Blogia
ShowGay

El Alcohol y yo (2ª parte)

o el alcoholillo, según se mire. Tras varios estudios concienzudos, he llegado a la conclusión de que:
A - Soy un alcoholico reconocido
B - Soy una alcoho-loca desinivida

Dia 25 de diciembre. Como viene siendo habitual en mi familia, casi desayunamos con cava. Así que a las 3 de la tarde yo estaba con la tontería de las burbujitas de Freixenet (o Anna de Codorniu, quien sabe). De mi casa, fuimos en peregrinacion a casa de mi primo. Más cava. De allí a casa de mi amiga Blanca. Más cava y cerveza (algo calentita, todo sea dicho). Luego nos vamos al café del Arte (o de Helarte, teniendo en cuenta las temperaturas ambiente que hay en Huescosnin estos días). Allí, con Laura, una birrita más. Luego quedo con mi prima y me tomo otra. Blanca y Laura me pasan a salvar.. digo a buscar y nos vamos al chino. Jarrita de sangria! Laura se nos retira y nos quedamos Blanca y yo en el Edén bebiendo Budweiser Checa y arreglando el mundo.
Blanca me habla de su relación con su novio (y compañero de piso) y yo afirmo rotundamente que me voy a mantener soltero, que no quiero sexo con nadie y que con el porno de internet ya tengo de sobras.
Ironias de la vida.
Del Edén nos vamos el Cubitos donde cae la ya clásica Coronita con tequila, que si, que estara muy buena y todo eso, pero las repercusiones son fatales. Y es entonces cuando mi vida cambia....

YA A LA VENTA NUEVO NUMERO DE LA SUPER POP! TIA, QUE FUERTE!
Sufro una regresion (provocada por el grado de alcoholemia, fijo) y vuelvo a tener 15 añitos. Resulta que veo a un chico que me parece guapo y que además parece perder pluma. Pero claro, yo estoy ubicado justo debajo de la tele y no sé si me mira a mi o a la tele:
"tía Blanca, cambiame el sitio y vigila si me mira" nos intercambiamos las coordenadas de posición "si, tio, te esta mirando y habla con su amiga de ti" "en serio? dejame ver" vuelta a cambiar coordenadas "ala tia! que fuerte! es verdad!" en ese momento pongo en práctica la técnica de Rachel Karen Green, es decir, ir al baño. Paso por su lado y le echo mi ya estudiada y ensayada mirada Zoolander (vaya, mirada fija y caida de ojos) y me voy al mingitorio único y unisex del que dispone el Cubitos. Salgo del baño y repito la operación, que se pierda en la inmensidad del azul de mi púpila (que mariconada de metáfora para decir que le dije "follame" con los ojos).
Total tía, que tras varios cambios de coordenadas, mi amiga blanca se pone a hablar con la amiga de él. Besos, saludos, cigarros intercambiados, cervezas, otra de tequila, conversaciones absurdas, temas de conversación para sonsacar cada uno la homosexualidad
del otro y el grado de alcoholemia aumenta en mi.
Nos acabamos liando (gallando que dice mi amiga CrisPu). De pronto en el Cubitos se crea un silencio entre los heteritos casaderos que frecuentan el bar, todos nos miran, mientras nosotros intercambiamos fluidos bucales. Abro los ojos y compruebo que, efectivamente voy MUY borracho para hacer semejante escenita en un Huesconsin... si que es cierto que ya todo el mundo sabe que soy gay (menos un par de vecinas mias 15añeras que me van detras, albergando en sus inberbes vaginas la esperanza de que yo solo sea moderno y no marica).
Total que la experiancia de besar a un tio en mitad de un bar donde TODO el mundo te mira es a la par humillante (por sentirse una mono feria) y gratificante (por ser transgresor y rompedor). Pero el resumen, es que una es una alcoho-loca empdernida, que se deja llevar por estados etílicos y de no haber sido porque iba borracha, pues no mu hubiera liado con él delante de toda la peña. Si que lo hubiera hecho en un sitio más discreto, claro está.

En resumen y acabando, el alcohol mola

4 comentarios

fer -

Mola mil la historia. Ya creía que habías abandonado el blog. Y es que es muy duro esto de escribir...

AleXito -

bueno pablito , creo q me me vas a odiar un poco :P aunq espero q no sea para siempre !

Raquel E. -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :) Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora". Gracias.

Feliz 2004

Mon -

Juaaaaaa. Me imaginaba la escenita mientras leía la historia y casi me picho de risa.

De todas formas, ya sabía yo que no te tomarías muy en serio lo de tu autoimpuesta castidad. Si es que no tienes madera de linuxero ;o)