Blogia
ShowGay

This your night, tonight!


Total que Petalo y yo decidimos bajarnos a Cheposlovaquia a lucirnos y a mover el esqueleto.
El viaje de ida, bastante típico: hablando de hombres, de relaciones y de amigos. A mitad de camino, recibimos la larga, pero divertidisisisisma llamada de Zäpp que nos animó para rato!
Primera parada: el paranifo, donde recogimos a May y a Ana. Nos fuimos al chino a cenar. La cena estuvo bien, pero la chinita (kokonimo, kokonimo) era algo torpe y tiraba cosas y casi se cayó.
De allí a nuestro sacrosanto lugar de diversión: El Versus. Entreda solitaria, porque solo estabamos nosotros. Así que besos, abrazos y para comenzar una de tequilas, claro. Cual no es nuestra sorpresa al comprobar que nuestro DJs favorito llevaba una camiseta de sí mismo Txusdelux lo que provoco nuestras peticiones Yo quiero una! y Txus nos prometió que nos daria una para Petalo y otra para mi, porque ya le dijimos que eramos fans de él.
Nuestro Txus comienza a ponernos una música increiple que hace nuestras delicias más orgásmicas. Primero el Ladies Night de las Atomic Kitten gracias al cual le pude enseñar a mi rubia favorita la tremenda coreo de este trio. No faltó el Red Blooded Woman de miss Minogue.
Siguen los tequilas.
De pronto Petalo se realise de que un gay (con novio) que estaba al lado nuestro, guarda cierta similitud con cierto ex-novio suyo. Y ella quiere hablar con él y él que ve que nos divertimos mucho también queria hablar con nosotros, pero Destiny's Things, no pudo ser. El camarero hetero nos explicó sus truclentos problemas con el piercing de la lengua; y el otro camarero gay resulto haber currado con mi prima Jopeta estas Navidades en una importante compañía de telefonía móvil verde.
Más Coronita y más tequila!
Suenan Beyoncé (una ve más, yo hago como bien puedo de Jay-Z) y miss Victoria Beckham lo cual hace de mi una mariquita loca extasiada y emocionada. También disfrutamos de los 2 grandes mega-jis de nuestra Morsa que son La esencia del arroz y No pares la música, nene y que yo baile cual luchador de sumo. El petardazo clásico Don't leave me this way hizo que de pronto, a Petalo y a mi se nos ocurriera apuntar una nota de aviso en mi movil...
Un par de tequilas más tarde ya cosa empieza a subir de tono y ni corto nmi perezoso, decido brindar con tequila con Txus y no se me ocurre nada mejor que echarle la sal en la mano y chuparle la mano....
Suenan Your Disco Needs You (Casino Remix, por supuesto) y ya es la ecatombe, el sumun, yo subido en las escaleras del versus, bailando como si todo me lo hubiera enseñado Will Baker. Un tio intenta ligar conmigo, pero ni tengo ganas, ni quiero dejar de bailar porque alguien me analize los empastes, la verdad.

De alli vamos a la Martinica donde solo recuerdo a JuanJo con una camiseta sin mangas blanca y a Trabuco con una roja (Petalo afirma que era negra...) alli no se muy bien cuanto rato y con quien hable, el caso es que me entró el sueño etílico y me fui al MariTwingo a dormir la mona. Abrí la puerta un momentito ante un intento de nausea, pero fue una falsa alarma.
A los 3 o 4 dias (segun mi concepción del tiempo, claro) aparece Petalo con un chico bajito y mono, un rubio frances (aunque el me gritaba que era belga) y un matutan de fondo. Afirman por ahí que solo atiné a pronunciar "Pero si hay gente".
Todo se vuelve a confuso hasta que a mitad de la autovia y con cierta tranquilidad le digo a mi Petalo a ver si porfavor puede parar el coche un momentito na más en la cuneta de la autovía. Ella, gentil como solo sabe, accede, me bajo del coche y utilizando como punto de apoyo el quitamiedos hice un autovía posa't guapa, vaya, que eche hasta la última papillita. Yo solo recuerdo ver un mini trozo de zanahoria (del rollito de primavera, que me estubo repitiendo tooooda la noche) y gromitar poquito. Petalo afirma que aquello parecia una escena eliminada del Exorcista.
Ya me despejé y volví todo el camino despierto, cascando con mi pilota.

El final de la historia es que ayer sabado, quedamos con Petalillo a poner en comun nuestras aventuras y a las 18:00 comienza a sonarme el móvil. Es una nota de aviso. La que borracho escribí en el Versus. La nota define en si misma toda la noche de marcha Txus es lo más

Para comprobar como el alcohol distorsionó y me hizo olvidar partes de la reaildad el otro punto de vista esta ya disponible

1 comentario

Zäpp -

Jajajajaja borrashaaaaaaaaaaaaaa. Desde luego, parece ser que anoche todos nos agarramos una borrachera carrasca, o sea jurado... la mas grande!!!