Blogia
ShowGay

Y los libros?


Otra tremenda duda que me ha surgido, como ser humano, como persona, como un todo de un nada es que libros me llevo!
Porque claro, uno tiene que viajar con cultura.
Sé a ciencia cierta que me llevaré es Más que amigas de Jennifer Quilles para que se lo lea Cole, para que se haga un poco bollera, porque todos llevamos una bollera dentro.

Pero claro, yo que me llevo?
Ahora me estaba yo (re)leyendo Homografías que está bastante bien, aunque a veces es excesivamente denso y con unas frases que acojona, que son 8 líneas de frase sunjuntiva, con 15 comas y 4 giros de lingüistica, y que una esta muy rubia para según que cosas.

Pero claro. toda la estantería de libros gays que me dejo aqui... los de David Leavitt, los comics de Ralph König... ay que sin vivir!

Y ya el tema comics mejor ni tocarlo. Yo encantado me llevaría para allá WatchMen y V de Vendetta. El de Maus tampoco me importaría llevarmelo. Pero claro, semenjantes comics-books en la maleta no es plan.
He pensado que V de vendetta puede molar si lo encuentro en inglés británico, porque además, como se desarrolla en Londres y salen estaciones de metro londinenses y todo...

Descarto el de Batman y los tomitos de Sailor Moon, la trilogía de El Señor de los Anillos y la de Terenci y Mirandilla Boronat

10 comentarios

cocoliso -

no me te olvides de que en londres hay cienes y cienes de sitios para pillar libros, discos, tebeos... baratillos, de segunda mano y eso. En inglés, eso sí. Y, de momento, te vas a probar, ¿no? pues la maleta, cuanto más ligera, mejor, ya ya veremos.

grelinno -

HIo, y yo que te iaba adecir que un superofcourse a la Trilogía de Terenci y Boronat... hijo! que eso no se hace, que yo creo que Mujercísimas es lo que te hace falta a ti paar conquistar London... hombre, si no te queires llaver las tres, por lo menos llévate esa (para mi la mejor)... en fin, que no sé, que tú verás lo que ahces, pero eso sí, tu llévate todo lo que quieras y más (aquí me desmarco de la opinión general que no digo yo que no sea la más sensata, pero yo me desmarco) que no eches en falat nada. ¡Viva MIrandilla! (hijo, sácala de casa, que desde que Terenci no está la pobre ya ni viaja ni ná!).

Piper -

O cuando te canses de leer, ver y escuchar lo que te lleves lo envias de vuelta en un paquete de la Post Office a la sucursal de Correos de toda la vida. Sí, te saldrá caro, pero piensa que más engorroso te será traerlo de vuelta contigo el último día, que, esperemos, sea cuanto más tarde mejor.

Fernando -

Recuerda que lo normal si todo de va bien será que tardes un tiempo grande en volver Me sumo a Misterdj en lo de que pienses en como traerlo de vuelta. Yo parecía Paco Martinez Soria volviendo de Holanda con mil maletas y una olla en la mano... válgame.

Consejo: Allí te vas a comprar muchas cosas. Te van a regalar muchas cosas, también todos los que te vayan a ver. Y te lo querrás llevar todo cuando decidas cambiar de pais, pues todo serán recuerdos. Tenlo en cuenta.

Llévate lo imprescindible.

La_Churri -

Eyyyyyy!!! Uno buenisimo del rollo bollo!!! "Entre todas las mujeres!!!" Este libro no puede dejar frío a nadie!!! Es buenisimo!!! Una recomendación de una que se considera medio donuts!!!
Un besito!!!

mon -

Cof, cof, cof. Cof.

petalo -

tu llevate lo justo y conforme vayamos haciendote visitas, te vamos llevando mas cosas si ves que las echas en falta, no te cargues de cosas que igual luego no usas amor! y ademas puedes pillarlas en navidades y llevarte una segunda ronda, no?? total al principuio no tendrás tiempo de leer na de na hijo, y mejor comprate ahi algun libro de bosillo baratucho en ingles y asi practicas!

La Gata de Chesire -

Uy, para mi el V de Vendetta sería imprescindible...

Hazel -

ayy chico que sin vivir! Yo nose si esto te ayudara... pero existe SEUR... :p

misterdj -

¿Pero cuanto tiempo te vas al final? Porque ten en cuenta tambien que cuando vuelvas tendras que traerte todo lo que has comprado allí. Yo me llevaba el Que me dices! para leer en el avión y que sea lo que Dios quiera.