Blogia
ShowGay

Gay Scouts


Soy totalmente contrario a las censuras. Y más a nivel publicitario, que es lo mio (o por lo menos es lo que he estudiado). Me parece una tremenda tocada de huevos cada vez que suprimen un anuncio. Más aún cuando se juega con la doble moral (aka Dolby Morround).
Hace un par de semanas sufrimos la supresión o anulamiento del anuncio de Fanta con Boys Scouts, lo cual me pareció bastante patético.
Hoy mientras comía, descubro que Fanta (esta vez de limón) ha hecho un anuncio nuevo, con efebitos de escasa barba y visera moderna haciendo skate... hasta que uno de ellos se transforma en una musculosa profesora de aerobic. Y lo digo en femenino porque lo afemenizan, sarasizan y aloquizan para que sea más aeróbica. Y a mi me ofende como gay y como profesor de aerobic (siempre y cuando bailar los sábados con Petalo coreografías ensayadas se consifere aerobic). Porque coñe los Scouts (que son unos mancios y unos aburridos)(sí! lo siento pero es así! es de los pocos uniformes que no me ponen ni poco ni nada, además cantan canciones super poco chochis) pueden anular de un manotazo una campaña de la multinacional Cola-Loca y sin embargo hacen algo ofensivo hacia el público gay y no lo quitaran.
A mi el anuncio me parece muy gracioso, pero o jugamos todos o la muñeca hinchable al rio (o la pinchamos, no me acuerdo que se hacia). No estoy dispuesto a que unos pavos que van en bermudas (no han oido hablar de los piratas??) y que no son muy gayfriendly se salgan con la suya y anulen toda creatividad publicitaria.
El humor es la base de la salud, ni margarina Ligeresa ni leches, el truco está en reirse de uno mismo...

13 comentarios

Nike Shox Rivalry -

Let's round the sun message, brings you a warm, Let message is tender moonlight, bring you repose. The message is willing to give you a warm breeze,, Message is long, white clouds may bring you lucky, Let message is lucky stars, bring you happiness, Let's leave that brought you fragrant flowers, Wish you happy! Happy! Health! Happiness!

el bebe -

saludos al grupo de scouts de barquisimeto (la salle)

Morgatha -

No se si sabreis lo q son los scouts en verdad, no son los tipicos americanos vendiendo galletitas, eso q quede claro.
yo el anuncio no lo vi, pero me gustaria verlo aver si es ofensivo o no.

BYE

La Gata de Chesire -

A mi el de Burn me parece estupido...

Esstupenda -

Yo creo que los más ofensivos son los de siemens que cambian al chico porque no sabe planchar o fregar o cocinar, no me gustan nada los revanchismos.
Fanta hace una publicidad extraña, a mí el anuncio de los scouts me gustó poco porque el chico cantaba una antigua canción de la OJE "un flecha" en un campamento, eso es falange española de la jons, y yo era pequeña pero me acuerdo de aquellos tiempos odiosos, me pareció torpe.
Y si el de limón es ridiculizante me encantaría que les dieran un buen sopapo.
Lo que me indignó fue el de bocatta que me parecían bueníjimos.

Pei de naranja -

Maria mi reina, que tal va la preñatura?? tendras gemelos como AnaPink Quintana?? Yo creo que la gente a veces se queja por quejarse, chica! Pus pus
Mordis me encanta que te rias... espero que no te tiren los puntos por reirte! que no quiero ser culpable de que tus scars se curen tarde, rey
Gatita pues si. Es que luego encima la gente bajita se quejara de que no tiene empleo o de que hay marginación. Podemos incluir a Kylie en "gente bajita"??
Petalo a mi el de las falleras me encantaba, yo era fans de ese anucio, mil veces mejor que el de veo una poooooolla nueva... y yo me corro en ella
Fernando bienvenido! Solo se ofende el que quiere. Yo creo que la publicité hay que verla con humor, la putada está que a veces, entre anuncios ponen pelis que rompen el ritmo de la publicité.
A mi, por ejemplo me ofende el anuncio de las galletas Digerstive (o similar) que dicen que todos los hombres guapos o estan casados o son gays. Pues me ofende porque eso potenciara a las mariliendres. Y estoy harto de oir eso de todos los gays estan buenos... pues a mi me ha entrado cada coco! Que más que cara tenian un cromo de la pandilla basura sobre los hombros! El anuncio de Balay o de Semens o de Fragor, igual me da, es sexista y hembrista no te dire que no, pero es divertido. Que es de lo que se trata. Igual que Eminem, que sera misogino, homofobico, machista, racista y la tendra pequeña, pero es divertido. Y un producto de marketing equiparable a las Spice (de echo, tengo la teoria de que Eminem es una SpiceGirl con pene). La revancha no es el camino, pero el humor sí. De todas maneras me se quedan cositas pendientes en el tintero, así que, gracias Fernando por opinarme!
grelinn-oh! puedes diminutimizarme y atarme y lo que quieras porque tú lo vales y por indasec (gran anuncio!). Los de Burn me dan mucho asco porque me parecen el típico anuncio para peladill@, little-machine-kid, asiduo asistente o asistidor a macordiscos tipo Chansis o Escorpias. Ains! los de Carrefour no me los quites! que llevan la canción de Marisol y molan mil! Yo creo que por muy malo que sea un anuncio tiene derecho a ser emitido!
EL CENSURAR SE VA A ACABAR!!!

grelinno -

En fin, Pei (if you me das permiso te diminutivizo) que estoy que no aparo con eso de ser del Street-team de Miss Shangay Lili... y ahora, yendo a tu tema (mu linda la foto del lissima) creo que los anuncios deberían considerarse como obras de arte y no ser censurados nunca... o es que acaso no es más fuerte el último de "burn"??? (el anuncio hembrista es de siemens... o es que Balay también se ha apuntado al carro). No sé, eso de censurar anuncios, películas, cortos... me parece uan forma de promocionar gratuitamente ese producto... en el fondo mucha sveces es lo que s ebusca, escandalizar paar vender ¿no? y la censura ahí nodejaría de ser una parte más del engranaje del marketing ¿no? (uys!, que deep me estoy poniendo!) lo dicho "el censurar se va a acabar"... poque ya puestos que alguien censure los estéticamente dañinos y que se acaben ya los de Carrefour... Saludos

Fernando -

Por cierto, hablando de anuncios. ¿Que opinas de los anuncios "hembristas"?

Llamo así a aquellos en los que las mujeres tienen comportamientos que si los tuviera un hombre serían claramente machistas.

(Imaginate el anuncio de Balay al revés, llega el tio, su mujer no ha lavado bien las camisas, llama a la poli y la detienen, fijo que ese anuncio no duraba en antena más de medio día)

Y sin embargo ahí lo tienes. Dey bay dey on yur tivi.

Sinceramente, no creo en revanchas, creo que ese no es el camino.

Fernando -

No creo que la cuestión sea que vayan a acabar con la creatividad.

Pero hay que evitar ofender, siempre.

Un anuncio muy bueno visto últimamente: El de Aquarius.

petalo -

pozi, totalmente de acuerdo, yo tb flipe con lo de las falleras y con lo de los scouts... la gente es mas mancia que pa que contarte...

La Gata de Chesire -

Ah y cuando unos de una asociación se quejaron de que había enanos (o gente bajita, lo que queraaaaaaaaaaais) en el Un, dos, tres y estos se quedaron sin un trabajo bien remunerado...

Si es que hay que ser capullo...

mordiscos -

jajaja, que gracia las fotos que pones de enlace, me he reido un monton.

maria -

tienes toooda la razon.Me parece increible que censuren,que yo recuerde:
-los boy-scouts de fanta
-la fallera-fallera mayoooorrr(x)
-los agricultores de bocatta?¿la música era guay.

y tantos,tantos otros.La gente creo que no tenemos sentidos del humor y todos los sectores(enfermeras,limpiadoras,dentistas...) se sienten afectados por anuncios....

BASTA YA....LIBERTAD DE EXPRESION

pd:bueno,como ves te apoyo..jaja.pus,pus