Blogia
ShowGay

Another Town, Another Train


Bueno, tras un parón que me ha descolcado y ha trastocado todos mis planes... voy a repasar el verano y a programar el resto de mi vida.
Por lo menos de aqui a septiembre.

PRE-LAURENTIS
O TODO LO QUE ACAECIÓ ANTES DE IVES SAINT LAURENT

Todo comenzó cuando Petalo fue a pasar unos días a Londres y volvió muerta en la bañera con el kiwi fuera.
Estando yo como estaba en mi estado paradil y con la minga medio tonta, pues me pareció alucinante todo lo que contaba, lo poco que me ataba a Huesconsin y un largo etcétera incluido en una grata conversa en la Gárgola me llevó a pensar en irme.
Echo de menos la gran ciudad.
Desde que viví en BCN no he vuelto a sentir la vida de la gran ciudad, las ganas de coger el metro o el bus para todo, las tiendas, la gente, las tardes andando por las Ramblas, el conocer gente nueva...

Así que la idea de irme a Londres empezó a madurar en mi cabeza.
Se la comenté a Cole y dado su estado parado e incativo, decidimos probar e irnos juntos.

Comenzó el verano y Cole se fue a trabajar a la montaña y he estado cerca 2 meses completos sin verlo (casi). La relación se fue enfriando poco a poco, entre todo mi tiempo lobre y su escaso tiempo libre para mi nos fue separando.
Pero la idea de cambiar a la gay way of English life seguía en mi.
Empezé a mover hilos y contactos para recopilar información, datos y un lugar para dormir un par de noches.
Todo iba viento en popa.

POST-LAURENTIS
O LA ÉPOCA SIN POST, PORQUE NO HABÍA INTERNET

Después de las fiestas empezé a mirar ya billetes, aunque sin saber seguro la fecha, ni el lugar donde ibamos a buscar piso ni nada.
Tras una dura amenaza de que la relación se estaba acabando por mi parte, Cole bajó a verme, aprovechando la soledad de mi casa.
Fecha decidida:
entre el 15 y el 20 de septiembre nos vamos para LOndres.
Para vivir, preferiblemente en la zona norte.

Cagadito me encuentro a ratos, solo de pensar todo lo que me se viene encima. Porque hasta la semana que viene Cole no acaba de currar y tengo que finiquitar lo de los billetes, seguir mirando piso, hacerme la maleta, arreglar los papeles del paro (para llevarme la prestación para allá), liberalizar el móvil, calmar a mi madre...

Y los más importante: buscar cyber cafés para actualizar as usual as possible
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

16 comentarios

Häzel -

Pero que fantastico!!! Pero te vas por mucho tiempo? umh... pero que magnifico!!! :p Yo quiero una camiseta de I LOVE LONDON :)

Kaa -

Pei todo te irá muy bien por tierras londinenses! Si acaso ya te pasaré algún encarguillo ;) Esto de tener un contacto en London será divino!!!

Un beso guapisimo!!!

Peibols -

uffff... a ver vamos a ir uno a uno que si no me saturo de información.
En primer lugar gracias a tod@s por el apoyo y tal, que se agradece...

Mari de mis entrepaños, que tal va esa preñatura, reina? espero que bien. Siempre puedes hacer como MariVicky y decir que no pares en Spain, que solo pares en UK y yo te busco un hospitalito bueno y eso.

Petalo gracias amor, tu lo eres todo. La que más me esta ayudando con esto.

Tere ya te di las gracias por mail, pero otra vez. GRACIAS!

Alessandro he aprendido a decir tamarro y bolio pompino (quiero una mamada?). Pues me leere tus experiencias en London (es que a mi Salvation nunca me ha gustado, que soy más de Arena)

mayharris nena, gracias mil, a ver si nos vemos prontito o algo!

Tepé es que digerir ciertas noticias con el estomago vacío es duro de cojones

Paaaiper gracias por el apoyo. Ya te contare Empujadas si lo veo desde allá

grelinno poco que añadir a lo que ya te he dicho

cocoliso gracias. A ver si Cole y yo no nos matamos

Maitrella lo había oido y ahora leido en tu blog, pero es que me quiero pirar a la de YA y lo de los vuelos estos, lo veo mejor para mi family. Yo les comento.

maitrella -

Te has enterado de la última de ryanair, pásate por mi bitácora seguro que te puede interesar.

cocoliso -

Pues muchísima suerte, mon ami... ya verás cómo buscarse la vida por ahí fuera es mucho más fácil que en Fatia o Chepia. Y muchas felicitaciones y suertes por irte a vivir con Cole!

serjuzu -

Que tremendo!!!

Como diría unos de mis idolatrados músicos: ¡¡Que tengas suertecita!!Que te conceda la vida cada día lo que mereces, que no te falte de nada, que no te de la espalda la esperanza,...

Espero que nos sigas actualizando, eh? jejeje

grelinno -

My dearest twin, la verdad e s que me alegro un montón por tí y por Cole, por los dos, por Londres (oyes, que una ciudad, por grnade que sea siempre necesita de gente como tú, y eso lo tiene que agradecer) y , auqneu sé que es uan tontería, poruqe ni nos ehmso visto in person, ni hemso hablado así de viva voce, pues como que me sale decirte "que te voy a echar de menso" lo cual me reafirma en que cada día estoy más rubia poruqe ya me explicarás tú como coño voy a echar yo de menso a alguien a quien no conozco físicamante y que, al igual que lo haces in Spain pues vas a poder post-ear in London ¿no?, que sea con + o - frecuencia, pues vale, pero te vamos a leer igual... y por otro aldo estoy pensado algo casi más ridículo (decidido, soy rubia) que hasta me parece ma´s fácil que lleguemso a vernso ahora que cuando vivías en Huesconsin poruqe qué queires que te diga, yo eso de moverme por esta españa mía, esta España nuestar lo hago from time to time pero como que dentro de mi Community y fuera sólo a cuatro puntos cardinales : sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia... pero el vaije a Londres lo tenemos pendiente A y yo y seguro, seguro seguro que en el 2005 cae fijo, así que tal vez podramos tomarnos un tea (el de las cinco, of course) en la ciudad de la niebla. En definitiva, que me alegro por tí y que nada de tener miedo que a volver siempre hay tiempo y que todo os va a salir genial.

Paiper -

Pei, tu eres grande.
Tan grande que Huesconsin se te quedó pequeño hace tiempo. Bien por Cole y por ti, muchos ánimos y toda la suerte del mundo.

Tepé después de cenar y asimilar -

Todo un sorpresón, oyes, espero que te vaya todo muuuuuy muy bien por London con mi querido Cole (dale saludos de parte de la chica de Buñuel :P).
Por otro lado me da mucha pena que te vayas, esto del "internete" sin tu blog no será lo mismo, aunque espero que encuentres curro/piso/vida rápidamente para poner esas superconexiones que hay por allí y así nos cuentes :)

Tepé -

Espera, espera... ¿Qué te vas y no vuelves en un largo plazo? O_o
Pues... Casi que cuando lo asimile hablamos

mayharris -

Cariño, espero que os vaya muy bien en Londres. Te echaremos muucho de menos, pero me alegro mucho de que vayas a emprender esta aventura. ¡¡SUERTE!!

Alessandro -

Qué casualidad, precisamente Barcelona y Londres son las dos ciudades en las que he pasado mis vacaciones este verano, y en ambas me lo he pasado muy bien.
En Londres te lo vas a pasar fenomenal, es todo tan divertido y tan POP! :-)

La Tere -

además, te va a ir de coña...

La Tere -

Ánimo Pau! Con lo q tu eres y tienes miedo? Haz lo que tu creas conveniente, no te preocupes por nada ni por nadie, porque además, siempre estás a tiempo de volver. Te esperaremos con los brazos abiertos, y el kiwi en la bañera... Un besazzzzzo.

petalo -

cariño sabes que estoy contigo en todo. te quiero mil millones. espero pronto estar ms cerca tuyo. I love You (que hay que ir practicando) ..

maria -

oh,pei,como me alegro por ti.Yo ya creia que te aburrias "un poco" en tu huesconsin.Me siento emocionada,como si fuera una mama y su bebe fuera a volar de nido....jeje,y eso que ni nos conocemos.Pero que me he alegrado muchisimo del paso que vas a dar.Espero que te vaya muy requete bien en tu nueva vida con tu Cole por London.Y espero que actualices y lo cuentes todo,todo,todo..
Bueno,que hasta que te vaya espero que sigamos en contacto.pus,pus
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres