Blogia
ShowGay

Tedioso tedio



Aqui estoy, pasando la tarde...

Hoy he seguido con mi papeleo para ser inmigrante, que manda webs. Y ahi se ha acabado mi vida por hoy. Es la desventaja de estar superparado que todo tu circulo social trabaje. Asi que he reorganizado mis links, he puesto mil descargas mas en el emule (mon creo que mañana no quedaremos...)
Estoy como apático, que quiero hacer mil cosas y ninguna, salir y quedarme en casa, llamar a gente y no hablar con nadie, que me llamen para quedar y que me dejen tranquilo. Dice CrisPu, que es muy sabia desde que es tía, que estoy como regloso.
Tal vez.

Buscando buscando me entero de que Kylie ha editado otra canción con Towa Tei pero hija, no hay manera, no la localizo por ninguna parte. Que sinvivir...

Bueno a ver si viene Petalo a darme el VHS con el ShowGirl Tour pa verlo en casa PTPs...
Y mañana otro dia tedioso insidioso

Igual mañana me pongo las plumas y los tacones

0 comentarios