Blogia
ShowGay

Carmina divina


Yo soy yo y mis circunstancias divinas de la muerte

Hoy a las 12:35 ha fallecido una de las grandes.
A mi Carmina nunca me acabó de convencer. Siempre tan así, tan en su mundo, tan en sus dorgainas, tan en sus pastillas, tan en su pelo...

Fue mujer de Paquirri, aunque la viuda siempre ha sido IP. Se enfrentó a Lolita (faraonisima junior) por el amor del torero. Se comentó más adelante que se lió con el primogénito de la divina.
De allí nacieron 2 churrumbeles que han sido portada de tantas y tantas Holas.
Luego se casó con Julián contreras y tuvieron un Julian Contreras Junior.
Finalmente se nos casó con Ernesto Neyra.

Ella fue una gran rociera. Una muestra de lo que es la fiesta contínua. Enseñó a muchas españolitas como vivir del aire. O mejor aun, como vivir del papel couché.
Carmina nunca tuvo un blog, porque no le pagaban por ello.
Carmina era un ser que andaba por entre el resto de mortales, como una gran diosa marroquí, con su pelo al viento y esa voz mezcla de resaca interminable y cogorza incontrolable. Se ganó amigos y enemigos, aprovechados y ladillas de exclusiva.
Carmina se convertirá en leyenda. En la gran Marilyn Monroe cañí.

Y como bien apunta mi gemel-oh! blogero "desde hoy el Hola es un poco más negro

Descanse en paz, pero ante todo, descanse divina

5 comentarios

Pei de luto Gucci -

La Tere la esponja era de marca, fijo

TP pues sí. Le mande un mail a Petalo diciendole "han encontrado a Carmina muerta en la bañera" y claro, ella no acababa de creer lo que leía.

grelinn-oh! que gran filosofo de la verdad eres, rey

Jubilation Lee de mis entresijos, superafavor, creo que es una muerte super glam, antes de los 50 y el coño fuera

Jubilee -

Totalmente de acuerdo con TP. Muerta en la bañera. Si es que no se puede pedir una muerte más de diva...

grelinno -

como ya he dicho... "entre todos la amatron y ella solita se murió".

Tepé -

Nada más enterarme de su muerte me he acordado de ti y una de tus super-frases "Muerta en la bañera y con el coño fuera"

La Tere: "Forense del Corazón" -

Vaya muerte mas poco glamourosa para una Divina como ella... y con la esponja en la mano, oiga!!!