Blogia
ShowGay

Mi Nokia y yo



Oyoyoyoyoyoy
este chico me tiene loco desde hace 2 días, esos pechos (uno y dos), esos pezones, esos abs... que gran descubrimiento, por Dior!

Ayer la noche fue tranquila, navegando, instalando y descargando. Luego a dibujar un poco, siguiendo con los desnudos masculinos que hago todos estos días.
Por azahares de los atunes y de los destinos, me descargué un par de canciones de Kiki d'Akí, recomendada por Alessandro y no esta del todo mal...

Mis últimos avances tecnológicos de estos días han sido, además de Mozillear y extensionarme, jugar más aún si cabe con el Bluetooth.
Ante el inminente formateo del PC, volví a instalar todo, y ahora por fin, he podido sincronizar mi Nokia 6600 con mi desktop, lo cual me ha llenado de orgullo y satisfacción. Por fin he podido descargar fotos del movil en mi PC y fotos de mi PC en mi movil.
Mi gran duda hasta ahora era porque no me podía pasar cosas muy pesadas al movil, ya que este tiene (solo) 6 megas y no podía pasar archivos de más de 3 megas. Total que ahora que ya he instalado correctamente el pograma del Bluetooth, le he asignado un puertoCOM al móvil, pues el pograma Nokia PC Suite ya me funciona correctamente. Se le puede sacar bastante partido, pero como uso Lotus ni OutLook pues más que nada puedo transferir archivos. Chachi, eh?
Con que aqui estoy, con el Photoshop CS haciendome nuevos fondos de pantalla, nuevos logo operadores y pasandome afotos de cachondos para dibujarlos luego.

Es que a veces me sorprendo a mi misma de lo modelna que soy.
Si me viera Goto Kox...

2 comentarios

Jordan Trunner -

Awesome information. Thank you for posting and keep up the good work. I'll be following your blog closely from now on! :-)
Jordan Trunner

petalo -

no puedo entrar a ver a anton, solo es para suscritos.. ponme mas fotos!!! esta mu bueno !!!