Blogia
ShowGay

De aqui para alla
y tiro porque me toca



Hoy el día... bueno, ha sido un día variado.

Por la mañana he ido a la Oficina del HIMEN más cercana a mi casa para reclamar mi no-paro y cual no ha sido mi grata sorpresa al descubrir porque todo el mundo quiere ser funcionario: más de la mitad de las sillas vacías, la otra mitad de vacaciones y la mitad de las que estaban no estaban trabajando. He sido atendido por una amable chica que no ha podido ayudarme lo suficiente, así que ella ha recurrido a su compañera que en vista de la dificultad del asunto me ha dico vente el 19, que la que lleva esto vuelve el 15 de vacaciones, claro, la pobre necesita 4 días para adaptarse a vuestro duro ritmo de trabajo, no?

Luego con Haïr en la plaza, resumen de su sabado y de mis idas de cabeza y como ejemplo un botón...
miro el reloj y le digo Bueno tú. que son las 2! me voy que tengo que comer así que corre que corre me vuelvo a casa y observo atónito que mi pater aun no ha llegado, observo el reloj del PC... las 13:15.
Genial! ahora ni siquiera ser leer la hora en un reloj de agujas. El próximo regalo de aniversario de mi marido será un reloj flickflack

Por la tarde, viaje a Cheposlovaquia con CrisPu y sus PuGenitores.
El trayecto, como poco, interesante, ya que entre la facilidad para perderse de Papapu y las escasas y malas indicaciones de CrisPuGPRS pues la entrada en Chepi ha sido poco menos que instructiva (quien quiere el bus turístico!)
Luego he quedado con Cole y nos hemos ido caminando como María del Monte, a la sombra de los pinos, hasta el Augusta a pasar la tarde. Café, bluetooth, cerveza, busqueda no fructible de gorra negra, mucho entrar y salir en tiendas y un casi ataque al corazón de mi querido. Mientras paseabamos por los internos interiores de una bella tienda de animales, nos parado donde las iguanas, serpientes y demás bichos que a mi novio encantan. Y allí todo enfrascados, pues un niño-bebe ha pasado rozando por la pierna de mi Colea que se ha asustado claro. Luego el padre de la criatura no paraba de sonreir a mi novio, que perras son algunas...

La salida de Cheposlovaquia ha sido casi más intensa e instructiva que el introito ciudadano. Ya que PapaPu ha cogido el desvio que bien le ha venido y nos hemos desorientado un poco...vaya que nos hemos perdido, pero la sabía CrisPu nos ha sabido sacar del aprieto.
Si es que esta cría vale igual para un roto que para un descosido.
Ya lo digo yo Cheposlovaqui es como Ayerbe solo que un poco más grande

3 comentarios

Magenta -

Esta mañana en el curre he estado escuchando el 'Ultimate Kylie'y me acordaba de tí. Ays lo mio es amol del de verdá.

Peibols -

lo que pasa es que no sabeis estructurar la ciudad...
mira nosotros, todo rotondas la mar de monas que hacen fáicl que la ciuada se acabe en un plis...

malasintenciones -

Es que nene, no es por nada, pero es normal q los oscenos os perdais x aqui, xq cuando estuve en san lorenzos, ande 5 minutos, y casi m salgo de Huesca.

Por lo menos, que tengais motivos pa llamarnos de to no?? jijij

DESTRUCTORES