Blogia
ShowGay

Chist Chist



Ayer fue la boda de Bartolo y Morgalla , lo cual merece una crónica larga y extensa... como tantas otras cosas en esta vida que son largas y extensas.
Hoy nos hemos ido al rio a bañarnos los Slash-Beses y exes, lo cual merece otra crónica

De hoy tarde destacar el encuentro encuentrativo con EriPhunk, Arale-Chan y Pelocho. Con cariocas, cervezas, pipas tijuana y cocacola cuasi-esbafada.
Nos hemos echado unas jajas y lo hemos pasado bien conviertiendo zonas imprescindibles de Huesconsin en monumentos y enclaves londinenses (la morriña, jamia, que puede mucho)
De hecho hasta me estoy planteando hacer un JPG con el PhotoPeich, retocando y ajustando a nuestra versión de la ciudad, capital de provincia y de provincias (Cheposlovaquia sucursal, Huesconsin Capital!!!)
Lo que hace el tiempo libre...

Calculando me hayo, en si me compro o no, la antenita de Bluetooth para pasarme al móvil imganes, themes, mp3eses y demas mingadas, para rellenar ya la puta tarjeta de 32 megas... que eso son unas cuantas canciones de la Diva...

Anyway, sinvivir de conectividad...

2 comentarios

Davinia -

Amor!!!!
Pero si casi no nos veiamos ya ahora que se
que estais lejos os echo de menos!!! Mantenedme informada de como os va, lo que haceis y lo que dejais de hacer. nos vemos pronto. Besicos

grelinno -

hijo!, me alegro tanto de leerte,a sí, desde esta España mía, esta España nuestra... se te ha echado de menos... y en fin, que así me hallo yo, bluetooth sí, infrarojos no... no sé, dudas existenciales y conectivas que tenemos. Besos y a ver si nso volvemso a poenr en línea tú y yo. ¿eh?. Saludos a tu marido