Blogia
ShowGay

GalOTes, sensores y cachondos



Noche de GalOTe en el que lo más destacables ha sido el bolerito de SuperEdurNena Jopetas y las lagrimas (de cocodrilo?) de mi ya adorada Zorraya, que hoy la he visto cantar Aquarius (mi padre preguntando si eso no se escribía con C... con C++ padre, con C++) en los anuncios corriendo para aqui, a comprobar el Emiul y el Cajatonta y otra vez al comedor a ver como mi padre criticaba todo del GalOTe: que si la ropa, que la cara de esta, que si los gallos de Lidia Reyes de Todos los Santos, que si los artistas de verdad también desafinan y por eso hacen playbay... que si esto, que si lo otro... un sivivir, vaya!

Uno de mis grandes descubrimientos de hoy, aunque inútil, eso sí, ha sido el Sensor Nokia, que total pa ná porque en Huesconsin, seamos serios, poca gente usa el bluetooth y menos gente aún se instala este tipo de pogramas en el moviline. Como mucho se lo pasaré a mi marido, a Anika la Divina y vale... una tristeza hija, las tecnologías.

Ahora ya a la cama a descansar un poco, previo dibujo, no de este cachondo ni de Anton, pero vamos, de algún cachondo caerá.

Mañana, mandar CVs, ir al paro a ver porque no me quieren pagar y tomar café con Haïr a ponernos al día, tía

5 comentarios

petalo -

ese bolerito de edurne pa mi que lo he visto en zara o en mango no recuerdo, sino igual, casi casi identico.. es mu mono!
un besin amor

Peibols -

querida cajera... cuando lo máximo que puedo gastar es 1 euro por día... así estan las cosas.
Olvidas que he vuelto a dibujar? Tengo cuaderno que, aunque lleno de desnudos masculinos, me esta quedando requetebonito.
Perra!

Gracias Engels! después de la "bronca" de la cajera esta se agradece.

engels -

eres una petarda

puta cajera -

eo¡ chiquillo, tu que sabes tanto criticar, yo no tendre sexo, pero tu te estas volviendo un enganchado y loco del movil y de la tele. Donde esta el chico que conoci no podia parar por casa?Quieres utilizar la cabecita y la imaginacion para inventarte algo para hacer que sea gratuito.Que ya se que estar sin un duro es una mierda pero algo mejor habra que quedarse en casita.bexos

Anónimo -