Blogia
ShowGay

Volver a ver a U


Ayer fue un día altamente ajetreado a nivel de citas.
Primero con Alizee, luego con MG.
Vi a U. lo cual me descoloco. Al principio no me afectó pero luego me vinieron demasiadas cosas a la mente. Demasiado tiempo sin ver a Cole. Es como que aun no lo tengo superado. Después de un año y medio largo. Sigo dandole vueltas a muchas interrogantes sin respuesta. Demasiados temas en el tintero. Una relación mal acabada y peor superada.

Nos encontramos con Mon que se sentó con nosotros en la puerta del Casino (aunque Alizee lo llama el Bingo) y estuvimos hablando de virginidades nuevas y de ir salid@ en verano.

Me fui con Helen G a echar unas birras (3, in fact) y estuvimos poniendonos al día de la gente del insti (quien quiere registrarse en mipasado.com viviendo en Huesconsin??) y repasando la boda (que es en un par de semanas) y la distribución de las mesas (que está genial). Vi a la madre de U. (más que nada que ella es la camarera y se porta superbien conmigo) y otra vez un torbellino de pensamientos y sensaciones saturaron mi cabeza (necesitos mechas rubias YA!)

Luego en casa Patripas' vimos Campeones de Olimpia (claro) y lo flipamos bastante porque hay algún que otro italiano queno está mal. Y un francés (creo) rubio que también esta para hacerle un favor y darle las gracias. Y aunque les falten rayos UVA (como bien indica Grelinn-oh!)(ay, igual voy yo luego a julia) pues están de un buenorro que pa que. Al final del programa me llamó Petalo para decirme que ella ya era fans de la serie. Tenemos que conseguir que la saquen en DVD!!!!

A veces me planteo que sería de mi si fuera hetero. El espectáculo en casa Patripas' era el de 3 mujeres en sujetabolachas y una de ellas en bragas (monisimas, por cierto). Yo lo flipé un poco cuando me pidieron que para estar en igualdad de condiciones me sacara la cola, a lo que me negué rotundamente, claro, porque yo soy totalmente contrario a enseñar mi cola si no esta erecta. manias que tienes una, oyes, que pa enseñar algo mediocre y pendulon, pues pa eso no enseño nada.

8 comentarios

Peibols -

CrisPu si yo fuera hetero ya te habría pedido en matrimonio, Rania

elRobel!!!! re-bienvenido. Siento los excesos minoguianos, pero mi vida de parado no da para más...

petalo ion's fans club (aunque tiene los pezones muy pequeños para mi gusto)

petalo -

ion forever!!!!!!!!!!! esta como un tren!!!!!!!!

ElRobel -

Hola Pei!
Como echaba de menos tu blog, mas de lo que te imaginas; y aunque me he encontrado con sobredosis de kylie para mi gusto, ver que hay muchos mas adictos a los efebos olimpicos, me ha dado una alegria mu grande.
Desde aqui yo tambien me declaro fans del Lon ese que esta bien buenorro. Que gran idea la serie esta ^^

crispu -

pues chico pei, si fueras hetero ya habrías sido violado por las malas grubas!!!ahhhhhhhhhhhh!!!vamos que esto es el verano, que nos altera las neuronas, o que?la excusa de que es luna llena creo que ya no colaría en este momento, no?
vivan las bolachas!!!!!!

Peibols -

Petalo superafavor de todo lo que cuentas.
Grubas miss you

Zäpp el apasionante mundo de los ex-es insuperables...

Locusta oyes, pues si conoces a Ion dile que tiene club de fans masturbatorias por tierras oscenas :-)

Locusta -

Cotilleo: sé de buena tinta que los que salen en campeones de olimpia son unos pringados lelos que no han recibido ni un duro por salir en el programa, y que ENCIMA se han tenido que costear su estancia allí... vamos, que les veo en la tv y me pongo negra... pero de pensar lo tontos que son...

Zapp -

Uys, de que me suena eso?

petalo -

varias cosas cariño:
1. soy super fans de los campeones de olimpia estos, pero no me moló en francés rubio, a mi me gustan mas los morenotes del equipo español ñam ñaaaaaaaam que monos ellos en taparrabos todo el dia! me encanta!!
2. U: que te voy a contar yo que aun me rallo de vez en cuando con "Piscinas", y ha pasado mas tiempo .. :(
3. Grubas: I love you all