Blogia
ShowGay

No sin mi novio!



Mientras el post-Aloud queda post-puesto para otra ocasion y otro PC, odio este puto laptop! escribo acerca de las escasas novedades en mi vida...

Hoy por la mañana he ido a Villa Bella EriPhunk with my heart donde hemos empezado y acabado el diseño de su futuro tatuaje, lo cual me llena de orgullo y satisfacción. Ahi hemos estado, entre revistas de hiphop, recopilatorios de Fangoria y demás quisicosas...

En breves horas, una o dos, mi querido marido va a venir a Huesconsin a pasar la noche. Y mañana se volvera a su valle.
Somos como los Beckham que buscamos huecos entre nuestras agendas de viajes para juntarnos, solo nos falta llevar la misma perilla y vestir a juego.

Y mientras, una, que es muy multitarea, voy grabando CDs de Bazar Hermanos con todos mis mp3. Llevo 9 cds con cosas como Cajatonta Souvenir, Recomendaciones Cajatonta, Pa Petardas ellas, Pa Petardos ellos, A la Española Classics por nombrar algunas de las carpetas donde hay de todo. Estoy intentando no meter muchas carpetas y meter los mp3 sueltos, para auto-obligarme a reordenar todo una vez que haya formateado, porque llevaba estos mp3 con descontrol, muchos repetidos, mism@s artistas en diferentes carpetas.
Lo que hace uno por buscarse entretenimiento, oiga!

Zollipo

3 comentarios

Pei -

querida Calor de Verano, gracias por lo de mona y por lo de cutre, porque ahora aspiramos a mas y queremos ser como Peter Andre y Jordan, asi que, veo que vamos por buen camino, nena

Tony de los Tornados, como dijo la genial MariVicky una vez LAS INFERIORES SIEMPRE ODIAN

tony tornado -

¿Cómorl? Seguro que Cole y tú tenéis más Glam que los Beckham...

Qué mala es la envida, de verdás...

Bikachus, nene, pa ti y pa tu marido.

Calor de verano -

Como los Beckham pero en cutre. Ya se sabe, aunque la mona se vista de seda...