,¿Qué es lo primero que dices en tu discurso de coronación?(con ojos llorosos y rimel que se corre) gracias1 gracias! os quiero!
5)Después de los excesos carnavalescos,viene la resaca física y/o moral ¿Cuándo y cómo ha sido la mayor resaca que has tenido?Desde luego no ha sido en Carnaval...

3 comentarios

petalo -

pues resulta que aqui fueron el finde pasado, pero en algunos sitios se ve que es este..

Pei -

pues en Huesconsin fueron la semana pasada. Pero las 5 del viernes son de hoy... yo solo respondo a lo que me preguntan...

Aunque me madre dice que voy disfrazado todo el año

supervago -

Ah, pero los carnavales no fueron la semana pasada? Quién va perdido? Tú o yo? :P