Blogia
ShowGay

Las 5 del viernes 7 mayo!


Hacia varias semanas que no hacia mis 5 del viernes, asi que aqui van las de esta semana...
1) ¿Un lujo del que no puedas prescindir? El telefono móvil, sin lugar a dudas
2) ¿Algo que nunca falta en tu armario? Creo que... pañuelos y gorras, aunque ultimamente los tengo abandonados. Cinturones, que tengo cienes y cienes
3) ¿El SMS o mensaje más sorprendente que has recibido? La primera vez que Cole me mandó un "Llamame tú que no tengo saldo" que claro, en Movistar no tenemos esas cosas y me quede muy impactado
4) ¿Qué es lo más dificil que has hecho? Ay no se! Supongo que irme de casa y luego volver, que fue duro... bueno, creo que todo lo que he hecho me ha parecido los más duro en su momento, pero luego, una vez superado no me ha parecido tanto
5) ¿Como te describirías a ti mism@? Juer! vaya preguntita... pues creo que extrovertido, alegre, muy irónico, inseguro y acomplajado, MUY amigo de mis amigos, algo fantasioso y de trato dificil en ocasiones... (yo que se!)

1 comentario

Zapp -

1- No puedo prescindir yo tampoco del movil.
2- En mi armario? En cual de los cuatro?
3- Sms de mi amigo Juan cuando Angel me dejo: "Delante de tu nariz se mueve una realidad infinita, la magia constante de la materia y el espiritu. Te quiero mucho David, no quiero que te hagan mas daño y si que seas muy feliz. Te quiero" Realmente es muy bonito, pero cuantos porros se habria fumado ese dia.
4- Lo mas dificil para mi curiosamente tambien fue irme de casa y volver.
5- Me describo con gracia cuando me lo preguntan.

Mas informacion 11811. Seguiremos informando