Blogia
ShowGay

Marido tuyo, marido mio


Pues ayer, una vez más se demostró que todos somos un poquito Twin Peaks. Como nuestra CrisPu tenía que bajar a Cierzity a pillar el tren junto con Alien que iba a Mataró y la bajaba Patripas y como Petalo y yo teniamos que ver a nuestros respectivos maridos (con la diferencia que el de la rubia oscena tiene baterida, cobertura y saldo, no como el mío...) pues bajamos en peregrinación rociera a la estación Delicias.
Total que una vez arrejuntados todos en la De Canterbury como 2 parejas modelnas, pues estuvimos cascando sobre lo habitual: penes, relaciones sexuales, orinaciones en la boca y de como mear cuando vas empalmado. Vamos, lo que todas las parejas. Peyi ganó miles de cienes de puntos freaks, al sacar su pocket PC en la que nos reprodujo un poco del videoclip.mpg de Toxic de la Britany. Lo peor de esa primera cerveza fue realise de lo mayor que estoy (porque todo el mundo es más joven que yo!!!).
Nos fuimos alGallagher y allí nos reagrupamos con DeiBeat, con el pequeño Farruquito y con 2 más (sin mote todavía). Cenamos unos bocatas super buenos con nombres de cantantes famosos. Yo, como muchacho de cole de curas pues comí con cuchillito y tenedor (como Chico y Chica) pero Petalo se enzarzó en una tremenda orgía culinaria con el queso fundido lo que provocó erecciones varias entre los asistentes. Algo totalmente comprensible si mientras tanto vas diciendo es que es muy grande! no me cabe! se me está corriendo todo! y similares. Una vez que el resto del grupo se fue y nos quedamos los 4 solos, pues seguimos con lo mismo: que si penes, que si tamaños, que si largos, que si abuelas cachondas y un nuevo tema que dara mucho de que hablar, seguro, que son las fobias.
Vuelta al coche que estaba ilegalmente aparcado en un parking muy céntrico. Para mi fue muy romántico pasear por Cierzity vacía y recien llovida y oliendo a ese olor a alcahofa y cocido asqueroso que huele la capital del Ebro con mi chico, dando muerditos y tal (ains....)
Dejamos primero al mío y luego al de ella (que viven muy colindantes y separados solo por el Ebro) y ya nos volvimos para Huesconsin, casca que casca de nuestros chicos y de lo majos que son y que buena pareja haceis y de no, no! vosotros si que haceis buena pareja o de pues el tuyo me encanta y también de no, no, el tuyo si que me encanta a mi. Vaya, que solo nos faltaba llevar la Nuevo Vale, la Ragazza y la Loka para ser 2 15añeras de a pie. De echo, doy tanto asco que miro mi horoscopo y el suyo en el comic de Huesca que es como lo peor de las hoteradas del mundo de las relationships.
Llegada a nuestra ciudad dormitorio tranquila y sin problemas circulatorios.
Eso si, hoy estoy reventado! Eso de llegar a casa a las 2'30 de la mañana no es bueno para el cutis!

3 comentarios

petalo -

lo voy a confesar todo en mi blog, creoque contarlo puede ayudarme a superar este trauma infantil tan duro..

Peibols -

hija, pero no se ve nada! ya he buscado uno que no saliera tu fobia...

petalo -

diosssss has puesto ese enlace!! lo has puestoooo!!!! AAAAAAAAHHHRRRRGGGGGG!!!!!!!!!