Blogia
ShowGay

Osceno yo, Oscena tu



Desesperado ando porque he perdido 2 comics de mi coleccion: El Condon Asesino y El Retorno del Condon Asesino. Más que perdido, los he desorientado, porque nada más llegar, me di cuenta de que los 2 que ^Ed^ me regaló cuando vino a London no podía unirlos al resto porque no había resto. Loco, desesperado, sin saber a quien acudir, le comente a Petalo lo triste que me encontraba por la desaparicion de mis comics, hasta que ella me abrió los ojos, aclarandome, que yo pispo se los había dejado a ella para que me los guardara.... boba de mi. Pero los 2 primeros siguen sin aparecer...

Ayer, lo pase francamente bien. Vino Cole el jueves, pasamos la tarde juntos, fuimos a Hostal Bella EriPhunk with my Heart vimos el GalOTe y nos quedamos a dormir allí. Viernes por la mañana a casa los papas a comer (el euroahorro, hija) y por la tarde de colalocas y zumos.
Luego por la noche con mi querida Barbie Terrazas y sus amigos a tomar algo al Asador San Peter donde tambien cenó CrisPu, con MamaBa y a pequeña DanniiPu.
Una vez echa la digestion al Oscense al pototeo con Chan, gran clásico de la vida social oscena, si Chan no te conoce, no eres nadie.
Afortunadamente, Chan conoce a mi hermana y a Helen G y espero que me empieze a relacionar con ellas, tipo Oraculo of M. o no sere nadie...

Y es que la vida social oscena es muy dura, es dificil estar en la cresta de la ola y que no seas criticada/envidiada en exceso. Equilibrar la balanza, buscar el 50%, es como pasear por los Porches (o velatorios) y luego sentarte tu, un quid pro quo, Clarice.
Lo realmente dificl en estos casos es comentar sin caer en el critiqueo, el conocer sin caer en la obsesión, el no acabarsiendo un Huesqueta, vaya.
Todavía me queda todo el verano para reactivarme, volver a ponerme al día, saber quien es quien, quien sale con quien, quien va por donde y lo más importante...quien lleva que. Aunque en época laurentina, poca moda se puede lucir, excepto si eres un pequeño motorratón makinero de Marte, que ni pañoleta ni blanco ni verde, a lucir la moda de la Coliseum y de Galopa pese a quien pese...

Hablando de moda.... de quien COÑO ha sido la idea de poner de moda las albarcas??
Todas las almendronas y las pijitas de Huesconsin las llevan!!
Lo peor es que en Lazaro ponte en pie y anda a toda zapatilla las venden con la palabra SEXY echa con purpu en la punta.
Albarcas NO!!! Alpardeñas NO!!

0 comentarios