Blogia
ShowGay

Plural de clitoris?



“Axioma: El ritmo de posteo de una bitácora es inversamente proporcional a la intensidad de la vida social del autor”.
La Blogesfera oscena se ha visto plasmada en este ¿axioma? (que COÑO es eso?)
Y si ha dia de hoy, la mitad de los oscenos nos dedicamos a navegar y postear como si el onamismo no existiera, mi pregunta interna que me reconcome los entresijos más profundos de mi glotis es... que pasara del 16 de agosto al 31 de agosto? Acaso postearemos como posesos? Estaremos noche y día navegando, intentando recuperarnos del ritmo laurentino? O simplemente nos iremos a la Playa del Coño (aka Salou) como el resto de nuestros convecinos? Un sinvivir

Aqui una crítica musical del último disco de La Halliwell, bastante más positiva que la crítica que ha recibido La Brown. Algo más flojillo que los anteriores, todo sea dicho.

Aqui un articulo superinteresante sobre la vida y supervivencia de los Triunfitos. Hoy viendo el programa El Verano de tu Vida (increible pero cierto, pero es que ya habiamos acabado de ver Nemo!) pues salía Bogavante disco de Diamante y Nuria Fregó (guapa y divina, ella, oyes) y yo me he preguntado para los internos (la misma altura de la glotis) que habría sido del resto. Excepto a Natalia que la sigo porque su compi Enric me parece muy mono...

Y para acabar, la hermanniissiima Danniissiima actuara en España presentando su ¿¿¿¿nuevo???? single. De este single, que en breves hara casi un año...

5 comentarios

tony tornado -

NONONONONO, que es nuevo el single.
Turn the Beat Around, y no Flower Power.
Métete en la web, que allí te lo cuentan...

Yo no puedo ir a verla, me quedaré con el recuerdo de Kylie...

Bukka-kisses

Peibols -

tranquila Petalillo, que estoy animado! solo que hare I.Saint Laurent G. de dia, ya tu saes, el Oscense, salida de los toros, chiringuitos, ferias y demas... asi de salir de nocturno solo el sabado, quicir
:-)

petalo -

cariño animate por dios que puedes salir perfectamente y pegarte unos buenos bailes no seas tontorrón!!! animo eh, te quiero ver bien contento!!!! besos mil!!!

Peibols -

ay nena... yo este año, Ives Saint Laurent Garnier (es el nombre completo del patrono) no lo disfrutare porque trabajo el 8 y el 9 y el resto de dias no se si salga.
Como mucho mucho el dia del concierto de la Niña Pastorilerileron, que vendra mi marido de su gira interprovincial y mi amiga Scully de BCN

malasintenciones -

Completamente de acuerdo con el axioma eh!!

pero hoy tu tas superao, que poderio y que imaginacion la tuya, que oyes, 4 en un dia yo pienso q nadie se los marca eh??

No taburras anda, que dentro de una semaneta... Saint Laurent como tu mismo dices!!! y yo tb voy!!